Última vez que Apple me toma el pelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
10 Nov 2012, 10:30# 91

Siento que participo muy poco en este gran foro.,pero he visto este post y me he dicho ,dare mi opinion: yo tengo un SGS 3,aunque te dara igual otra marca,al final son "enpresas todas"y nosotros consumidores,como te decia constantemente te ""Aparecen nuevas mejoras y nuevos terminales"si hasta ahora APPLE,le bastaba sacar uno cada cierto tiempo y ( este era muy largo ) se debe haber dado cuenta que debe mejorar sus terminales antes,a mi juicio en estos tiempos 1 terminal al año es demasiado,pues hay tal desfase entre el avance tecnologico y la vida util de lo inventado que nos lleva a estar con un iphone 4,ya bajo en prestaciones y un precio elevado,y en la otra parte un terminal muy evolucionado con un precio muy competitibo.............
Me supongo que sisacara 2 productos del mismo al año,lo avanzaria mas tecnologicamente,y abarataria terminales pues las ventas serian "mas"
-no veo normal dar una "pasta"tan elevada por un IPAD 3, que en cuestion de meses esta "menos avanzado"tecnologicamente...hacerlo desaparecer y dejar el ipad 2,ademas subir precios,en mi opinion como consumidor devia haber sacado el ipad 4, como ha hecho ahora,dejar el ipad 3,y dejar de vender el ipad 2,y a los que quisieran hacer una buena oferta para hacer un cambio del 3 al 4,para evitar este mosqueo de ahora,pero nunca quejarnos nosotros de esto,cualquier producto que compramos nos pone la garantia"nos reservamos el derecho de mejorar el producto"...........
yo lo veo bien,aunque duela el bolsillo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
11 Nov 2012, 13:21# 92

De lo comentado estoy de acuerdo que a la velocidad que avanza la tecnología pero con pasitos muy cortos, es inútil enfadarse porque no puedes estar a la última, así que compraré en ese momento el producto que haya en el mercado ó incluso el anterior si tiene un buen descuento y me dedicaré a disfrutarlo, sin preocuparme en mucho tiempo de los avances que se producen en él.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
23 Nov 2012, 23:51# 93

Yo también me sentí mal por lo del ipad 4, me sentí estafado y traicionado por Apple. Pero la realidad es que al día de hoy no hay nada que el ipad 3 no pueda hacer que el 4 sí pueda, y muchos desarrolladores prefieren seguir sacando apps que sean lo más universales posibles dentro de las últimas generaciones a hacer productos sólo para A6, así que pasará mucho tiempo antes de que haya una buena cantidad de apps que requieran el último procesador y para cuando eso pase seguro que el ipad 4 ya habrá pasado a la historia también.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
28 Nov 2012, 16:39# 94

Yo lo que no entiendo
Es que un iPad mini pueda hacer más cosas
Que un iPad 2
Si los dos son lo mismo cambiando el tamaño de la pantalla

Eso es querer hacer que cambiemos de dispositivo
Sin hacer falta

Vamos tomarnos el pelo


O preparar un store en iOS 6 que haga tener relantizaciones en los productos de menos potencia
Y que vaya mal en un iPad 3 es para colgarlos
Como el 4 tiene más potencia pues ya sabéis a
Cambiar por obligación si no quieres que vaya lento

Yo uso tapatalk actualmente preparado para los nuevos productos que tienen más potencia
Y mejor chip
Con lo cual lo que me IVA bien en el iPad 3
Ahora va con relantizaciones
Eso para mi ver es obligarte a cambiar de aparato

Como nos obligan a cambiar de aparato
Actualizando tus dispositivos para que esas App pidan más recursos y creen
Relantizaciones las notes y quieras el nuevo
Que tiene más potencia
Más RAM

Un iPad 2 en iOS 5 corre de lujo el market
Es más en el iPad 3 iOS 5 va fenomenal
Pero tenían que sacar iOS 6 para joderme la experiencia de uso y desear que cambie mi dispositivo

Las App que tengo igual
Se actualizan piden más recursos y ala a sufrir con retardos cuando antes Iván volando

Pd
En vez de mejorar lo que tienen lo que hacen es joder
A los clientes que ya tienen sus dispositivos
Forzando a las App a que usen más recursos
Que se vayan a la mie....

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2012, 18:54# 95

Hola, iiiraideniii emo:-:13 ..hacía mucho tiempo que por aquí no te vemos. Como siempre, frontal y genuino con tu comentario. En hora buena chico y no te pierdas tanto. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
29 Nov 2012, 03:54# 96

Comprendo tu enojo ante la situacion, pero nunca digas de esa agua no beberè porque en cuanto menos pensamos estamos de nuevo en el chorro

Realmente nosotros tenemos la culpa que pase esto ya que cuando sale un nuevo producto de Apple lo agotamos en las tiendas; La verdad esto es porque los productos de Apple son de muy buena Calidad.

Saludos...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
29 Nov 2012, 04:51# 97
kalani155 escribió:Me siento como si me hubiesen pegado una patada en el culo. Compro el Ipad 3 el mismo día que sale al mercado y en apenas unos meses sacan otro. Eso es una verdadera canallada en toda regla. Si eso lo hubiese echo Samsung, Sony, etc ya todo el mundo se echaría encima; pero en cambio no veo ni un solo Blog de Apple criticar, lo que ha echo Apple, eso me deja ver que no son los suficientemente imparciales. Ahora que me pensaba en comprar el Iphone 5 para navidades, me parece amí que una mierda, me quedo con mi Iphone 4S hasta que muera.
Alguien sabe cual es el email de quejas de Apple, porque pienso mandarles mi queja por escrito y todos los que nos ha pasado lo del Ipad3 deberíamos de dejarle bien clarito que nos han tomado el pelo.




jejeje bien dicho compañero, esas son las Palabras correctar para lo que hizo Apple jejeje
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
30 Nov 2012, 02:42# 98

El ios6 es un SO fantástico para que un celular tenga Siri. Para el Ipad lo juzgaría de perjudicial. Un ios5 con algunas mejoras del 6 ( pequeñas mejoras, nada que me saque un Wow! ) hubiera sido suficiente para mí.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
04 Dic 2012, 21:17# 99
iiiraideniii escribió:Yo lo que no entiendo
Es que un iPad mini pueda hacer más cosas
Que un iPad 2
Si los dos son lo mismo cambiando el tamaño de la pantalla

Eso es querer hacer que cambiemos de dispositivo
Sin hacer falta

Vamos tomarnos el pelo


O preparar un store en iOS 6 que haga tener relantizaciones en los productos de menos potencia
Y que vaya mal en un iPad 3 es para colgarlos
Como el 4 tiene más potencia pues ya sabéis a
Cambiar por obligación si no quieres que vaya lento

Yo uso tapatalk actualmente preparado para los nuevos productos que tienen más potencia
Y mejor chip
Con lo cual lo que me IVA bien en el iPad 3
Ahora va con relantizaciones
Eso para mi ver es obligarte a cambiar de aparato

Como nos obligan a cambiar de aparato
Actualizando tus dispositivos para que esas App pidan más recursos y creen
Relantizaciones las notes y quieras el nuevo
Que tiene más potencia
Más RAM

Un iPad 2 en iOS 5 corre de lujo el market
Es más en el iPad 3 iOS 5 va fenomenal
Pero tenían que sacar iOS 6 para joderme la experiencia de uso y desear que cambie mi dispositivo

Las App que tengo igual
Se actualizan piden más recursos y ala a sufrir con retardos cuando antes Iván volando

Pd
En vez de mejorar lo que tienen lo que hacen es joder
A los clientes que ya tienen sus dispositivos
Forzando a las App a que usen más recursos
Que se vayan a la mie....


Un gran resumen. Es una puta mierda. Y eso que Apple arrasa con sus productos, bueno no me creo nada sólo lo dicen estadísticas de medios afines a la Manzana y muchos Blogs nada independientes. Siempre nos quedara este foro.
Ultimamente Apple esta caminando por un sendero peligroso, el de actualizar software, que va peor, al estilo Microsoft, pero Microsoft ha sacado un Windows 8, que he visto instalado en un Mac con Mountain y arranca más rápido el Windows 8. El tiempo lo dirá pero creó que están cogiendo un mal camino. Yo pensaba en dar el salto hacia un MacBook Pro o un IMac, pero lo he pospuesto y estoy valorando un poco más con la cabeza y hacerme más preguntas, ya no me vale es que Apple es Apple, eso no vale hay que dar un razonamiento lógico y estudiar todas las posibilidades tanto técnicas como económicas, porque que me actualizan y no me dejen utilizar algunas aplicaciones o me obliguen a comprarme otro equipo, pues no.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 Dic 2012, 01:26# 100

A mi se me desconecta el wifi, se me cierra Safari (solo falta que aparezca una ventana de error con las opciones "enviar" o "no enviar" y para entrar al appstore me quedo un rato mirando la pantalla blanca. En general se ha hecho hincapié en los defectos de los mapas de Apple, pero creo que lo más significativo del ios 6 es la pérdida del caballito de batalla de los sistemas operativos de Apple: La estabilidad.

Ya no podemos decir que Windows es inestable o que sus aplicaciones se cierran repentinamente pero ios no.

En esta vorágine lanzadora de nuevas versiones de hardware y software, han dejado valores en el camino.

Ya no me importa que mi Ipad2 haya quedado retrasado por los lanzamientos de Ipad 3 y 4. Me importa que mi otrora infalible Ipad 2 ha empeorado. Y ni siquiera puedo culpar al jailbreak porque no lo tengo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad