Steve Jobs: Flash está muerto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Feb 2010, 19:29# 1
Imagen


[...]Durante la demostración que El CEO de Apple presentó, los editores le preguntaron sobre el poco apoyo que había recibido Flash en el iPad, a lo cuál Jobs respondió: “Nosotros no gastamos mucha energía en tecnologías antiguas”. Según varias fuentes, Jobs volvió a repetir las mismas palabras que hizo durante una reciente reunión entre los empleados de Apple después del lanzamiento del gadget el mes pasado.

Leer más...

Fuente ipadizate.es
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
18 Jun 2010, 01:59# 2

Tío cabezón como pocos... Tendrá mas o menos razón, pero cuando lo están demandando tantos usuarios muy muerto no estará. Lo dicho un tío muy terco!

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Jun 2010, 09:59# 3
Saeros2oo1 escribió:Tío cabezón como pocos... Tendrá mas o menos razón, pero cuando lo están demandando tantos usuarios muy muerto no estará. Lo dicho un tío muy terco!


El usuario lo demanda proque de momento no está todo en HTML5. Si en apenas 2 meses de vida del iPad ya hay muchos sitios que se están adaptando, imagínate dentro de 1 año... Yo creo que tiene bastante razón, la verdad. :|
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
18 Jun 2010, 10:30# 4

Hombre, el tema no es si está muerto o no, es que lo está enterrando él.

Que el futuro es HTML5 creo que más o menos lo tiene todo el mundo claro. Pero lo que es cierto, es que Steve Jobs se empeña en "enterrar" a Flash, lo que va a conseguir es que la transición sea más rápida.

Y eso debería ser bueno, pero cualquier otra compañía no tendría arrojos para hacer lo que ha hecho él. Y en definitiva en lo que se convierte es en que Jobs nos "impone" HTML5. Y lo que debería ser "bueno", o al menos una decisión de los usuarios, se convierte en una imposición de una compañía dominante.

Llevábamos años quejándonos de las políticas monopolísticas de Microsoft..... me parece que hemos salido de la sartén para caer en las brasas.

En definitiva, no me importa que el futuro sea HTML5, pero me fastidia que me lo impongan.

Saludos a todos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
18 Jun 2010, 15:12# 5

Ufff, que susto! al ver la noticia pensé que había una baja en DC Comics!!!

P.D: Perdonad, no he podido evitarlo ;)

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
19 Jun 2010, 20:48# 6

yo la verdad es que estoy con él aunque no con tantas ganas como él. Flash convierte al ordenaodr en el coche de lospicapiedra, es muy inseguro, lo podemos comprobar hace menos de una semana que se encontro una vulnerabilidad que permitia a cualquier persona entrar en tu ordenado (Mac o PC) sin que te enteres y eso es algo muy serio; es necesaria una instalacion de un plugin y a veces falla (por lo menso a mi), para pantallas tactiles (que es el futuro) no es compatible; y asi unos cuantos motivos.

Espero que la gente lo entienda como una opinión personal. ;)

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
19 Jun 2010, 21:21# 7

Yo no creo que HTML5 sea el futuro. Flash esta tan estandarizado que dudo mucho que lo acaben de "tirar" con algo nuevo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
20 Jun 2010, 00:31# 8

Yo estoy deseando que megavideo salga en formato HTML5...

Como curiosidad, solo comentar que desde que Steve Jobs emprendió su particular cruzada contra Adobe y su flash, las acciones de Adobe bajaron considerablemente. Que quiere decir esto? Pues algunos sospechan que es una maniobra para que Apple compre Adobe...

Enviado desde mi iPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
20 Jun 2010, 00:51# 9

Yo no digo que Jobs no tenga razon, pero lo que no me cabe en la cabeza es que porque el lo quiera asi, deje cojo a su ipad, vamos, que no meta el flash por cabezoneria...si estoy de acuerdo con que html5 es el futuro, no soy un experto, pero asi parece ser... bien... cuando el flash lo dejen de demandar lo usuarios, o ya este implementado el HTML5, entonces y solo entonces con una simple actualizacion quita el flash... o no?

Claro que si lo hacen de esta manera quizas nunca desapareceria el flash y entonces seria peor para los intereses de Jobs... A mi sinceramente me repatea que no me pongan usb, flash, y tantas cosas que ya se han dicho mil veces... el aparato??... la hostia! estoy super contento de haberlo comprado y no me arrepiento nada,... pero joder, no seamos conformistas...

Paz y amor! emo:-:3

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
20 Jun 2010, 01:33# 10

Hola, perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre flash, y html5??
Se que flash es rollo juegos del facebook, pero html5??
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad