[SOLUCION] ¿que hacer si tu ipad no responde o la pantalla no enciende?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 35
25 May 2010, 16:50# 1
Buenas, aqui os traigo este manual sobre como arreglar un iPad que se ha quedado "congelado" de alguna manera.

Esto sirve tanto para iPhone, como para iPod touch como para iPad asi que si teneis cualquier problema os puede resolver algun que otro quebradero de cabeza.


-Si lo que os ha pasado es que el iPad se ha quedado atascado en el springboard (la zona de los iconos) puede ser por muchos motivos.

-Si lo que ha pasado es que el iPad actua como si no tuviera bateria, es decir que el iPad no encienda aun sabiendo que tiene bateria, esto pasa por que los archivos que hacen volver al iPad de reposo no estan correctamente cargados en su memoria.


[SOLUCIÓN]


Para solucionar cualquiera de estos problemas lo que deberemos hacer es Presionar los botones de Home + Power es decir, el boton que hace que salgamos de las aplicaciones y con el que lo encendemos. En la siguiente imagen lo podeis ver.

Imagen


Un saludo y espero Haberos resuelto vuestras dudad, No dudeis en preguntar cualquier duda a mi o a cualquiera del foro.
By kampo
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
25 May 2010, 19:19# 2

Gracias kampo, pero ya teníamos un hilo con este tema!

Que hacer si se te queda la pantalla bloqueada con la manzana de Apple

Gracias de todas formas

Gracias  
2 personas han dado las gracias: torirotojapmuriel
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
27 May 2010, 11:42# 3

Muchas gracias karloskampo. emo:-:24 Aunque hay un manual parecido, no es idéntico y este le complementa bien.

Gracias por el esfuerzo y por compartirlo amigo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Ago 2010, 02:11# 4

Gracias por tu solucion ya funciona mi IPAD te felicito yo llame como 10 veces al servicio tecnico de Apple y no solucionarion incluso me desviaron a Mexico y se lavaron las manos alegando que lo habia comprado en Miami y tenia que ir ahi, nuevamentes gracias por que mi IPAD solo tiene una semana de comprado.
Sa ludos
Sam

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Sep 2010, 19:49# 5

CRACIAS, CRACIAS, CRACIAS, CRACIAS, CRACIAS, CRACIAS Karlos Kampo, habrá un manual o lo que sea. Pero gracias a personas como tu, he podido recuperar mi IPAD.

Para lo que necesites.
Cintia emo:-:12emo:-:12:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Oct 2010, 00:18# 6

mil gracias. funciono perfectamente.
martin

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2011, 21:09# 7

Muy buen consejo y me ha funcionado. 7 millones de gracias. Resulta que después de que se quedara en negro la pantalla no respondia a nada y estaba totalmente muerto el ipad. ni siquiera cargaba ni lo detectaba el itunes. Pero después de hacer esto todo bien.

mil gracias :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2011, 22:58# 8
:thanks:
Estaba acojonado, pero gracias ha vuestros consejos ha vuelto ha funcionar sin problemas,si no fuera por todos vosotros no le sacaría ni la cuarta parte de rendimiento a mi ipad :-:-::-:-::-:-:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
06 Ene 2011, 23:05# 9

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CONSEJO!. Me sirvió bastante, y me ayudó mucho. De nuevo, ¡GRACIAS!.

Bueno, te tengo una pregunta. A que ambiente debo dejar el iPad, porque cuando lo dejo en mi cuarto - con el aire acondicionado prendido - el iPad se enfria demasiado y cuando apago el aire, se humedece todo hasta el equipo. ¿Eso es malo?. ¿Qué me recomendarías?.

Espero tus respuestas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Ene 2011, 02:37# 10

Maravillosa solución!!!!
Mi Ipad revivió y yo también....
Mil gracias campeón
:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad