El próximo iPhone podría llevar cámara slow-motion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
10 Jul 2013, 11:12# 1
Imagen


A medida que se va a cercando el lanzamiento del próximo iPhone, rumores y especulaciones son cada vez mayores. Una imagen razonable del nuevo iPhone parece ser un "iPhone 5S" con el mismo diseño que el iPhone 5, un procesador más fuerte, y un sistema de cámara mejorada.

Pero ¿Cuál es la característica especial? En anteriores actualizaciones "S" de Apple, se incluyeron características únicas que lo distinguían de cualquiera de los iPhones anteriores u otros dispositivos en el mercado. El iPhone 3G incluyó una nueva cámara de vídeo y hardware de control de voz además de software para diferenciarse de su predecesor, mientras que en el iPhone 4S se introdujo Siri.

Tal vez lo más probable es que sea una nueva función basada en hardware y algo relacionado con el software de la cámara.

En los últimos años, Apple ha tratado de innovar en el departamento de cámara móvil. El iPhone 3GS introdujo grabación de vídeo avanzada y detección de rostros, el iPhone 4 trajo grabación de vídeo a 720p, el iPhone 4S introdujo un sistema de óptica avanzada y grabación a 1080p, y el iPhone 5 introdujo una herramienta de Panorama. Sin señales de una nueva característica de la cámara (que no sean los efectos de filtro) en iOS 7. ¿Qué mejora en la cámara se puede esperar en el nuevo iPhone?

Además de una configuración de flash de doble LED y tal vez un sensor de Sony diseñado con 13MP, desde 9to5mac han descubierto que Apple está diseñando una nueva función para la cámara llamado modo "Mogul". El descubrimiento, realizado por Hamza Sood, viene en forma de referencias ocultas en el interior de las últimas betas de iOS 7.

De acuerdo con análisis y pruebas dl código, "Mogul" es una característica de desarrollo que permite al iPhone capturar vídeo a un ritmo excepcionalmente rápido y preciso. En concreto, las pruebas indican que permitiría que el iPhone grabe vídeo a una velocidad de 120 frames por segundo (FPS).



Los videos grabados a 120FPS son extremadamente nítidos. El anterior es un ejemplo de un video filmado a 120fps. Como se puede ver, una toma de video a esta velocidad presenta un estado de cámara lenta. Esto permite al espectador absorber muchos de los detalles en las imágenes. Otro gran ejemplo de imágenes 120FPS es el siguiente:



Si bien el código y las pruebas de la función se han puesto en iOS 7, no se puede confirmar que la característica "Mogul" llegará en el próximo iPhone, pero parece probable. Basado en el código, la función sería una opción como Panorama, Video, los Filtros, etc... Es decir una opción más dentro de la cámara.

En iOS 7, los desarrolladores tienen acceso a la nueva funcionalidad de grabación de 60 frames por segundo. La presencia de esta característica es probable que sea necesario para apoyar la mencionada característica "Mogul".

Imagen

Imagen


Una fuente presentó las imágenes de arriba que detallan la nueva funcionalidad. Esta fuente también afirma que Apple presentó una demo de la reproducción de vídeo de alta velocidad de fotogramas durante una de las sesiones de desarrolladores.

También se han proporcionado pruebas de que Apple está trabajando en una función de dictado de voz en línea para un futuro iPhone, algo que serviría de mucho para añadir a la lista de mejoras a un "iPhone 5S" este otoño.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad