Ayuda Apple tv2. Gracias.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 03:20# 1

1) Hola amigos, compré un Apple tv2, y muy tontamente lo primero que hice fue actualizar el dispositivo a 4.4.4. Hay alguna forma de JB?

2) He probado el real racing 2 con el AirPlay y la verdad funciona todo entrecortado. Se puede solucionar esto?

3) Trato de reproducir con AirPlay vídeos filmados en 1080 con el iPhone y demoran muchísimo en reproducirse. Tiene solución eso?.

Desde ya muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
30 Ene 2012, 08:13# 2

Jailbreak actualmente para la ultima ios, la tuya es 5.0.1, mira los tutos
Intenta reproducir Videos con oplayer, disponible en appstore version lite gratuita o en installous la version de pago, que tb es gratuita....
Lo del juego no lo se, songo que el iphone tendrá el ios 5 ?.
Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 22:50# 3
cibercaba escribió:Jailbreak actualmente para la ultima ios, la tuya es 5.0.1, mira los tutos
Intenta reproducir Videos con oplayer, disponible en appstore version lite gratuita o en installous la version de pago, que tb es gratuita....
Lo del juego no lo se, songo que el iphone tendrá el ios 5 ?.
Saludos


Hola, pero le puedo hacer el jail al Apple TV con el ultimo firm? Eso no me queda claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
31 Ene 2012, 01:49# 4

Si, sin problemas y ademas totalmente aconsejable.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 22:10# 5
Qwertydhf escribió:Si, sin problemas y ademas totalmente aconsejable.

perfecto, JB hecho, gracias.

Existe algún tuto claro de como agregar pelos a la carta y tv a la carta al atv2 con Mac? Gracias.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
31 Ene 2012, 22:24# 6

En ese post creo que queda bastante claro. A mi me fue sencillo siguiendo esos pasos:
appletv-tutoriales/jailbreak-untethered-ios-para-apple-con-seas0npass-t27580.html

Por cierto, te doy la razón en lo del Real Racing 2. Va a tirones, tiene mucho "lag"...teniendo actualizado tanto el ATV2 como el iPad ambos a la última versión de iOS, y lógicamente la última actualización del juego.

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
31 Ene 2012, 23:34# 7
fbetes escribió:En ese post creo que queda bastante claro. A mi me fue sencillo siguiendo esos pasos:
appletv-tutoriales/jailbreak-untethered-ios-para-apple-con-seas0npass-t27580.html

Por cierto, te doy la razón en lo del Real Racing 2. Va a tirones, tiene mucho "lag"...teniendo actualizado tanto el ATV2 como el iPad ambos a la última versión de iOS, y lógicamente la última actualización del juego.


Gracias, amigo. Pensé que estaba haciendo algo mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad