Tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Encuesta!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
08 Jun 2011, 23:59# 121

Yo iba a enviarlo pero haré como tu tío, voy a esperarme a Agosot aprximadamente a ver si tenemos más usrte, pero que pensandolo friamente ni iOS5 ni nada, no me digas que no te entran gana de mandarlos a la mierda...te adjunto foto de mi pantalla...tambien comentarte/ comentaros que en verdad se nota mucho más de lo que aparenta en la foto...pero mis dudas de si tramitarlo ya o no era porque como podeis ver el resto del marco es de lo mejor que he visto...osea perfecto practicaente...por esa me da coraje esa esquina...

Imagen

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
10 Jun 2011, 16:37# 122
Juankys escribió:Yo iba a enviarlo pero haré como tu tío, voy a esperarme a Agosot aprximadamente a ver si tenemos más usrte, pero que pensandolo friamente ni iOS5 ni nada, no me digas que no te entran gana de mandarlos a la mierda...te adjunto foto de mi pantalla...tambien comentarte/ comentaros que en verdad se nota mucho más de lo que aparenta en la foto...pero mis dudas de si tramitarlo ya o no era porque como podeis ver el resto del marco es de lo mejor que he visto...osea perfecto practicaente...por esa me da coraje esa esquina...

Imagen


Entiendo que de rabia, aunque como en tu caso la pantalla es de las mejores que he visto en este sentido, siempre da coraje que pagues el dinero por este dispositivo y no venga con la pantalla perfecta! En agosto nos reunimos todos por aquí y comentamos como podemos solucionarlo!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Jun 2011, 23:14# 123

Visto lo visto, aún tendremos que dar las gracias porque nuestro iPad 2 SOLO tenga fugas de luz. Estos están peor:

http://www.actualidadipad.com/rumor-app ... e-verizon/

http://www.actualidadipad.com/apple-con ... e-verizon/


Desde luego, que mal Apple, que mal.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
15 Jun 2011, 14:38# 124

Chicos alguien ha tramitado hace poco el iPad por las manchas que le esta llegando?

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
15 Jun 2011, 18:42# 125

Le regale a mi mama el blanco de 16g que tenia y me compre otro de 64g 3g ahora negro. Y este si viene con ligero bleeding. Pero no se nota casi nada. No me molesta. Pero si lo siento raro. Siento que el blanco tenia mas iluminacion la pantalla, como que se veia mejor, cogia menos manchas, toco las dos pantallas y la del blanco se siente mas suave, como si tuviera una capa oleofobica mas. La del negro se siente mas roñosa.

Pero fuera de eso todo bien :doh:

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jun 2011, 19:46# 126

Hola

Soy nuevo en este foro pero veo que muchos estais teniendo el problema que yo tengo.
Envie mi ipad 2 el dia 2 de junio por los problemas de luz, mi ipad parecia una feria repleta de luces.
Desde el dia 7 de junio la web de Apple me dice que me tienen que dar uno nuevo, estamos a dia 15 y aqui no llega nada.
He llamado dos veces, una me dicen que al estar personalizado tardan un par de dias mas porq lo tienen que enviar a otro lado, hace falta cojones que Apple no tenga grabadoras de laser en todos los sitios donde reparan Ipad. En la segunda llamda me dicen que la reparacion ha costado y que salio el dia 10 y que en unos diex dias lo recibiria, le comento que me tienen que dar uno nuevo y no sabe que decirme.

Mañana volvere a llamar si no m aseguran un numero de seguimiento les pedire que me indiquen como debo hacer una hoja de reclamacion y reclamar el dinero que me he dejado en un aparato defectuoso.

Os recomiendo que todos los que tengais este problema pongais reclamaciones ya que si son pocas las reclamaciones que van al consumidor o existen pocas pruebas de la "estafa" no pueden hacer mucho.
Yo hace poco consegui que MM me cambiara un ordenador Hp defectuoso pasaos 8 meses de su compra.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Jun 2011, 20:56# 127

¿Alguno tienes notícias de stock en Madrid? El que yo encargué en el Fnac no llega... Han pasado ya 18 días y no tengo ninguna notícia.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
15 Jun 2011, 23:10# 128
pODEIS PONER FOTOS A LOS QUE OS VAN LLEGANDO TANTO LOS NUEVOS COMO LOS MANDADOS POR EL sat?!!! :thanks:
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Jun 2011, 14:08# 129

Al parecer debe de estar todo solucionado o nos hemos cansado de quejarnos porque ya nadie dice nada de las fugas. En macrumors sigo un hilo y es cierto que estan mejorando con las pantallas desde la semana de fabricacion ``T´´yo por el momento sigo esperando a que se solucione por completo o que salga el ipad 3 por que visto lo visto...
Un saludo a todos y quienes sepan algo, comentar y colgar fotos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
19 Jun 2011, 18:44# 130
Danito85 escribió:Al parecer debe de estar todo solucionado o nos hemos cansado de quejarnos porque ya nadie dice nada de las fugas. En macrumors sigo un hilo y es cierto que estan mejorando con las pantallas desde la semana de fabricacion ``T´´yo por el momento sigo esperando a que se solucione por completo o que salga el ipad 3 por que visto lo visto...
Un saludo a todos y quienes sepan algo, comentar y colgar fotos.



Ufff, pues prepárate porque por lo visto hay un "macrumors" que dice que el Ipad 3 será mucho más avanzado, tendrá el doble de manchas que el Ipad 2 krazy:::

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad