Concepto de iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
14 Oct 2010, 21:17# 1
Imagen

Muchos rumores sobre el iPad 2 dicen que tendrá un aspecto similar al iPhone 4. Pues la gente de Joy Studios nos enseña un concepto de lo que sería el iPad 2 En su versión blanca. La verdad es que se queda muy bien. Tendría cámara para FaceTime, diseño del iPhone 4 en su versión en color blanco (todavía no está a la venta) y ranura para tarjetas SD. Yo soy de los que cree que el iPad 2 va a tener el mismo tamaño y aspecto y las únicas modificaciones serán en la RAM, quizás el procesador sea un doble núcleo y puede que cámara frontal para FaceTime.

Link con la noticia en mi blog:
http://ipadders.wordpress.com/2010/10/14/concepto-de-ipad-2/
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
14 Oct 2010, 21:21# 2

Lo del facetime seguro
apple se ha gastado muchas pasta en eso como para dejarlo pasar en el ipad, es mas si ahora lo lleva el ipod touch como no lo va a llevar el ipad

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
14 Oct 2010, 21:30# 3
tioma escribió:Lo del facetime seguro
apple se ha gastado muchas pasta en eso como para dejarlo pasar en el ipad, es mas si ahora lo lleva el ipod touch como no lo va a llevar el ipad

Totalmente de acuerdo. Primero el iPhone, luego el iPod Touch y luego el iPad. Y con facetime se está cumpliendo lo mismo. Una jugada perfecta, chapó emo:-:4
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
14 Oct 2010, 22:03# 4

Esto... un micro de doble núcleo? Si no estoy equivocado el micro mas potente que ahora mismo tiene apple para sus IDevice es el A4 y si la tendencia es igualarlo con el iPhone 4, eso del doble núcleo no me suena a mi para nada convincente, el FaceTime es seguro con lo cual también la cámara frontal y un aumento de Ram para la multitarea no estaría de mas, todo lo demás seria especular y no me apetece xD

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
14 Oct 2010, 22:07# 5
are112 escribió:Esto... un micro de doble núcleo? Si no estoy equivocado el micro mas potente que ahora mismo tiene apple para sus IDevice es el A4 y si la tendencia es igualarlo con el iPhone 4, eso del doble núcleo no me suena a mi para nada convincente, el FaceTime es seguro con lo cual también la cámara frontal y un aumento de Ram para la multitarea no estaría de mas, todo lo demás seria especular y no me apetece xD

Yo digo quitar el A4 de Apple y poner un Cortex A15 de doble núcleo emo:-:2
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
14 Oct 2010, 22:20# 6

Teniendo en cuenta que Apple compro P.A. Semi, una empresa diseñadora de chip y que el A4 fue su primera creación es de suponer que seguirá fabricando sus propios chip y no usara los ya existentes en el mercado

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
15 Oct 2010, 11:39# 7

Una pregunta que no dejo de hacerme y que me gustaría trasladaros:
Se especula que el nuevo iPad tendrá soporte para FaceTime con la consiguiente inclusión de cámara frontal en el aparato en cuestión, pero ¿no creéis que a los que tenemos ya un iPad nos deberían dar una solución a modo de periférico para soportar FaceTime?. Por lo que se filtra sobre el iPad 2 será muy similar al actual, ¿por que privarnos de utilizar las nuevas apps que utilicen esa cámara si se pudiese usar un periférico, a mi parecer, fácil de construir, integrar e incluso relativamente económico a modo de WebCam?.
Me gustaría abrir este pequeño debate aquí en el foro por si se puede presionar de alguna manera a Apple ya que veo que nuestro flamante aparatito con ese accesorio incorporado ganaría muchos enteros y no quedaría en nada obsoleto con la aparición del nuevo iPad 2 en breve, ¿que os parece?......

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
15 Oct 2010, 20:26# 8

No crearan un periferico para el ipad 1 porque lo que quieren es que te compres un ipad 2.Que sin duda es lo que hara mucha gente.
El ipad 1 podia tener la cam de sobra cuando salio,la prueba es que a los pocos dias ya salio el iphone 4.En unos meses anunciaran el nuevo ipad y diran que han reinventado el tablet.
Vendiendo un periferico muchos clientes continuarian con el primer ipad y no les interesa.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
16 Oct 2010, 10:41# 9

Si, pienso que será como tu dices, pero ¿volver a gastarte 500€ por a penas una simple mejora con el nuevo iPad, que será la inclusión de la cámara y un poco mas de memoria?? ..... no me j.das ....... deberían darnos alguna solución ya sea por parte de Apple o por parte de otros ..... me entendéis

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
16 Oct 2010, 11:26# 10
jsanchco escribió:Si, pienso que será como tu dices, pero ¿volver a gastarte 500€ por a penas una simple mejora con el nuevo iPad, que será la inclusión de la cámara y un poco mas de memoria?? ..... no me j.das ....... deberían darnos alguna solución ya sea por parte de Apple o por parte de otros ..... me entendéis

No creo que Apple de ''Ayudas'' para un nuevo iPad, nunca lo ha hecho. Yo tengo el seguro de fnac, y si se me rompe y ya no fabrican el 1G, me dan un 2G o lo que haya. Ellos me lo han dicho. Una vez que te vas a gastar 500 euros, un seguro de 83 euros para 3 años COMPLETO interesa, y más en estos casos.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad