Tengo un pelo en la pantalla de mi ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 May 2011, 00:46# 1

Pues eso, hace tres dias que tengo mi flamante ipad. Al recibirlo lo primero que combrobe fue que no tuviera la fugas de luz dichosas que tanto me preocupaban, y hurra!, no las tenia. Perfecto, pense. Pero cual es mi sorpresa que encuentro en la parte superior como una ralla negra, que se ve cuando tengo la pantalla blanca, por ejemplo cuando estoy en el mail. Personalmente creo que es un pelo que se le cayo a uno de los que lo montaba y ahi se ha quedado. I bueno, mi pregunta es, que hago? Eso se puede reparar o me lo cambiaran tocandome esperar otro mes para disfrutar del ipad? Le ha pasado a alguien algo paracido?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
06 May 2011, 06:55# 2

Pues llévalo a la peluquería hombre!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
06 May 2011, 09:44# 3

Yo lo cambiaria si te es imposible quitarlo a ti

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jun 2012, 12:11# 4

me pasa lo mismo que a ti, pero en un ipad 3 nuevo, le he comprado hace 5 dias en el corte ingles, luego voy a ir a descambiarlo. Me puedes decir como lo solucionaste?? Me toca las narices gastarme 700 euros y que me venga con esa especie de pelo, aunque creo que es mas bien una grieta fina que hay en la pantalla.
Miedo me da que me digan que no me le cambian, aunque por las malas tengo 15 dias para devoluciones creo. Pero yo lo que quiero es otro igual.
Dime como se te quedo a ti. gracias un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Jun 2012, 12:21# 5

Si no estas satisfecho con tu iDevice tiene todo el derecho ha exigir el cambio, demostrando que tu queja es válida como justificación de cambio.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alexrevuelta
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Jun 2012, 19:13# 6

lol xD si no se te ha caido dudo que sea un arañazo o similar y tu no puedes meter ni un pelo ni polvo ni nada xqe es hermetico y muy compacto, quizas te lo cambien en el mismo dia

Gracias  

Publicidad
Publicidad