Ventajas y desventajas de jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
25 Mar 2013, 11:50# 1

Como soy nueva con este invento Ipad, no tengo nada claro las ventajas y desventajas de hacer jailbreak.Ya se que puedes hacer compras gratuitas mientras en el sitio oficial serian de pago y descargar del mismo modo infinidad de aplicaciones, una necesarias y otras no tanto. Poco mas se.Ahora me cuestiono la parte negativa, si es que la hay.
Algún experto en el tema quiere darnos su opinión?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
25 Mar 2013, 13:05# 2

Básicamente yo no la gasto para compras gratuitas si no para personalizar e incorporar prestaciones que Apple no permite, pero comprando los tweacks, para evitar problemas


Desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
25 Mar 2013, 13:40# 3

La ventaja que tiene es que las aplicaciones de pago salen gratis.

iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
25 Mar 2013, 14:19# 4

Vaya, ya había otros hilos con lo mismo y no los vi hasta enviar este. Lo siento.
No tengo inconveniente en que la persona indicada lo borre y pase las respuesta a otro hilo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Mar 2013, 17:09# 5

Si tienes el iOS 6.1.3 no tiene sentido preocuparte ni de tener o no tener JB. Para lo contras del JB te remito mis opiniones, las cuales son tan parcializadas como los que opinan lo contrario.

Esto lo escribí en un post el 11 Ene 2013, 09:20: de por que NO JAILBREKEAR.

Texto citado
Yo desde siempre he sido partidario de hacerle el Jailbreak a mi iPhone y demás dispositivos con iOS, porque te abre a nuevas posibilidades y te olvidas de las limitaciones que Apple impone a sus usuarios, de hecho ya había publicado una lista de 10 razones para hacerle el Jailbreak a tu iPhone, iPod Touch o iPad las cuales sigo sosteniendo, pero en su contraparte me encontré con estas 4 razones de peso para no hacerle el Jailbreak a tu dispositivo que publicaron el Lifehacker y que tembién tienen mucha razón.


Imagen


Texto citado
1
Adiós estabilidad y seguridad
El Jailbreak te puede proporcionar un montón de opciones para aumentar la funcionalidad de tu dispositivo, pero también puede causar que las cosas funcionen de forma inesperada, ya que con las extensiones y complementos instaladas, pueden provocar que las aplicaciones se bloqueen. El Jailbreak convierte tu dispositivo móvil en una computadora regular en el sentido de que la solución de un problema ya no es tan simple de resolver que ahora requiere un cierto conocimiento y el esfuerzo para solucionar un problema.

2
No obtendrás las actualizaciones de iOS tan pronto como los demás usuarios
Si quieres tener siempre el Jailbreak en tu iPhone y no quieres perderlo por mucho tiempo cada vez que actualizas tu iOS, entonces tienes que esperar un poco más de tiempo para actualizar. Esto puede ser realmente frustrante cuando hay una actualización de software grande con un montón de nuevas características que deseas tener o si tú realmente necesita la corrección de errores más recientes que han salido con la nueva versión. Así que si tienes el Jailbreak debes aprender a ser paciente.

3
Tendrás que estar restaurando tu iPhone frecuentemente
El Jailbreak es bastante fácil de hacer cuando funciona. Pero por razones inexplicables a veces el proceso falla y tendrás que estar repitiendo el proceso hasta que funcione, lo que resulta muy molesto ya que tendrás que esar haciendo una restauración completa con frecuencia, pero el verdadero problema viene cuando te das cuenta que después de resturara el iOS tienes que restaurar toda tu música, fotos, videos y otras cosas y hacer todo esto es un proceso muy tardado, de modo que cuando vas a hacer el jailbreak, debe estar preparado para perder hasta cuatro horas de tu tiempo en caso de un problema. Esto no es algo que siempre sucede pero sucede con mucha frecuencia.

4
Las buenas aplicaciones que solamente se pueden instalar con el Jailbreak son de pago
Si no te gusta pagar por aplicaciones en la App Store, entonces vas a odiar pagar por aplicaciones en Cydia, pues la mayoría de las aplicaciones que valen la pena son de pago y lo peor de todo es que cuestan más de lo que cuestan en promedio las apliciones de la App Store, algunas buenas aplicaciones que solamente encuentras en Cydia y hay que pagar por ellas son: Better Notifications, Better SMS, Better App Switching, Retro Game Emulation y más.

Cómo puedes ver existen muchas ventajas al hacerle el Jailbreak, pero también existen estas desventajas, así que finalmente tu debes decidir cuales pesan más para ti y por cuales te decides.


Fuente: Techtastico
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
25 Mar 2013, 21:24# 6
emiliobrage escribió:La ventaja que tiene es que las aplicaciones de pago salen gratis.

Pagan el Ferrari pero no tienen para la gasolina O_o


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  

Publicidad
Publicidad