Solucion ipad no arranca logo manzana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
21 Abr 2012, 10:38# 1

No se si estara posteado,pero yo no lo he encontrado.


Tengo un Ipad2 v.5.01 con JB .El caso es que instale una aplicacion desde Cydia,reinicie el Ipad,y este no conseguia pasar del logo de la manzana.Probe la combinacion de botones Home y Power durante 10' y nada.Itunes tampoco me detectaba el ipad,y la unica solucion que encontraba,era la de restaurar el ipad,poniendolo en modo DFU,lo cual implicaba perder el JB,ya que me actualizaria a la 5.1.
Asi que resignandome a restaurar,empeze a probar diferentes combinaciones de botones,hasta que una de ellas me funciono,paso del logo de la manzana,y arranco.

Esta fue la conbinacion:

-Con el ipad apagado,presionar el boton ENCENDIDO y el boton SUBIR VOLIMEN simulteanamente.
-Una vez que aparezca el logo de la manzana,soltar el boton de ENCENDIDO,y seguir manteniendo el boton de SUBIR VOLUMEN,hasta que arranque el ipad.
-Ahora ya podras eliminar la aplicacion que te daba problemas.

Espero haber ayudado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: basepower7
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
22 Abr 2012, 01:02# 2

Buenas compañero el 16/04/12 Mobile Substrate de Cydia se actualizó la versión 0.9.3997. Con esta actualización nos permite entrar en “Safe mode" en caso de que algún tweak que instalemos nos de problemas y eliminarlo sin que se nos quede definitivamente colgado lo cual os obligaría a restaurar.
Por desgracia a mi me paso antes de esta implementación (13/04/12) y ahora me encuentro disfrutando de iOS 5.1 sin JB emo:-:9

Si tu dispositivo no te inicia por culpa de un Tweak, sólo deberás mantener pulsado el botón Home + Power y cuando salga la manzana apretar y mantener el botón de volumen hacia arriba durante el reinicio de tu dispositivo (una vez que apretes el botón de volumen ya puedes soltar el botón Home y Power).
Ahora ha iniciado sin extensiones y puedes entrar en Cydia para eliminar el paquete que te ha causado el conflicto, tras desinstalar el paquete reinicia tu dispositivo normalmente y todo debería irte como antes.
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
22 Abr 2012, 07:50# 3
Gasolina escribió:Buenas compañero el 16/04/12 Mobile Substrate de Cydia se actualizó la versión 0.9.3997. Con esta actualización nos permite entrar en “Safe mode" en caso de que algún tweak que instalemos nos de problemas y eliminarlo sin que se nos quede definitivamente colgado lo cual os obligaría a restaurar.
Por desgracia a mi me paso antes de esta implementación (13/04/12) y ahora me encuentro disfrutando de iOS 5.1 sin JB emo:-:9

Si tu dispositivo no te inicia por culpa de un Tweak, sólo deberás mantener pulsado el botón Home + Power y cuando salga la manzana apretar y mantener el botón de volumen hacia arriba durante el reinicio de tu dispositivo (una vez que apretes el botón de volumen ya puedes soltar el botón Home y Power).
Ahora ha iniciado sin extensiones y puedes entrar en Cydia para eliminar el paquete que te ha causado el conflicto, tras desinstalar el paquete reinicia tu dispositivo normalmente y todo debería irte como antes.


Vaya,y yo volviendome loco con combinaciones y la solucion estaba por ahi... krazy:::
Que faena lo tuyo,pa comerse los... emo:-:9
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
24 Abr 2012, 00:19# 4

Ni me lo nombres... jejejeje así se aprende ¡¡ Tengo un 3GS (sin Gps por modificar la baseband cuando no necesitaba liberarlo...). Si algo he aprendido es que estos cacharros de apple aguantan casi todo lo que le hagas.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 May 2012, 20:26# 5

Hola! Disculpa lo que pasa es lo siguiente. Mi iPad ultimamente se ha estado trabando y como tenia el JailBreak, decidi desinstalarlo, me metí en un gran problema. Borré el programa de Cydia sin borrar los demás, intenté borrarlos de otra manera y no pude, intente formatear la iPad pero no pude. Cancele el formateo y me metí a un programa que se llama iFile donde tenia cookies y cosas así, comenze a borrar lo que estaba ahí de Installous y mientras pasaba eso la iPad se trabó. La reinicié y ahora se queda en el logo de la manzana, hago las indicaciones que me dan aqui pero solamente puedo apagarla y prenderla pero sigue en el logo de la manzana, mantengo el boton de subir volumen y no arranca. La conecte mediante USB al ordenador y tampoco la agarra. Que puedo hacer? Me urge saber porfis nadamas la puedo apagar pero no sirve lo demas. Graciaaaaaas!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
15 May 2012, 18:10# 6
fridaberridi escribió:Hola! Disculpa lo que pasa es lo siguiente. Mi iPad ultimamente se ha estado trabando y como tenia el JailBreak, decidi desinstalarlo, me metí en un gran problema. Borré el programa de Cydia sin borrar los demás, intenté borrarlos de otra manera y no pude, intente formatear la iPad pero no pude. Cancele el formateo y me metí a un programa que se llama iFile donde tenia cookies y cosas así, comenze a borrar lo que estaba ahí de Installous y mientras pasaba eso la iPad se trabó. La reinicié y ahora se queda en el logo de la manzana, hago las indicaciones que me dan aqui pero solamente puedo apagarla y prenderla pero sigue en el logo de la manzana, mantengo el boton de subir volumen y no arranca. La conecte mediante USB al ordenador y tampoco la agarra. Que puedo hacer? Me urge saber porfis nadamas la puedo apagar pero no sirve lo demas. Graciaaaaaas!


Prueba a ponerlo en modo DFU.Por el foro dice como hacerlo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 22:34# 7

Me has salvado la vida tio! xD Me registro solo para darte las GRACIAS

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad