[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/modules/avatars.php on line 39: Undefined variable: first_poster_user
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5029: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5031: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5032: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5033: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
Ayuda con mi Apple TV : Dudas y Problemas de Apple TV - iPad Foros

Ayuda con mi Apple TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Nov 2012, 23:57# 1

Hola necesito ayuda con mi apple tv.. me lo regalaron ya usado, ayer lo conecte a la tv y funciono muy bien.. hoy lo prendi nuevamente y decia si queria actualizarlo y le di aceptar.. actualizo pero ahora cuando lo prendo ya no salen las opciones peliculas, radio, tv, internet, etc. solo me sale ORDENADORES y AJUSTES.. que hago quiero escuchas musica etc.. graciassss!!!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
17 Nov 2012, 00:23# 2

Hola!!

Primero, esto va en el foro de Appletv...

Segundo y para intentar ayudarte en tu problema, ya que te deja entrar en ajustes, prueba a restaurarlo, a ver si consigues que te vuelva a ir.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Nov 2012, 00:33# 3

Hola, soy nueva en el foro y creo que lo puse en apple tv, no entiendo mucho, gracias por la respuesta pero ya intente con restaurarlo pero no me parece nada igual, vuelven a salir las mismas 2 opciones! gracias!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
17 Nov 2012, 02:30# 4

miraste si esta la conexion de red??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Nov 2012, 19:12# 5

Si si esta conectado a internet.. el apple tv se ve que anda bien porque esas 2 opciones que me da me salen bien en la pantalla, es decir todo con sus iconos bien, lo que quiero es ver las opciones porque sino no tiene ninguna funcion de esta manera.. :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Mar 2013, 20:42# 6

A mi me pasó lo mismo y es sólo un problema de configuración, suele pasar cuando se desconecta encendido o se va la luz o algo similar con el router. La solución (para mi caso) fue Si DHCP está disponible, ve al menú Ajustes, selecciona General, después Red y por último Configurar TCP/IP. Asegúrate de que el Apple TV está configurado en Automático.
Apenas lo pones en automático aparecen todos los menús.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Abr 2013, 04:11# 7

Hola necesito ayuda estaba actualizando el Apple TV y se Fue la energia electrica ahora esta Como prgado y no functiona

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
16 Abr 2013, 09:40# 8

Sin ánimo de desviar el hilo, pero por curiosidad cada vez que se va la luz en casa en el iPad y el iPhone no me aparece la opción de enviar imagen al Apple TV hasta qué reinicio es eso normal os pasa alguno lo digo por saber si tiene algún defecto?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Abr 2013, 13:29# 9
Gacumo escribió:Hola necesito ayuda estaba actualizando el Apple TV y se Fue la energia electrica ahora esta Como prgado y no functiona


Reinicia el Apple tv con el mando, echa un vistazo a este link de Apple.

http://support.apple.com/kb/HT3180?view ... cale=es_ES

Esto mismo puede ayudar al forero gacumo.

Un saludo
Última edición por Ander el 16 Abr 2013, 13:33, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Abr 2013, 13:31# 10
sysmac escribió:Sin ánimo de desviar el hilo, pero por curiosidad cada vez que se va la luz en casa en el iPad y el iPhone no me aparece la opción de enviar imagen al Apple TV hasta qué reinicio es eso normal os pasa alguno lo digo por saber si tiene algún defecto?


Es normal sysmac, ten en cuenta que cuando se va la luz, tu Apple tv deja de funcionar, y los dispositivos (iPhone-Ipad...) no encuentran al Apple tv y por eso desaparece airplay.

Por eso cuando lo enciendes y reinicias te vuelve a salir.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad