Tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Encuesta!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
01 Jul 2011, 13:30# 141

Chicos, para mirar la semana de fabricación que número era el cuarto o quinto numero del número de serie? emo:-:2

YA LO TENGOO EN LLEGAR A CASA OS CUENTOO!!

EDITO EL POST Y OS PONGO FOTOS!! PUES QUE DECIROS!! QUE SE ABRA LA BEDA!!!! ESTÁN LLEGANDO MUUUUUY BIEN ESO SI OS DIGO, SIGUEN TRALLENDO ALGUNA PERO MUY MUY LEVE Y QUE POR LO MENOS EN MI CASO TE TIENES QUE FIJAR PARA VERLAS, OS PONGO LAS FOTOS CON LA MISMA CAMARA DE MI IPHONE4 Y CON LA MISMA OSCURIDAD QUE HICE LAS ANTERIORES!! HABIA PEDIDO UN SKIN Y CON LA ILUSIN E VER QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE YA SE LO HE PUESTO!!!! :-:-::-:-: os paso fotos!!

Espero que esto os valga para animaros y para que veais que por lo menos el material que devuelve Apple está perfecto, prefiero quedarme con este aunque sea un Refurbish y que esté perfecto que no por quedarme con el mio esté desagusto y emparanollado con el tema!! os pongo fotos y me decis!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No me digais que no mola!! :doh:

Imagen

Espero que os pueda ayudar a todos!!! :punk:

EDITO OTRA VEZ xD!! Mandé un letra L y me han devuelto un letra N

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
02 Jul 2011, 08:07# 142

Hola; es el quinto número de la serie, yo cambié uno esta semana pasada en el Apple Store de Xanadú y continua con fugas de luz, seria reacondicionado por que el que entregé era "H" y este "G", creo que esta vez lo haré vía web, aunque me quede unos días sin él.., saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 09:21# 143

se os ha solucionado???

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
02 Jul 2011, 18:16# 144

Que no te siente mal lo que te voy a decir, pero cuando uno es nuevo antes de postear hay que buscar hombre! :doh: toienes un post de 15 paginas aquí!!

charla/tiene-vuestro-ipad-manchas-amarillas-encuesta-t13582.html

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
02 Jul 2011, 18:40# 145

Ya esta movido
saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 17:31# 146

Hoy se han llevado mi Ipad 2 los de UPS .... a ver que me traen!!! :P

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
12 Jul 2011, 16:18# 147

Recibido el nuevo en perfectas condiciones ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
25 Jul 2011, 23:17# 148

Yo la verdad es que no se si enviar el mio... Las fugas de luz son tenues, pero las tiene.
El caso es que si se que me van a enviar uno NUEVO y sin fugas si que lo mando, pero si me van a mandar uno usado reparado pues no....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
26 Jul 2011, 13:47# 149

Debo reconocer que según las fotos es el mejor ipad (incluyendo 1 y 2) que he visto en cuanto a iluminación... te lo compro!!!

Enhorabuena!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
28 Jul 2011, 16:00# 150
Raiden escribió:Yo la verdad es que no se si enviar el mio... Las fugas de luz son tenues, pero las tiene.
El caso es que si se que me van a enviar uno NUEVO y sin fugas si que lo mando, pero si me van a mandar uno usado reparado pues no....

El mio andará más o menos igual. Muy ténues, vamos, tengo que poner el brillo al tope y apagar las luces con fondo negrisimo para ver algo. Desdeluego negro negro como en las fotos estas no está.
Igual espero a que esté cerca de cumplir el año de garantia y que me lo miren o cambien.
Gracias  

Publicidad
Publicidad