La última actualización del Apple TV da problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
23 Nov 2012, 20:03# 1
Imagen

Texto citado
A finales de septiembre Apple publicaba una nueva actualización para el Apple TV, la versión 5.1, con interesantes mejoras y que, casi dos meses más tarde, está comenzando a dar algunos problemas a cada vez más usuarios.
En concreto, estos problemas se traducen en que el Apple TV termina muerto, sin posibilidad de hacer uso de él, recibiendo como única respuesta una luz intermitente.

Nosotros de momento no hemos constatado este problema en nuestros dispositivos, si bien es cierto que a veces AirPlay no llega a conectar correctamente, necesitando reiniciar el Apple TV para que vuelva a detectar el Mac o los dispositivos iOS compatibles.


¿Os ha pasado esto a vosotros?

Vía | esferaiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
23 Nov 2012, 20:42# 2

A mi de momento sigue funcionando bien con la 5.1 cruzaremos los dedos para que siga así.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 19:08# 3

Hola
Si a mi me ha pasado eso.
Lo actualice, y me pide que se conevte al iTunes, por USB, pero no tengo ese cable,
A alguna persona de este foro le ocurrio lo mismo? Como lo solucionó?
gracias
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
02 Oct 2013, 18:23# 4

He actualizado mi Apple TV a la última versión, en teoria sin problema aparente, todo funciona menos cuando trato de conectarme a iCloud, pongo mi pass y me aparece la pantalla de aceptar condiciones, lo hago y me vuelve a aparecer la pantall, de ahí no pasa, como si fuera un bucle infinito.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Por lo demás puedo acceder a iCloud desde otros dispositivos incluido via web, así que problema de autenticación de credenciales no es.
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad