Estás en: Ventajas - desventajas del jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
un iphone/ipad sin jailbreak, se pierde muuuchas cosas interesantes.... Si no existiera el jailbreak no tendría ipad seguro, y iphone, quizás tampoco....
Joder joder que lío
Ahora soy yo el que no sabe que hacer me da miedo meter la pata y fastidiar algo del iPad
Y por mas que leo son todo ventajas
Pero???
Alguien ha llevado a reparar el iPad con jailbreak ???
Seguro que si lo formateas no deja ningún rastro por temas de garantía??
En Apple no son tontos precisamente y me da miedo que tengan chivatos ocultos o algo así y tener problemas con la garantía
El jailbreak actual es inofensivo, todo se hace por software, no tengas miedo. Eso sí, mantente alejado de iTunes 9.2. ![]()
Un saludo!
no se no se lo que hare imagino que un dia de estos me dara la locura e intentare jailbrekearlo pero antes me empapare bien en los foros.
muchas gracias
Sigue este tutorial y no tendrás ningún problema. ![]()
Gracias antaras.
Después de unos días con el iPad jailbrekeado reconozco que es una maravilla te da muchas mas posibilidades y te abre a nuevas cosas.
Muchas gracias
tioma escribió:Gracias antaras.
Después de unos días con el iPad jailbrekeado reconozco que es una maravilla te da muchas mas posibilidades y te abre a nuevas cosas.
Muchas gracias
ttalonso escribió:un iphone/ipad sin jailbreak, se pierde muuuchas cosas interesantes.... Si no existiera el jailbreak no tendría ipad seguro, y iphone, quizás tampoco....
Antares escribió:Eso sí, mantente alejado de iTunes 9.2.
Un saludo!
Oziat escribió:Antares escribió:Eso sí, mantente alejado de iTunes 9.2.
Un saludo!
Porque lo dices Antares?