Así será el Force Touch en el iPhone 6s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Ago 2015, 13:52# 1
Imagen


Siempre me llamó mucho la atención esta tecnología de Force Touch. De hecho, existe un post en este iPadForos reseñando el tema. Fue implementado por primera vez en el Apple Watch y luego a los MacBook Pro, y Macbook. Como estamos esperando la próxima generación de iPhone y de iPad es lógico suponer que estos idevices también traerán tecnología Force Touch. De momento se espera su implementación en el iPhone 6s y iPhone 6s plus (pudiesen también ser iPhone 7 y iPhone 7 plus; quien sabe)

Cuando se trata de los iPhone 6s y 6s Plus, el uso de Force Touch, será diferente al del Apple Watch (obvio, ¿no?). Se especula que su empleo se asemejará mas a su desempeño en los últimos MacBooks. «Permitirá realizar tareas cotidianas de una forma más rápida, evitando múltiples taps sobre la pantalla como hemos estado haciendo hasta ahora».

Estos son algunos ejemplos:

1.- En la aplicación de mapas, no sabemos si solamente se aplicará al Apple Map o pudiera incluir al Google Map. (aquellos con Apple Watch que nos reporten experiencias), al realizar una presión más intensa sobre la pantalla (Force Touch), comenzará la navegación paso a paso.

2.- En la aplicación de música, al realizar una presión más intensa se mostrarán acciones rápidas como añadir una canción a una playlist o guardarla para su escucha offline

Imagen

3.- En la pantalla de inicio, al realizar una presión más intensa sobre alguno de los iconos, abrirá la aplicación en un apartado específico. Si lo realizas sobre la aplicación de noticias, por ejemplo, abrirá la pestaña de favoritos.(¡¡wow!!)

4.-En Safari, si realizas una presión intensa sobre un link, muestra una previsualización del mismo (al igual que en los MacBooks). De la misma forma, también puedes acceder a definiciones o a direcciones.

La verdad es que esta tecnología y patente de Apple es promisoria y según expertos, una de las mayores innovaciones de Apple en los últimos años. Es casi un hecho que se incluya en los iPhones 6s y 6s plus. Cuando, finalmente aparezca en el iPad Pro (Air Plus) seguro que vendría incorporada y eventualmente se incorpore en el resto de los dispositivos.

Para los que tenemos productos Apple no tan nuevos, en mi caso MacBook Air de 11pulgadas, una gran noticia sería el lanzamiento del Magic Wireless Trackpad con tecnología Force Touch. -¡Apple tiene el don de hacerme soñar!-. Aun no sabemos cuando este producto esté disponible para ventas, pero se sabe que está en la lista de producción futura de Apple... Leer mas
Gracias  
Publicidad
Publicidad