Tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Encuesta!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
19 Jun 2011, 19:00# 131

Te has confundido, el iPad 3 incorporara linterna retina, en el iPad 2 solo han metido un pequeño avance. En fin...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
27 Jun 2011, 01:01# 132

Pues nada, os traigo las fotos de la user Mibell! (que me perdone sino lo es, pero creo que es niña!) unas fotos de su flamante iPad2, y parece ser que aunque la pobre no ha podido sacarlas con más calidad su chacharrito ha venido perfecto, despues de gestionar la garantía con Apple, les llamó y en aproximadamente unos dos tres días le mandaron otro en perfectisimas condiciones, seguir posteando y porfavor que este hilo no muera, que sino nos ayudamos entre nosotros Apple no lo va a hacer!!

Imagen


Un saludo!!

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
27 Jun 2011, 11:13# 133

Interesante .... Tal vez haya que ir llamando ya a Apple para que me cambie el mío jeje.

Esperaré una semanita más y a por uno perfecto (o eso espero...)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
27 Jun 2011, 16:15# 134

Chicos!! necesito un poco de help!! ya he llamado a Apple para que tramiten mi iPad2 por las fugas de luz, la historia está que he dado la dirección de mi trabajo, tengo que llevarme el iPad allí?¿ solo me llevo el iPad? ni caja ni cables ni nada no? que agencia lo recoger? me llega antes el reparado? mando este primero?....yo honestamente creo que las fugas han crecido...son increibles...viendolas no sé como he tardado tanto mi novia dice que a ver si em mandan uno peor :doh:

Imagen

Imagen

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
28 Jun 2011, 00:51# 135

El Ipad te lo recoge UPS, y se llevan solo el Ipad, pelao, sin protector de ningún tipo, lo meten en una cajita y te dan un número de seguimiento que puedes mirar por Internet. Aparte Apple te da un número de incidencia y puedes ir viendo que pasa con tu ipad una vez llega a Holanda. En un par de días te devuelven otro, esperemos que en perfectas condiciones.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
30 Jun 2011, 11:28# 136

Juankys ¿cómo va el tema de tu ipad2? ¿te han confirmado ya el cambio?

Cuando recibas el "nuevo" nos cuentas que tal ;)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
30 Jun 2011, 23:27# 137
Dark_Victor escribió:Juankys ¿cómo va el tema de tu ipad2? ¿te han confirmado ya el cambio?

Cuando recibas el "nuevo" nos cuentas que tal ;)


Hola Dark! en la web ya me pone el tracking para el "nuevo" le pregunté a la chica del Apple Care si el que me enviaban era nuevo o reacondicionado, me dijo literalmente que como disponian de tan poco stock y tal, que lo que habian hecho era tener una remesa de iPad2 nuevos para cubrir garantías y que la gente no esperara, cosa que no le discutí porque no me lo creo, así que dicho esto, espero que para el Lunes me llegue y ver que tal, si se confirma el de la user Mibell y el mio eso querrá decir que será el momento de que todos vosotros movais ficha de lo contrario y puestos a tener un refurbish lo seguiré tramitando hasta que me llegue uno ok, la verdad que si has visto mi foto...creo que entiendes porqué lo he tramitado, duele mirar la foto :doh: gracias por tu interes figura!

Imagen
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
01 Jul 2011, 10:25# 138

Hola chicos, partiendo de esta base, me llegará hoy el iPad2 desde Apple o ya mañana?

yo estoy en Elche (Alicante) y por lo visto el cacharrito está en Manises (Valencia) :roll:

Manises, Spain 07/01/2011 7:43 A.M. Departure Scan
07/01/2011 6:53 A.M. Arrival Scan
de Llobreg, Spain 07/01/2011 6:01 A.M. Departure Scan
07/01/2011 5:27 A.M. Arrival Scan
Koeln, Germany 07/01/2011 3:35 A.M. Departure Scan
07/01/2011 12:03 A.M. Origin Scan
Netherlands 06/30/2011 3:47 P.M. Order Processed: Ready for UPS

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 1
01 Jul 2011, 11:41# 139

Yo creo que te llega hoy, lo tienes cerquita!!

Y que casualidad, yo estoy cerquita tuyo, soy de Orihuela jeje.

En cuánto lo recibas, si se confirma que ya bien perfectos ..... a tramitar el mío, antes de que lo llene de mas cómics y me toque luego volver a meterlos (soy un poco perro jeej)

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
01 Jul 2011, 12:18# 140

Supongo que hoy te llega, ya nos diras a ver que tal para moverse o no, saludos!

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad