«Hey Siri, danos una pista»

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ago 2015, 13:44# 1
Imagen

El próximo evento de Apple está programado para este 9 de Septiembre, provocando a Siri a darnos una pista sobre su contenido; «Hey Siri, give us a hint».

Apple ya ha enviado invitaciones a medios de prensa seleccionados para participar el 9 de Septiembre en este Keynote 2015, segunda edición a llevarse a cabo en el Auditorio Bill Graham en San Francisco, California. Se especula que ese día se desvelará el iPhone 6s junto a novedades sobre Apple Tv.

El encabezado de la invitación, pidiendo a Siri una pista sobre el contenido de la Keynote, quizás sugiera que Siri jugará un papel destacado en la próxima apertura. Existen rumores, desde hace tiempo, de que la Apple TV podría tener apoyo de Siri.

Si pedimos a Siri (en inglés) que nos de una pista sobre las novedades que tendremos, solo obtendremos respuestas vagas relativas al evento del 9 de septiembre. Todas las pistas que nos ofrece Siri se van por la tangente de los detalles del Keynote.

Imagen


NOTA: le pedi a Siri que me diera una pista; «Hey Siri, dame una pista» y su respuesta fue «Yo solo se que no se nada» :doh:

Se espera un iPhone 6s, en su carcaza totalmente parecido al iPhone 6, pero mas rápido (procesador A9), con cámara mejorada y pantalla Force Touch. Igualmente se esperan actualizaciones interesante en el Apple Tv, la cual ha pasado por revisiones extensas de tal manera que ahora incluya a Siri. Se esperan mejoras en Apple Store y muchas otras mas.

En términos de sorfware, se espera que el iOS 9 sea finalmente lanzado en el evento del 9 de Septiembre . Es muy probable que también se presente el OS X El Capitan para los desarrolladores de Mac, junto a una fecha de lanzamiento al público

El evento del 9 de septiembre iniciará a las 10 am PDT (hora estándar del pacífico) y será transmitido, EN VIVO , por Apple.com para todo el mundo que tenga un iPhone, iPad, iPod touch a iOS 7 o posterior, Macs con Safari, o PC a Windows 10 con el navegador Microsoft Edge.

Suponemos que cuando termine la Keynote y ya esté disponible en la Web de Apple, cualquiera con acceso a internet pueda mirarla.

Vía | osxdaily
Última edición por pivek el 31 Ago 2015, 19:32, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ago 2015, 15:07# 2
=== ACTUALIZACION ===


A continuación les dejo el horario mundial del Keynote para este 9 de septiembre. El evento inicia a las 10 am hora de San Francisco, California, y puede ser visto en VIVO desde la Web de Apple.

Para Santo Domingo, República Dominicana (GMT -4) será Miércoles 9 de Septiembre a las 13:00 horas.

Imagen


Vía | markaphone
Gracias  

Publicidad
Publicidad