Última vez que Apple me toma el pelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
02 Nov 2012, 13:32# 71
cvalvi escribió:Tonces diana difícilmente me entenderás , si hace unos meses me gasto 600 euros i de repente sacan otro modelo mejor como crees que me siento? Si supuestamente hasta marzo no lo hiban a sacar ....

Saludos


Solamente doy mi opinión, yo me lo pillaré para navidad y cuento con la idea d k en breve saken otros modelos diferentes...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2012, 14:24# 72
Duna86 escribió:Solamente doy mi opinión, yo me lo pillaré para navidad y cuento con la idea d k en breve saken otros modelos diferentes...

... al ritmo que va Apple, es posible que en 60 días saquen nuevos modelos de todo.. :doh:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
02 Nov 2012, 22:23# 73
pivek escribió:
Duna86 escribió:Solamente doy mi opinión, yo me lo pillaré para navidad y cuento con la idea d k en breve saken otros modelos diferentes...

... al ritmo que va Apple, es posible que en 60 días saquen nuevos modelos de todo.. :doh:


Mientras que sea para bien y se puedan seguir usando los demás ¿qué más da?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 12:05# 74

Una pregunta para los que teneis el Ipad 3, porque motivos se os calienta el new ipad? Que es lo que haceis para que se os caliente, es que yo lo tengo desde hace 2 meses y no he notado que se me calentara y quería saber si es porque no le he dado mucha tralla o porque realmente el mio no viene con ese problema.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Nov 2012, 12:27# 75

Por que tu iPad 3. te está funcionando exactamente como fue diseñado y para lo cual tu pagaste su precio; como un Ferrari salido de la fábrica. Síguelo utilizado tal y con es, y no te metas en la vorágine del que si Jailbreak, de que si Installos de que si Cydia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
03 Nov 2012, 12:28# 76

O sea que el calentamiento viene de hacerle Jail? Ya me quedo mas tranquila entonces, porque ni se lo hice ni se lo haré.
Gracias.


Enviado desde mi New IPad usando TapaTalk.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Nov 2012, 12:47# 77

no necesariamente ni absolutamente así, pero si el JB y todo lo que este conlleva (Cydia, twaeks, installous) que no son desarrollados para trabajar suavemente con IOS forzarían tu iPad exponiendo a que se sobre caliente. Es como ir cuestas arriba, tu automóvil se forzaría y calentaría mas el motor.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
03 Nov 2012, 13:53# 78

pivek, lo de que el jailbreak es un causante del sobrecalentamiento es una gran tontería.

Yo estuve un cierto cuando me compré el iPad sin jailbreak y noté el mismo sobrecalentamiento que ahora con jailbreak. Vamos solo cuando me pongo con juegos con muy buenos gráficos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Nov 2012, 13:57# 79

Me cito yo mismo "... no necesariamente ni absolutamente así"

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
03 Nov 2012, 14:28# 80

Sabia que dirías algo así. Lo pones como un motivo y yo he puesto eso en mi comentario.

Gracias  

Publicidad
Publicidad