Pantalla bloqueada con la manzana de Apple [Solución]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Nov 2010, 01:58# 11

Hola....

Estoy autenticamente desesperado... Mi iPad no enciende... actualice al 4.2.1 he intente hacerle el jailbrake con el sn0wbreeze (el de la piña) (uso Mac)... tras instalarlo Cydia me salia pero el icono era un cuadro blanco y no se ejecutaba.... Tras es
to trasteé y lo instale otra vez y a partir de ahi ya no se me enciende!!

He leido de cabo a rabo todos los post del foro y he seguido todas las instrucciones pero no me funcionan... por que realmente a nadie le pasa lo que a mi:

He intentado lo siguiente:

Restaurarlo directamente desde iTunes desde mi Mac.... la pantalla del iPad se enciende en negro y sale la manzana y la barra de actualizacion, etc....(en el iTunes pone preparando software, luego la barra de restaurando y verificando el software del ipad y del iTunes empieza a avanzar como si todo fuese bien).... pero me acaba saltando la ventanita de "El iPad no ha podido restaurarse,. Se ha producido un error desconocido (37)".
Esto mismo lo he probado en otro mac y en un pc...y pasa lo mismo!!

Tras ver que esto no funciona tanto en Mac como en Pc me baje los firmware el 3.2.0, el 3.2.1, el 3.2.2 y el 4.2.1.... e intentandolo con cada uno de ellos haciendo SHIFT+RESTAURAR y ALT+RESTAURAR (segun lo probaba en PC o Mac) y me seguia dando el mismo problema!!!

Ante mi desesperacion me baje en el pc el sn0wbreeze 2.1, con el cual me detecta el iPad y me crea un firmware nuevo desde el 3.2.2.... ese nuevo firmware lo ejecuto con el SHIFT+RESTAURAR... y nada! Me sigue saliendo la pesadilla de la ventana de El iPad no ha podido restaurarse,. Se ha producido un error desconocido (21)".... Esta vez 21!!!
Aqui ya se me queda la manzana en la pantalla... pero nada más!!! Mantengo pulsados el boon del power y el boton central del home del ipad durante mucho tiempo y nada... me salta otra vez el itunes que hay que restaurarlo! Vamos que es el pez que se muerde la cola!!!!

Alguien podria ayudarme? Se lo agradeceré eternamente!
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
01 Dic 2010, 15:57# 12

A ver, varias cosas:

- Lo de Cydia con el icono en blanco es porque ahora mismo el Jailbreak para iPad 4.2.1 es Tethered, es decir, hay que ejecutar redsn0w con la opcion "Just boot tethered right now" cada vez que enciendes el iPad para que funcione.
- Una vez que has actualizado a la versión 4.2.1 ya no lo puedes bajar a no ser que guardaras los SHSH con TinyUmbrella cuando testabas en la 3.2.2.
- Intenta ponerlo de nuevo en modo restauración (que te aparezca el cable de iTunes) y restaura con el Firmware original, no con el custom. Ponte pesado y al final te funcionará.

Luego si quieres hacer JB utiliza redsn0w 0.94b5.

Suerte y ya nos contarás!

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 03:58# 13

... segui los pasos que pusiste pero al conectarla al ordenador me volvio a la manzanita ya lleva coomo 5 min sin pasar nada que puedo hacer ??? :?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Mar 2011, 04:04# 14

oye ya segui tus pasos pero al conectarla a la pc se queda nuevamente en la manzanita ya lleva como 5 min y no sucede nada que puedo hacer ??? :?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 07:27# 15

Yo tengo el mismo caso.


Tengo el jail hecho sin problemas. Siempre cuido que no se termine la bateria. Esta noche lo he puesto ha cargar y cuando me he despertado lo he pillado para mirar unos videos ha funcionado ok un rato y de golpe se ha apagado.

Estoy haciendo lo que decís. Sale la manzana pero no pasa de aquí. Lo más que ahora despues de casi 10 minutos sale el simbolo redondo. Pero no pasa de aquí.

¿alguna solución?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 May 2011, 17:03# 16

No hay forma la pantalla negra no se va... ya probé varias veces y siempre vuelve, y no tengo conexión usb con la pc.
¿Cómo puedo reiniciarlo por más ke pierda la info guardada?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
26 May 2011, 12:46# 17

Intentad esto los que no podáis encender el iPad:

1. Conectarlo por USB al pc.

2. Mantener apretado el power durante 3 segundos.

3. Sin soltar power apretar home durante 10 segundos más.

4. Soltar power y mantener solo el home hasta que el pc lo reconozca en modo DFU (serán como 20 segundos más). Lo sabréis por que:
- Os aparecerá un mensaje en el escritorio junto al reloj indicándolo.
- iTunes (si está abierto) os detectará el iPad en modo recuperación.
- Se quedará la PANTALLA EN NEGRO.

5. Ya podéis pasar redsn0w, ya que es compatible con cualquier versión actual de iOS y podréis apagar el iPad sin problemas. Si no sabéis como hacerlo en el foro tenéis tutoriales.

Un saludo y suerte!

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: evyarellPilukatz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Jul 2011, 22:24# 18

Por favor !!!!
me compre un Ipad que ya tenia varios programas isntalados, la verdad no se si tenia el jailbreak o cydia o que version era, solo se que es Ipad de 16GB. Como ya era mio queria ponerlo en orden y comenzar de cero, es por eso que recurri al comando:

Reset--->Erase All Content ans Settings

suponiendo que con eso recuperaria las opciones de fabrica y poder iniciar de cero con mi Ipad, ahora lo unico que obteni es un Ipad que solo aparece la manzana de Apple y unas rayas de colores pequeñas al medio de la pantalla al lado derecho.

Lei bastante (eso creo) de estos foros y trate de hacerlo mediante la tecla Shift, me instale el Umbrella "nose que"... y hasta ahora no puedo hacer la restauracion me sale el error 3094 (creo) al tratar de instalar con Shift y las versiones 4.2.1 y 3.2.1 ambas con el mismo error.

POR FAVORRRR ayudenme....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2011, 06:23# 19

Quisiera que puedan hacer el HONOR a este foro y las personas que saben como solucionar el problema que tengo puedan ayudarme... Hasta ahora no recibo respuesta alguna... Por favor necesito me ayuden

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 01:33# 20

hace poco le hice el jailbrake a mi ipad cuando se descargo la bateria logicamente lo conecte y lo puse a cargar despues de un rato aparecio la manzanita de apple y despues aparecieron el circulito hecho de barras y se queda congelado ahi por horas y no da acceso al la pantalla de inicio lo reinicio oprimiendo al la vez los botones de home y bloqueo se apaga y luego se prende y aparece la manzanita y de ahi no avanza necesito ayuda por favor lo mas rapido posible gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad