iPhone 6s: Rumores y Especificaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ago 2015, 18:17# 1
Imagen

Con el próximo lanzamiento de un iPhone al doblar de la esquina, parece buena idea revisar los rumores sobre este iDevice, de tal manera que podamos conocer cuales son las expectativas creadas para su debut. Desde los aspectos que se rumoran, sus nuevas características, e incluso, Ases bajo la manga que el iPhone 6S muy posiblemente traiga consigo.

Siempre atentos a estos rumores, pues hasta que Apple no lance su iPhone, cualquier cosa pudiera cambiar.

El Nombre: iPhone 6s y iPhone 6s plus

Imagen

Dado el hecho, de que este iPhone se espera sea una mera revisión del iPhone 6, es muy posible que se llame iPhone 6s. Esta línea es muy predictiva y va de las manos con los esquemas de nombres en todos los modelos que Apple ha implementado como revisiones. Estos esquemas se remontan al iPhone 4s y al iPhone 5s, los cuales fueron revisiones de sus ediciones previas. Claro que Apple pudiera lanzar el iPhone 7 en esta edición, pero dada la tradición arriba mencionada, es muy improbable que esta vez sea lanzando un iPhone 7.

iPhone 6s: Especificaciones y Rumores del Hardware

Como ya se presume, que el iPhone 6s será una revisión del iPhone 6, se espera que su apariencia general sea muy parecida, si no idéntica al iPhone 6, y que sus grandes diferencias radiquen en su Softwares. En este aspecto se esperan grandes mejora y mayor duración de la batería (modelos mejorados de bacterias Li-ion).

Basado en rumores existentes podemos, con cierto grado de certeza, esperar que en su Harware se incluyan aspectos como los siquientes:

1.- 2GB RAM – De hecho, esta nueva característica duplicará efectivamente los RAMs versus los modelos actuales, ofreciendo una notoria mejoría en desempeño, conmutación y captura entre aplicaciones.

2.- A9 CPU – procesador mas rápido, se espera esté disponible en este modelo

3.- LTE - mas rápido con mayor eficiencia en consumo de batería (9to5mac)

4.- Pantalla Force Touch- Capaz de detectar diferentes presiones ejercidas sobre ella. Esta tecnología ya existe en los Apple Watchs y en los modelos MacBooks. Se espera que esté disponible en este modelo. Hace unos meses editamos una noticia sobre el tema en este iPadforos, que pueden leer aqui

5.- Cámara de 12 megapixeles – de acuerdo con MacRumors, se espera una gran mejora en la cámera, con capacidad para imágenes de 12mp (vs 8mp actual) capacidad para grabar videos de 4k a 240 fps.

6.-Memorias de 16GB, 64GB, and 128GB – Se espera este modelo sea igual a los modelos existentes. Se rumora que no habrán modelos a 32GB. Dado que se espera que la cámara tome imágenes y videos de altísima resolución, de plano se aconseja adquirir modelos de 64GB y 128 GB. (se espera sean los mas populares)

7.- iOS 9 – y no podía faltar la próxima version del iOS. Este iOS 9 llegará al público en otoño, sin embargo, es una apuesta válida esperar que llegue pre-instaldo en los modelos del iPhone 6s.

Imagen

iPhone 6s, Rumores sobre Apariencia y Tamaño
En apariencia el iPhone 6s muy probablemente sea igual o casi exactamente similar al iPhone 6 con su carcaza de aluminio y diferentes colores; Pizarra/negro, Plata/blanco y Dorado/blanco. Hay rumores de un Rosa/dorado como opción.

Estas evidencias pueden ser vistas en 9to5mac, quienes tuvieron acceso a algunas carcazas mostradas aquí.

Imagen

Podemos, razonablemente especular que las pantallas del iPhone 6s y iPhone 6s plus, sean de 4.7″ y 5.5″ respectivamente.

Si el rosa/dorado, de hecho se presente, este tendría una apariencia como la que se muestra en esta maqueta realizada por TechnoBuffalo:
Imagen


Fecha de Lanzamiento y fecha de Venta

La fecha de lanzamiento del iPhone 6s se espera para el 9 de Septiembre, o al menos durante esa semana. Típicamente, los idevices están disponibles para pre-ordenes en línea y en tiendas Apple una o dos semanas después de su lanzamiento. Por lo tanto, esperamos «manosear» el iPhones 6s y el iPhone 6s plus para finales de septiembre

¿iPhone 6c?

Desde hace tiempo se rumora, un iPhone 6c con carcaza plástica, que vendría a sustituir al iPhone 5c, pero no existe ninguna evidencia que apoye esta especulación. No hay absolutamente ninguna filtración al respecto, por parte de los fabricantes de componentes del iPhone, relacionado a un iPhone 6c. Si este modelo de iPhone 6c, de hecho un día aparece en el mercado tendría las mismas opciones de color del iPhone 6 y del iPod Touch.

De cualquier manera este iPhone 6c, de aparecer sería un As bajo la manga increíble y el secreto mejor guardado, hasta el momento, de Apple

Imagen


Vía | osdaily
Última edición por pivek el 14 Ago 2015, 03:01, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
13 Ago 2015, 00:48# 2

¿Tendremos otra presentación de iPhone xs, Ipad Air x, Mini x e iosx?

¿Algo tan repetitivo como Terminator 4?

Creo que es una buena oportunidad para presentar iPhone, iPad y Apple Watch con algún tipo de interrelación entre los tres que revitalice el concepto de la marca, que parece ser iPhone-dependiente luego de que parecieran perder interés las tabletas y los smartwatch.

No tengo smartwatch, ni tampoco necesidad de tenerlo. Pero la gente que lo tiene está encantada. Por lo que espero algo diferente en esta presentación. El valor de las acciones de la compañía ha descendido desde el último balance contable y si no causan sensación con estas presentaciones, avisoro una leve pero progresiva disminución en el tamaño de Apple que perdurará hasta el 2016, con las clásicas afirmaciones como "Tim Cook es un gran administrador pero no ha creado ningún producto líder" y con una amenaza siempre latente de Samsung más la empresa que realmente ha mejorado, que es LG: Sus celulares son muy valorados y han diseñado el smartwatch más apreciado desde lo estético.

Si Apple adelanta al 9 de septiembre algo que pudo haber hecho en octubre, quizas tenga algo más que más de lo mismo. Espero que así sea.

Gracias  

Publicidad
Publicidad