Estás en: Siri con iOs 6

Siri con iOs 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 11:50# 1

Buenos dias,
He actualizado mi iPad 2 a iOS 6, que se supone tiene siri incorporado, pero no me aparece en le teclado ni por ningún sitio.
¿Hay que activarlo de alguna manera?
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
21 Sep 2012, 12:11# 2

Para ipad 2 no hay Siri, solo esta para iphone 4, ipad 3 e iphone 5

Gracias  
2 personas han dado las gracias: layova85ferlamza
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 17:00# 3
CoDeX escribió:Para ipad 2 no hay Siri, solo esta para iphone 4, ipad 3 e iphone 5
Iphone 4s
Ipad 2 16 Gb Wifi, Ipod Touch 4º Gen. 64 Gb, Apple TV
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 23:52# 4

Ahora que siri llego al nuevo ipad supongo que sera solo cuestion de tiempo antes de que llegue via tweek al ipad 2 solo nos queda esperar

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Sep 2012, 01:02# 5
ffdichiara escribió:Ahora que siri llego al nuevo ipad supongo que sera solo cuestion de tiempo antes de que llegue via tweek al ipad 2 solo nos queda esperar



Lo tienes en Cydia desde hace tiempo, me imagino que ya habran otras versiones mejores pero aqui te dejo un video:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
07 Oct 2013, 18:10# 6

Amigos sabéis si hay alguna manera de tener assistant extensión para siridr ios 6 ?
A mi el único assistant extensión ke me aparece se me instala correctamente y me apqrece en ajustes y todo bien. Pero luego no me aparecen los 2 botoncitos que deben de salir en la ventanita de siri. Y tampoco obedece las órdenes escritas previamente en assistant extensión
Sabéis algún tweak de assistant extensión para ios 6
El caso es que seguí un tutoríal americano por cierto para ios 6 pero no me sirvió. Era agregando la repo http://c.k3a.me/ y de ahí hay un assistant extensión por cierto de una versión más avanzada de la que hay en ihacksrepo. Y luego también agregar otra repo modmy pero acabada en .aeplugin y de ahí instalar unos pluguin para siridr. No se sí habréis escuchado o visto algo de esto.
Weno espero podáis ayudarme un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
18 Dic 2013, 20:18# 7

Amigos os va bien Siri en iPad 2 ???
A mi me va un día si. Y 10 no.... Esto no es mi normal que digamos, jeje

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Dic 2013, 12:36# 8

Lo que no me explico es para qué tener Siri en un iPad 2 con un obsoleto iOS y JB a expensas de perdemos el iOS 7, el cual hoy por hoy es el sistema operativo para tablets y smartphones mas avanzado del planeta ....

Está bien que Apple quiera incluir Siri en una tablet. Pero la verdad es que, al menos yo, solamente veo la verdadera utilidad de Siri en el iPhone: por asunto de lo «medio ridículo» que se vería andar por ahí dictando cosas al micrófono de un iPad.

La verdad que hay «vainas» que no entiendo :doh:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
22 Dic 2013, 10:20# 9
pivek escribió:Lo que no me explico es para qué tener Siri en un iPad 2 con un obsoleto iOS y JB a expensas de perdemos el iOS 7, el cual hoy por hoy es el sistema operativo para tablets y smartphones mas avanzado del planeta ....

Está bien que Apple quiera incluir Siri en una tablet. Pero la verdad es que, al menos yo, solamente veo la verdadera utilidad de Siri en el iPhone: por asunto de lo «medio ridículo» que se vería andar por ahí dictando cosas al micrófono de un iPad.

La verdad que hay «vainas» que no entiendo :doh:



Jeje no hace falta enterderlas... La verdad que tienes algo de razón.. Pero lo de Siri en mi caso es por capricho del nene, que se encabezono y en esas estoy,... Pero weno que ya poco a poco no es una cosa que me interese mucho. Más que nada por lo que comentó en otro hilo de que no acaba de irme bien....a ver bien va cuando funciona. Pero a lo mejor un día esta funcionando DPM. y al siguiente día ya no quiere responder, jiiji

Por cierto ya que has sacado el tema de iOS 7... Yo ahora mismo esto es 6.1.2 cuando actualice a iOS 7 , crees que me irá bien o andará algo lento en iPad 2?
Bueno un saludo y :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Dic 2013, 11:47# 10
armandokevin escribió: [...] Por cierto ya que has sacado el tema de iOS 7... Yo ahora mismo esto es 6.1.2 cuando actualice a iOS 7 , crees que me irá bien o andará algo lento en iPad 2?
Bueno un saludo y :thanks:


Desde el minuto que salió la versión, no beta de iOS 7.0 (hoy es iOS 7.0.4), lo tengo instalado en mi iPad 2 sin ninguna queja en velocidad ni desempeño.

El iOS 7 NO es una transición suave del iOS 6. El iOS 7 es toda una re-ingeniería en los iOS, por eso es recomendable leer esta Guía paso a paso para instalar el iOS 7, sobre todo, si se hace a partir de tener JB.

Una vez instalado, como el iOS 7 incorpora muchísimas opciones que consumen batería, debes negociar algunas de ellas para ahorrar carga. Por aquí puedes ver unos 10 consejos para que el iOS 7 no se coma la batería
Gracias  

Publicidad
Publicidad