[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/modules/avatars.php on line 39: Undefined variable: first_poster_user
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5029: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5031: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5032: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5033: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
ya no se que hacer con apple tv ayuda : Dudas y Problemas de Apple TV - iPad Foros

ya no se que hacer con apple tv ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
24 Jun 2011, 19:56# 1

hola la verdad de las cosas ya no no se que hacer he provado todos los programas para hacer el jailbreak al apple tv he provado Seas0npass , el otro en fin todos y nada de nada lo raro que cuando lo conecto con usb ala mac la luz del apple tv no pestanea o no hace nada aparece todo oscuro y en los videos que he visto a todos les prende la luz en mi caso nada he trato de volver a la 4.1 donde si lo tenia con jailbreak y al actualizarlo con 4.2.2 perdi y no he podido estoy la verdad desesperado pq no se si esto esta fallado es e del pq no funciona esto para hacerle jailbreak ojala alguien tenga la buena voluntad de ayudarme con ese program que he mencionado arriba no me hace dfu y de el otro nada tampoco solo necesito saber cual es la fallla de ante mano gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
26 Jun 2011, 23:14# 2

Que versión tienes de fireware!?

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
30 Jun 2011, 20:11# 3

Kopervik he echo un Jailbreak para Mac con PwnageTool, a ver si consigo ayudarte así...es para la 4.2.2 ósea la 4.3...

Un saludo amigo y espero haberte ayudado, J.Quintas.


http://www.ipadforos.com/foro-apple/jailbreak-appletv-ios-t17315.html

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
08 Jul 2011, 04:28# 4

la verdad estoy loco en apple tv 2 no puedo hacer el jailbreak es de cir nada me resulta pruevo y pruev o y nada me tiene loco ya estoy que lo tiro a l BASURA miren he provado con este ahora pwnage es por ahi cosultaba si hacia dfu si lo hace trabaja todo pero no me resulta al usar este jailbreak y despues usar alt y restore me sale estas dos cosas itunes borrara apple tvy restaurara la version 4.2.1 DEL SOFWARE Y VERIFICARA LA RESTAURACION con apple al hacer el restore y al ver terminado el restore me sale esto EL APPLE TV NO HA PODIDO RESTAURARSE , THIS DEVICE ISNT ELIGIBLE FOR THE REQUESTED BUILD. ESO EN INGLES La verdad estoy tan molesto con este apple tv y o busco y busco solucion pero nada solo espero que alguien tenga a la gentileza de ayudarme tb agradezco a las personas que han tenido la gentileza de responderme sinceramente gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 5
08 Jul 2011, 11:33# 5

estas mas perdio que Messi en un partido con Argentina jeje. Es sencillo pero costoso, lo que me extraña es que te de problemas al pasarle jailbreak ( "lo complicado es instalar xbmc"). Tanco para mac como windows suele ser sencillo, lo pones en modo dfu ( mantener los botones de abajo presionados hasta que entre en dfu, unos 25 segundos) Despues creas el ios, cuando finalice te vas a itunes y restauras desde una copia existente, no dejes de intentarlo, funciona!.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 19:20# 6

gracias pero creeme lo he intentado muchas vez pero te agradezco tu ayuda y ya te dire como va esto lo que no entendieso de copia existen en itunes si me aclarar eso te lo agradeceria una vez mas

Gracias  

Publicidad
Publicidad