Llevar iPhone 5 con jailbreak a la garantía

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
13 Abr 2014, 19:52# 1

Hola tengo un iPhone 5 ios 7.0.4 con jailbreak y tengo que llevarlo a la garantía porque no carga bien, falla donde se conecta el cargador y me queda unos 15 días de garantía y tengo que llevarlo para que me lo arreglen pero no se sí se puede hacer algo para no perder la garantía porque me imagino que no podré llevarlo con el jailbreak hecho, ¿o si ? .

Que me aconsejáis que haga para no perder la posibilidad de hacerle el jailbreak.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
13 Abr 2014, 20:20# 2

Si no quieres perder la posibilidad de hacer jailbreak en la versión que tienes sin actualizar a 7.1, restaura desde el iPhone y déjalo de fábrica.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perico.
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
13 Abr 2014, 22:58# 3

Si restauro y lo dejo como fábrica en que versión se me queda en la 7.0.4 o como cuando lo compre allá por la 5.x.

Y otra pregunta, cuando lo llevo al Sat de Apple me actualizan el iphone a la última versión que hay o eso no lo tocan.

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 47 Agradecido: 28
14 Abr 2014, 14:30# 4

Si actualizas desde el movil se queda la versión que tienes.
Eso no lo se, pero dudo que toquen sistema si arreglan piezas.


Enviado desde mi iPod touch 5 con Tapatalk

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perico.
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
18 Abr 2014, 07:59# 5

Hola, pienso que si has hecho el jailbreak, tendrás los shsh que tenías al hacer el jailbreak, con esos, podrás hacer un downgrade y realizarle de nuevo el jailbreak, creo


Enviado desde iPhone con el t
apatalk!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perico.
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
18 Abr 2014, 11:22# 6

Hasta donde yo sé, NO se puede restaurar un iDevice desde el mismo dispositivo si tiene hecho el jailbreak; se queda en bootloop.
No se puede hacer downgrade a ningún iDevice posterior al iPhone 4.
De todas formas, a menos que haya cambiado ya, Apple no arregla sus "cacharros", así que da igual lo que hagas, no te servirá para el que te den.
Lo único restaurar tu iPhone desde iTunes para quitarle el jailbreak, que si no no te cubre la garantía.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perico.
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
18 Abr 2014, 12:48# 7

Gracias a todos, estaba apunto de restaurar el iPhone desde el mismo móvil.

Si restauró desde iTunes, eso como se hace , restaurar a partir de una copia que tenga ya hecha o se restaura y se pone como fábrica y si es así en que versión se me quedaría en la 7.0.4 que tengo ahora, en la versión que tenía cuando lo compre o se pone en la última versión que hay ahora la 7.1.

En cuanto a que me den otro iPhone creo que no me lo darán porque tiene un pequeño golpe alrededor de la cámara trasera y llame a la AppStore y me dijeron que en principio si tienen la pieza de sustitución me lo repararían al instante.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Abr 2014, 13:25# 8
perico. escribió:Gracias a todos, estaba apunto de restaurar el iPhone desde el mismo móvil.

Si restauró desde iTunes, eso como se hace , restaurar a partir de una copia que tenga ya hecha o se restaura y se pone como fábrica y si es así en que versión se me quedaría en la 7.0.4 que tengo ahora, en la versión que tenía cuando lo compre o se pone en la última versión que hay ahora la 7.1.

En cuanto a que me den otro iPhone creo que no me lo darán porque tiene un pequeño golpe alrededor de la cámara trasera y llame a la AppStore y me dijeron que en principio si tienen la pieza de sustitución me lo repararían al instante.


Vamos por parte:

1
Si el idevice tiene hecho el JB, NO se puede restaurar vía OTA (Over The Air) o sea por WiFi, es obligatorio hacerlo en iTunes (última versión) bajada en iTunes.com no del menú dropdown dentro de itunes

2
La restauración te llevará irremisiblemente al iOS 7.1. Los SHSHs no sirven de nada. Estos SHSHs necesitan de que Apple reconozca los «firmwares» (versiones) de iOS anteriores al iOS 7.1, cosa que ya no hace y no hará jamás. Para iOS 7.1 no hay JB todavía.

3.
Si el costo de reparar el pequeño «golpe» es aceptable, te aconsejo que lo hagas, de esa manera tu iPhone conservaría un buen valor de re-venta.

Por aquí te dejo unas instrucciones para restaurar > reponer copia de seguridad para no perder ajustes ni componentes

1
Baja e instala la última version de Itunes en tu computadora. Estas intrucciones están detalladas en Apple.com. Una vez la instalación está completa, inicia el iTunes clickeando su icon en el escritorio

2
Conecta tu iPhone a la computadora utilizando su cable USB. El iTunes reconocerá automaticamente el iPhone y lo agregará a la sección de "Dispositivos" en la columna de la izquierda.

3
Selecciona el iPhone desde la lista de "Dispositivos" y abre la pestaña de "Informaciones" en la ventana principal de menus de iTunes.

4
Clickea el Botón "Guardar copia de Seguridad" seguido del botón "Restaurar" en menú de dialogo que aparece. Esto creará una copia de seguridad del contenido no Jailbreak del iDevice y son los ajustes y contenidos que utilizarás cuando restaure de nuevo.

NO se copian archivos multimedia, así que debes guardarlos uno a uno o lo perderás. iCloud no es un buen lugar de guardar copia de seguridad, hazlo siempre desde tu ordenador.

5
Clickea el Botón "Restaurar" una vez se hayas completado tu copia de seguridad. La pantalla del iPhone se pondrá negra y mostrará el logo de Apple mientras la memoria del iPhone se borra.

6
Cuando esté "listo" el proceso, tendrás un iPhone de Fábrica. Ahora selecciona la copia de seguridad el iPhone que guardaste (paso 4) en el botón de "Restautar a partir de copia de seguridad" Esto es dando click derecho al iDevice de la columna izquierda.

suerte emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: perico.
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
18 Abr 2014, 21:47# 9

Gracias por tu completa aclaración.

Entonces si lo quiero llevar a reparar voy a peder sí o si la posibilidad de poder hacerle el jb después de que me lo reparen.

Otra pregunta, y si tengo una copia de seguridad de cuando actualice a 7.0.4 antes de hacerle el jb, ( cosa que no se sí tengo una copia antes de que le hiciera el jb) le puedo meter esa copia y así le quito el jb y lo dejo en la 7.0.4 y así puedo hacerle el jb cuando venga de la apple store.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Abr 2014, 02:15# 10

Para iOS 7.1 no hay JB... NO importa lo que hagas o tengas, irremisiblemente actualizarás a iOS 7.1 y para este NO HAY JB.

Gracias  

Publicidad
Publicidad