Tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Encuesta!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
29 Jul 2011, 07:26# 151
KaDix escribió:
Raiden escribió:Yo la verdad es que no se si enviar el mio... Las fugas de luz son tenues, pero las tiene.
El caso es que si se que me van a enviar uno NUEVO y sin fugas si que lo mando, pero si me van a mandar uno usado reparado pues no....

El mio andará más o menos igual. Muy ténues, vamos, tengo que poner el brillo al tope y apagar las luces con fondo negrisimo para ver algo. Desdeluego negro negro como en las fotos estas no está.
Igual espero a que esté cerca de cumplir el año de garantia y que me lo miren o cambien.


Yo creo que me esperare un poco también, la verdad es que no quisiera que al mandarlo me diesen uno usado sin saber que trato a llevado... La verdad no se... Espero que se aclare pronto esto. Por cierto como se hace una copia de seguridad? En principio la hace iTunes verdad?
Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 04:24# 152

Bueno pues me he decidido a mandarlo.
Este mismo día 1 pasarán a recogerlo, ya os diré, espero tener suerte.

Lo de la Copia de Seguridad ya me informaron los de Apple

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 14:38# 153

Hoy recibiré el nuevo, veremos si este tiene fugas o no.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
08 Ago 2011, 22:39# 154

pues parece que soy de los que tiene suerte..
el mio cero manchas.

Vive y deja vivir.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 04:13# 155
alexpascual escribió:pues parece que soy de los que tiene suerte..
el mio cero manchas.


Yo pienso que es muy, muy difícil que no tenga nada, otra cosa es que tenga manchas muy acusadas, pero veo difícil que tal y como esta la cosa no se vea nada.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
10 Ago 2011, 18:41# 156

Bueno pues yo devolví el mío hace una semana, que había sido comprado el 29 de Marzo (de los primeros, tenía unas "fugas de luz" muy pronunciadas, además de un "pixel vago" en mitad de la pantalla (despues os posteo la foto), y ayer mismo me avisaron para recoger uno nuevo del SAT de Madrid (frente al Ktuin de Orense) y he de decir que me quedo definitivamente con el nuevo. Tiene una "pequeñísima fuga de luz" junto al botón HOME pero es prácticamente inapreciable y hay que ser muy quisquilloso para cambiarlo...

Encantado con el mismo, la única put*** es que al intentar restaurar la copia de sguridad del anterior iPad mediante iTunes (para dejar el nuevo tal y como tenía el anterior) me decía que no se podía restaurar la copia de seguridad porque "se había producido un fallo durante el proceso de hacer la copia de seguridad ¿?". Me ha tocado meter todo a mano de nuevo, no he tardado mucho pero me ha dado rabia en su momento...
¿Es porque son 2 dispositivos con números de serie distintos? Ni idea... No tengo hecho ni jailbreak ni nada raro.

El chico de la tienda me dijo que algunos dispositivos NO los estaban cambiando por el tema de las fugas de luz, y me comentó que tenían que ser muy acusadas para cambiarlas. Sinceramente el mío si que las tenía... Además lo que más me fastidiaba era el pixel vago/muerto que estaba casi en la mitad de la pantalla. El chico también me dijo que hacían falta 3 pixeles... yo salí un poco acojonado de la tienda, pero me lo han cambiado sin problemas... Un 10 por Apple.

Aquí mi antiguo iPad (esta noche pondré una foto del nuevo para que compareis):

Imagen


Edito: bueno pues lo prometido es deuda, aquí os dejo la imagen de mi nuevo iPad. Como podéis apreciar, la mancha inferior es mínima, así que me lo quedo:

Imagen
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 04:56# 157

El mio me ha llegado perfecto también! Nada de fugas ni manchassss!!! emo:-:13
La verdad es que he quedado muy contento con el trato recibido y servicio por parte de Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 08:46# 158

A mi me llega el mio sobre el dia 22 y segun veo en la factura (estas siempre llegan antes que los aparatos) y segun me pone el numero de serie acaba en G3 asi que sera de la tercera semana de julio supongo... Nuevecito jeje
Cuando me llegue indico el estado de la pantalla

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 09:44# 159

Yo las tengo en el mío y la verdad que como te dicen mas arriba, tenes que estar a oscuras. Fuera de eso no molesta.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 4
22 Ago 2011, 10:57# 160

Yo lo mandaré cuando haya JB para la última versión... porque todos los que están viniendo vienen con 4.3.5, no??

Las mías se ven a plena luz del día incluso... es de semana 13 (de los primeritos)

Salu2!

¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  

Publicidad
Publicidad