¿Que ventajas tengo con Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 19:41# 1

Pues leyendo por aqui he visto eso de hacerle jailbreak a Ipad 2, quisiera saber cuales son las ventajas, imagino que tener algunas aplicaciones gratis, algo mas?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
09 Oct 2011, 20:07# 2

Algunas no. TODAS. ademas de poder hacer cosas q sino no podrías. Como ponerle temas y muchas mas cosas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
09 Oct 2011, 20:33# 3

multitud de cosas, como dicen ahí arriba:

-Aplicaciones gratis
-Aplicaciones no permitidas por Apple
-Personalización completa (nuevos temas, organización de iconos...)
-Nuevas funcionalidades (como una 'barra de tareas' o activar los los gestos multitáctiles)

Y muchas cosas más, la lista es inacabable xd

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: domibape
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 19:01# 4

Hola soy Domingo, novato por aqui, pero tengo una duda, espero que alguien me la resuelva, la expongo: tengo un IPAD2 con versión IOS 4.3.3, me voy a la página Jailbreakme.com, porque quiero jailbreaklo, efectivamente me sale la página de Cydia con el FREE debajo, le doy a este y no me cambia a INSTALL, ¿me pueden decir que es lo que debo de hacer mal, para que no me cambie a INSTALL? ¿O qué es lo que pasa? Estaría inmensamente agradecido que alguien me ayude. Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 7
11 Oct 2011, 19:36# 5

Al abrir en iPad 2 www.jailbreakme.com sale la página para instalar cydia con la palabra FREE en azul.... Pincha FREE y saldrá INSTALL en verde... Pinchalo y a esperar que se instale cydia... Luego si quieres instalar INSTSLLOUS tendrás que agregar la fuente correspondiente en cydia para poder indtalarlo... espero te sirva....


Desde el "Siphon" usando
Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: domibape

Publicidad
Publicidad