Ventajas - desventajas del jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
10 Jul 2010, 11:47# 21

la verdad es que los dispositivos de apple sin jailbreak pierden bastante debido a la politica de apple de tener que comprar apps en la applestore que los dispositivos deberian traer de serie, por eso recomiendo jailbreak para sacar el maximo rendimiento.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
14 Jul 2010, 15:49# 22

Pues yo te lo voy a contestar muy fácil, recien llegó el mío de Media MArkt fue desembalarlo sincronizar por primera vez y hacer jailbreak, te pierdes todo un mundo que hay detrás del jai...no tengas miedo que además no pierde la garantía y no notas nada!!! Bueno si si que notas, que lo disfrutas !! :weight:

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2011, 20:57# 23

Hola a todos! disculpen mi ignorancia pero me he comprado un ipad 2 con wifi y 3g... y estoy averiguando si le hago o no el famoso jailbreak. Para mi es un mundo nuevo porque jamas tuve nada de apple.
Quisiera saber si es recomendable hacerle el jailbreak o no.
cuales son las ventajas y desventajas.
Si trae problemas referidos al funcionamiento del ipad, velocidad y demas.
etc...
en fin si me pueden ayudar con este tema se los agradeceria muchisimo!
de nuevo perdonen la ignorancia
saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
16 Sep 2011, 22:05# 24
paul2912 escribió:Quisiera saber si es recomendable hacerle el jailbreak o no.
cuales son las ventajas y desventajas.
Si trae problemas referidos al funcionamiento del ipad, velocidad y demas.
etc...
en fin si me pueden ayudar con este tema se los agradeceria muchisimo!
de nuevo perdonen la ignorancia
saludos


Recomendable según el uso que le vayas a dar y si te importa gastarte algo de dinero en app yo lo he tenido muchas veces con el jail y siempre acabo quitandolo porque no lo echo en falta, si se lo hago es por curiosidad y por indagar no por necesidad.
en cuanto al funcionamiento no te impide para nada eso si cada vez que te de un error pensaras aunque no lo sea que es culpa del jail
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: paul2912
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 21:45# 25
tioma escribió:
paul2912 escribió:Quisiera saber si es recomendable hacerle el jailbreak o no.
cuales son las ventajas y desventajas.
Si trae problemas referidos al funcionamiento del ipad, velocidad y demas.
etc...
en fin si me pueden ayudar con este tema se los agradeceria muchisimo!
de nuevo perdonen la ignorancia
saludos


Recomendable según el uso que le vayas a dar y si te importa gastarte algo de dinero en app yo lo he tenido muchas veces con el jail y siempre acabo quitandolo porque no lo echo en falta, si se lo hago es por curiosidad y por indagar no por necesidad.
en cuanto al funcionamiento no te impide para nada eso si cada vez que te de un error pensaras aunque no lo sea que es culpa del jail




Mucho mas que recomendable, no es porque ahorres dinero, es por que puedes hacer todo lo que podrias hacer con otra tablet "casi igual de facil". no te preocupes. Yo jailbrakee el primer dia, el otro dia instale una tonteria en cydia que no debia haber instalao(por no leer) y se ha puesto en "it safe mode", esto es que te pone eso donde la hora, por que señores, lo tengo asi 2 semanas y va igual de bien.... Hasta ios 5 no restauro


120% recomendable.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
20 Sep 2011, 22:12# 26

Pues yo creo que el jail solo sirve para ahorrarte dinero en apps y para lo unico realmente util, creo, es por ifile

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 23:41# 27

A ver, yo considero que sirve para mucho mas que ahorrar dinero, no voy a ser cínico, he ahorrado en sygic, quickoffice (los he probado todos y es con diferencia el mejor, complementado con numbers) y algun pdf.

Yo uso la tablet para trabajar (soy comercial) y es que si no hago el jailbreak, como meto mi carpeta de trabajo? con todas esas subcarpetas dentro, todos eso archivos dentro de cada carpeta. Y si es por ifile Como mandar los archivos por correo? organizar esos archivos... Para mi es imprescindible y no por ahorro, pague por un programa llamado plan de ruta, que me parece cojonudo.

En fin, para mi habiendo tenido un galaxy tab 7" (totalmente recomndable) y con lo que aprecio el ipad..... Sin jailbreak es un pisapapeles, un marco de fotos digital multifuncion.


Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 21:44# 28

Cordial saludo.

Primero que nada los felicito por tan buen sitio que han organizado, está lleno de info para quienes, como yo, han adquirido un iPad, en mi caso, un iPad 2 de 64G wi-fi.

Ahora bien, tengo una pregunta respecto al Jailbreak: todavía no lo hago porque estoy esperando el iOS 5, y he comprado algunas aplicaciones en la AppStore. Quisiera saber si estas aplicaciones van a tener algún conflicto después de realizar el JailBreak, es decir, si al actualizarlas no me van a dejar desde el appstore porque el iOS no está verificado. Mil gracias.

Saludos desde Colombia.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
25 Sep 2011, 11:10# 29

No hay ningun problema con las apps compradas, se te actualizaran siempre. Las que te instales desde installius, cuando haya alguna actualizacion, te dira que las tienes que comprar y si no las compras, no las actualizas y no pasa nada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ryosanc

Publicidad
Publicidad