Última vez que Apple me toma el pelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
01 Nov 2012, 00:17# 61
Duna86 escribió:Yo creo que si os sentís engañados o decepcionados es por la "obsesión" de ir a la última. Apple jamás os a obligado a comprar un producto y cuando lo compras sabes a lo que te arriesgas... Porque uno tenga ese producto la informática no va a parar sus avances...

Además de esto si vivimos pensando "no me compro este producto porque en unos meses saldrá uno nuevo" al salir el nuevo volverás a pensar lo mismo y jamás comprarás nada.

El Ipad3 sigue siendo un bichejo increíble y porque haya salido el nuevo no ha dejado de funcionar... Asik aprovechadlo al máximo y sacadle rendimiento a esas pelas... porque no es nada gratis :p



A lo mejor los obsesionados, son los que se conforman con lo que ha hecho Apple, los que se conforman y le hacen la reverencia a todo lo de Apple.
Estamos criticando la forma de actuar, la forma de engañar a los consumidores. Criticamos que este nuevo Ipad en una manera de pegar otro bum y que todo dios se compre el nuevo Ipad y tiren el Ipad2 a la basura y en realidad no hay adelanto un salto importante en tecnología; lo que quieren es hacer obsoletos Ipad, Iphone, Ipod que no tienen ni 2 años, y bajo mi punto de vista como no venga otro Steve Job o a estos les quedan 2 telediarios.

Madre mia este post si que da que juego y no como los Blog lame traseros.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juankimaloKitaron
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
01 Nov 2012, 09:54# 62

El hecho ser críticos y tener una opinión donde quede patente el desencanto, no quiere decir otra cosa que lo que hace la marca que te gusta te importa y mucho. Si te regalaran los dispositivos, y te estuvieran patrocinando, entendería hacerle la ola, pero cuando eres el cliente que paga por algo y entiende que se están haciendo mal las cosas, es bueno pronunciarse y decirlo. Si no hay voces críticas, seguirán a peor. De todos modos, de momento a Apple le importa un cojón de mico lo que digan sus clientes. Pero dentro de 12-15 meses, si queréis, volvemos a esta discusión, y analizamos simplemente las cifras de ventas, la cuota de mercado iOS en tablets, frente a Android, y si ha bajado a la mitad o menos como se presupone que sucederá (igual que los telefonos móviles) a ver si Apple empieza a mover ficha.
Yo siempre he defendido la postura del cliente exigente y perfeccionista, no la del acomodado que haga lo que haga un fabricante le parece bien. Cada uno tiene unos baremos y no todos ponemos el listón en el mismo sitio

iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
01 Nov 2012, 14:02# 63

Próximamente veremos algún dispositivo de Android o Windows, con mejores prestaciones y una pantalla retina de la hostia, pasara como con los smartphone, o es que todavía alguno piensa que el IPhone es lo más de lo más, y hay que ser críticos y criticar en base a experiencias y no a lo que digan los 4 blogs.
No soy fanático de Apple, pero me encanta por diseño y calidad sus productos y tengo la casa llena, pero también miro las alternativas.
Por ultimo a esos que dicen que han sacado un IPad nuevo, porque el anterior da fallos y tiene muchos problemas, etc, os puedo decir que es mentira, yo lo tengo y ni un fallo, y tengo varios amigos con el mismo y tampoco han tenido problemas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kitaron
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
01 Nov 2012, 14:25# 64
kalani155 escribió:Próximamente veremos algún dispositivo de Android o Windows, con mejores prestaciones y una pantalla retina de la hostia, pasara como con los smartphone, o es que todavía alguno piensa que el IPhone es lo más de lo más, y hay que ser críticos y criticar en base a experiencias y no a lo que digan los 4 blogs.
No soy fanático de Apple, pero me encanta por diseño y calidad sus productos y tengo la casa llena, pero también miro las alternativas.
Por ultimo a esos que dicen que han sacado un IPad nuevo, porque el anterior da fallos y tiene muchos problemas, etc, os puedo decir que es mentira, yo lo tengo y ni un fallo, y tengo varios amigos con el mismo y tampoco han tenido problemas.



Ya existen mejores tablets que el iPad. Otra cosa es que no se analicen las caracteristicas y se prueben a fondo.

La Galaxy Note es una muestra. Si quieres llevar la comparación hasta el extremo, iPad pierde.
La Nexus 10 ya saca una pantalla muy mejorada y con mejor resolución que la Retina.
Por cierto, Samsung está preparando según los ciber-rumores unas pantallas excepcionales que van a dar mucho que hablar. Y no olvidemos que son fabricantes de los microprocesadores.
La Assus Transformer tambien tiene mejor pantalla y más versatilidad.

Aún así me gustan más los acabados del iPad. No hay que olvidar que cada uno tiene que ver lo que necesita, y para el uso que yo doy, no voy a sacar ni el 20% de rendimiento que ofrece la Galaxy Note.
Mis amigos que las usan para trabajar han dejado de usar el iPad 3 y prefieren esta de aqui a Lima, pero yo no necesito "tanto". Eso si, en unos meses lo de las pantallas va a ser la tónica habitual, por lo que no entiendo que el iPad Mini salga sin Retina
Ahora Apple está comprando pantallas a LG y ha dejado de comprar las de Samsumg
iPod 32 GB U2
iPod Nano 16 GB
Macbook 13,3"
iMac 21,5"
Apple TV 3
iPad 2 64 GB
iPhone 4
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
01 Nov 2012, 22:20# 65

Alomejor si este post ha tenido tanto boom ha sido por que la indignación es grande , tengo el nuevo ipad , i el único fallo que creo que tiene es que cuando estoy jugando , se calienta mucho pero creo que también tiene que ver con la funda de libro que tengo , que también ayuda a calentarlo xd.

A mi me gustaria saber todas esas personas que dice que no tenemos que ser egoista , o que es obsesion ..... Que ipad tienen , si esas personas que dicen eso , tienen el ipad 3 ,

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
01 Nov 2012, 22:53# 66
kalani155 escribió:
Duna86 escribió:Yo creo que si os sentís engañados o decepcionados es por la "obsesión" de ir a la última. Apple jamás os a obligado a comprar un producto y cuando lo compras sabes a lo que te arriesgas... Porque uno tenga ese producto la informática no va a parar sus avances...

Además de esto si vivimos pensando "no me compro este producto porque en unos meses saldrá uno nuevo" al salir el nuevo volverás a pensar lo mismo y jamás comprarás nada.

El Ipad3 sigue siendo un bichejo increíble y porque haya salido el nuevo no ha dejado de funcionar... Asik aprovechadlo al máximo y sacadle rendimiento a esas pelas... porque no es nada gratis :p



A lo mejor los obsesionados, son los que se conforman con lo que ha hecho Apple, los que se conforman y le hacen la reverencia a todo lo de Apple.
Estamos criticando la forma de actuar, la forma de engañar a los consumidores. Criticamos que este nuevo Ipad en una manera de pegar otro bum y que todo dios se compre el nuevo Ipad y tiren el Ipad2 a la basura y en realidad no hay adelanto un salto importante en tecnología; lo que quieren es hacer obsoletos Ipad, Iphone, Ipod que no tienen ni 2 años, y bajo mi punto de vista como no venga otro Steve Job o a estos les quedan 2 telediarios.

Madre mia este post si que da que juego y no como los Blog lame traseros.


Todavia no tengo nada de apple, asik xdddddd y si el post sta teniendo muxo juego jeje
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
01 Nov 2012, 23:52# 67

Tonces diana difícilmente me entenderás , si hace unos meses me gasto 600 euros i de repente sacan otro modelo mejor como crees que me siento? Si supuestamente hasta marzo no lo hiban a sacar ....

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
02 Nov 2012, 09:03# 68

¿Supuestamente? ¿Dónde has leído eso? Siempre buscamos patrones donde no los hay.

Tu ipad (como el mío) funciona idéntico al día anterior a la keynote, las dos únicas diferencias son un procesador que hará que todo sea una pizca más rápido, y un conector incompatible con todos los accesorios que puedas tener y con cables mucho más caros y muchos menos accesorios de momento. Además, llevas varios meses disfrutando del ipad.

¿A vosotros os gusta el ipad, o fardar de ipad? Porqué si lo que os gusta es el ipad no entiendo la reacción ni remotamente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2012, 10:53# 69

Creo que todos deberíamos a darnos un viaje por El arte de amargarse la vida: cómo convertir lo cotidiano en insoportable

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
02 Nov 2012, 10:56# 70

Hola , a los que dicen que el New Ipad se calienta debo decir que mi caso he hecho autenticas barbaridades con el como estar grabando 2 horas sin parar en un recital o pasarme el Nova 3 en HD de seguido , y nunca se ha calentado o se quedado colapsado , saludos

Un poco de humor (que nunca viene mal)

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad