[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/modules/avatars.php on line 39: Undefined variable: first_poster_user
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5029: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5031: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5032: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5033: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3948)
Ayuda apple tv 2 : Dudas y Problemas de Apple TV - iPad Foros

Estás en: Ayuda apple tv 2

Ayuda apple tv 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Feb 2013, 19:24# 1

Hola, acabo de comprar un apple tv 2 de segundamano y veo que esta con 5.1 y despues de mirar mucho por internet, me gustaria actualizarlo a la 5.1.1 para hacerle el jailbreak, que me han dicho que va bien y puedo instalarle todo.
Pero no se como lo puedo actualizar, para que cuando le conecte a itunes no me actualice a la ultima version.
Mi pregunta es si me podeis decir como poder actualizar a esa version para luego poderle hacerle el jailbreak o mejor actualizarle a la ultima version y hacerle el jailbreak, aunque he visto que de momento no sirve xbmc ni el plex, que son los dos programas que mas me interesan.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias aprendo mucho de vosotros.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Feb 2013, 19:29# 2

Yo no tengo Appletv, pero supongo que será como todos los dispositivos.

Primero, busca en Google la actualización 5.1.1 para tu Appletv. Descargarla.

Y después en iTunes, con la tecla shift pulsada dale a actualizar. Te saldrá una ventana para que localices donde guardaste la actualización y te instalara esa.

Creo que no tiene mucha complicación.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 19:51# 3
Sublimed_Sky escribió:Yo no tengo Appletv, pero supongo que será como todos los dispositivos.

Primero, busca en Google la actualización 5.1.1 para tu Appletv. Descargarla.

Y después en iTunes, con la tecla shift pulsada dale a actualizar. Te saldrá una ventana para que localices donde guardaste la actualización y te instalara esa.

Creo que no tiene mucha complicación.


Muchisismas gracias, pues voy a buscar la version esa y me la descargo, lo unico que con la actualizacion de itunes, tengo un lio y no se donde se da a actualizar, porque solo me pone actualizar la version nueva, pero probare como tu me has dicho apretando la tecla shift, que tengo un pc.
Muchas gracias por todo y a ver si me sale bien.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Mar 2013, 15:23# 4

Hola acabo de comprar un apple tv 2 5.1 me gustaria saber que me podeis aconsejar para hacer el con el apple tv 2 para sacarle el partido maximo, mi intencion es ver series online y sobre todo ponerle el plex para poderlo utilizar con mi ordenador y poder ver las peliculas.
Pero soy nuevo en esto y no se cual es la mejor opcion con este apple tv 2.
Un saludo y gracias espero que alguien me pueda arrojar luz con este apple tv 2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Mar 2013, 15:55# 5

A ver si alguien me puede ayudar, porque despues de tanto tiempo buscando un apple tv 2 espero poderle sacar provecho.
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Abr 2013, 12:40# 6
karterre escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque despues de tanto tiempo buscando un apple tv 2 espero poderle sacar provecho.
Gracias.


Ya has conseguido instalar todo en el Apple tv 2?, le has hecho Jailbreak e instalado xbmc?

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Abr 2013, 18:24# 7
Ander escribió:
karterre escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque despues de tanto tiempo buscando un apple tv 2 espero poderle sacar provecho.
Gracias.


Ya has conseguido instalar todo en el Apple tv 2?, le has hecho Jailbreak e instalado xbmc?

Un saludo


Muchas gracias por preguntar, pero despues de buscar tanto un apple tv 2 de segundamano al final estaba en la version 5.1 la unica que no era untenthered y cuando fui a actualizar a la 5.2 para hacerle el jailbreak no me di cuenta de mirar y habia salido el 5.2.1 y se instalo esta ultima.
Asi que de momento no estoy teniendo suerte y no se que hacer todavia se que en esa version si se puede hacer el jailbreak tethered, pero no se si esperar un tiempo mas a ver si sale el untethered para esa version o otra o hacerle ya el jailbreak tethered.
Aunque lo que no me gusta mucho es tenerlo siempre encendido y cuando lo apague tenerlo que volver a arrancar.
Asi que como ves despues de tanto esperar ahi tengo mi apple tv 2 sin usar todavia.
Ya ves que tengo un mar de dudas jajjaja.
Un saludo a ver si alguien me puede aconsejar que piensa lo que es mejor hacer.
Agur y gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 09:05# 8
karterre escribió:
Ander escribió:
karterre escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque despues de tanto tiempo buscando un apple tv 2 espero poderle sacar provecho.
Gracias.


Ya has conseguido instalar todo en el Apple tv 2?, le has hecho Jailbreak e instalado xbmc?

Un saludo


Muchas gracias por preguntar, pero despues de buscar tanto un apple tv 2 de segundamano al final estaba en la version 5.1 la unica que no era untenthered y cuando fui a actualizar a la 5.2 para hacerle el jailbreak no me di cuenta de mirar y habia salido el 5.2.1 y se instalo esta ultima.
Asi que de momento no estoy teniendo suerte y no se que hacer todavia se que en esa version si se puede hacer el jailbreak tethered, pero no se si esperar un tiempo mas a ver si sale el untethered para esa version o otra o hacerle ya el jailbreak tethered.
Aunque lo que no me gusta mucho es tenerlo siempre encendido y cuando lo apague tenerlo que volver a arrancar.
Asi que como ves despues de tanto esperar ahi tengo mi apple tv 2 sin usar todavia.
Ya ves que tengo un mar de dudas jajjaja.
Un saludo a ver si alguien me puede aconsejar que piensa lo que es mejor hacer.
Agur y gracias


De nada. La verdad es que es una pena que no hayas podido hacer JB, yo desde luego me esperaría al siguiente JB untethered, el thetered yo desde luego no lo haría en un Apple TV, porque como bien dices supone dejarlo siempre encendido.

Yo creo que en junio tendremos el iOS 7 y esperamos que no tarden mucho en sacar el JB.

Si te aburres de el, aquí tienes un comprador de tu Apple tv2, jejeje. emo:-:13

Ya nos irás contando, agur!

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 15:43# 9

Muchas gracias, a ver si es verdad y como dices sale el ios 7 y por fin un jailbreak untethered, porque despues de tanto tiempo buscando un apple tv 2 de segundamano y he tenido la mala suerte de no poderle hacerle el jailbreak.
Con las ganas que tengo de utilizarlo a ver que tal va.
Asi que tendre un poco mas de paciencia antes de venderlo, mas que he tenido para poderlo comprar creo que no puedo tener jajajjaa.
Un saludo y muchas gracias por ayudarme.
Agur Ander.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2013, 18:33# 10
karterre escribió:Muchas gracias, a ver si es verdad y como dices sale el ios 7 y por fin un jailbreak untethered, porque despues de tanto tiempo buscando un apple tv 2 de segundamano y he tenido la mala suerte de no poderle hacerle el jailbreak.
Con las ganas que tengo de utilizarlo a ver que tal va.
Asi que tendre un poco mas de paciencia antes de venderlo, mas que he tenido para poderlo comprar creo que no puedo tener jajajjaa.
Un saludo y muchas gracias por ayudarme.
Agur Ander.


Jajaja, de nada karterre, verás que es una gozada tener el Apple TV con jailbreak, si te gusta ver pelis y fútbol es perfecto. Aunque si tienes iPad puedes hacer lo mismo eh?, te descargas el xbmc le metes los Plugins y listo a disfrutar.

Pero vamos que creo que debería decirte que es una porquería el Apple TV y que no merece la pena teniendo un iPad, para que me lo vendas, pero siendo paisano te voy a decir que esta genial!

Agur, y ya me comentarás que tal.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad