Nuevo iPad 3: Problemas de sobrecalentamiento. Primeras Impresiones y pruebas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 5
20 Mar 2012, 07:25# 1
:welcome::-:-:
Imagen


Texto citado
Asi parece que es. No hay duda. El conocimiento de mi inglés, me ha permitido pasar toda la madrugada leyendo los foros de Apple de varios países. Mi conclusión después de 8 horas leyendo los problemas y quejas de los primeros usuarios:

El nuevo IPAD se sobrecalienta en exceso cuando sus usuarios simplemente navegan, reproducen video, youtube y alguno afirma... "Me puedo freír unos huevos".
Da igual el modelo WI-FI o LTE 4G. El problema parece ser que al colocar la maravillosa pantalla RETINA a su máximo brillo, 100%, perjudica esto seriamente a la refrigeración del equipo (sabemos de que no dispone de refrigeración como tal), lo que lo hace incluso reiniciar por exceso de temperatura.
Otros usuarios reportan tener también problemas de carga. Quizás al no emplear el cargador que viene con el equipo.
He analizado y me he hecho un esquema después de leer tantas opiniones:

Pantalla retina brillo/contraste al 100% =sobrecalentamiento=la batería se calienta màs por causa efecto0aumento de temperaturadel procesador=se reinicia el equipo
Cuanto más calor, peor funciona la batería,resultado: Supuesto problemón para Apple.

Yo sediento por la compra del equipo, voy a ser precavido y esperar, esto, no se queda en los foros. Apple no va a tardar en reconocer o dar explicaciones a esto.

Corregir Los problemas de temperatura noes cosa fácil mediante Software. A no ser que el problema finalmente sea de otro elemento o causa.


El problema de los Españoles con este equipo va a ser igual que los de otros paises, pero señores, no olvidemos nuestro clima cálido y el Nuevo iPad este verano... Nuestras temperaturas también son muy superiores a las de los Países que reportan el problema! ¿Como respondera el nuvo IPAD a nuestras temperaturas? ¿En la playa.... con el brillo al 100%?

Esta opinion y conclusión es personal y Solo se basa a raiz de las aportaciones de cientos de usuarios.


Foros de Apple
Última edición por Telemakoxx el 24 Mar 2012, 16:16, editado 1 vez en total
Gracias  
5 personas han dado las gracias: DolfiRavemanelalbertalex0435Rocamura
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
20 Mar 2012, 16:58# 2

Si yo también estuve leyendo en foros estadounidenses y ingleses y si había gente que se quejaba de eso pero no era el 100% de las personas solo seria un 20% las que tenían problemas

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 5
20 Mar 2012, 18:38# 3
Rafabaredo escribió:Si yo también estuve leyendo en foros estadounidenses y ingleses y si había gente que se quejaba de eso pero no era el 100% de las personas solo seria un 20% las que tenían problemas


No, claro que No era el 100%, descartando que de 3 millones compren en tres días, y que los foros que he leído son de distintos países... Es un porcertanje muy alto ¿No creeis?
Yo ando muy desilusionado con mi reserva hecha pufff
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
20 Mar 2012, 18:39# 4

Yo he leido en otra pagina lo siguiente:

Texto citado
El nuevo iPad está mostrando problemas de calentamiento concretamente situados en la esquina inferior izquierda, que provoca según algunos usuarios que sea incómodo sostener el dispositivo entre las manos.


Un saludo.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
21 Mar 2012, 17:48# 5

No se si esperar...ya podian haber pensado en eso... Probarlo y solucionarlo... O retrasar la fecha de venta... No se... Me da palo gastarme el paston, y que me salga tan malo como el ipad 1

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
21 Mar 2012, 20:11# 6

Yo recomendaría 100 veces esperar, ya son 2 contra... El tamaño de las aplicaciones retina (si compras el de 16g), y el calentamiento (que se este reiniciando no lo veo útil)

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
21 Mar 2012, 20:56# 7

Bueno, precisamente por cosas como esta o como pasó con las fugas de luz en el iPad2 prefiero esperar 3 meses desde el lanzamiento para hacer balance de cómo va funcionando y si merece la pena comprarlo. Supongo que hasta que no salga el verdadero iPad 3 sin tantos problemas y algo menos pesado no sustituiré el 2, además el seguro adicional que le hice no se le cumple hasta verano del próximo año!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
21 Mar 2012, 21:08# 8

Pues no sé si cuando me llamen del ECI para recogerlo voy a decirles que no después de esto... Me la juego? quedan dos dias...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
21 Mar 2012, 21:20# 9
Evel escribió:Pues no sé si cuando me llamen del ECI para recogerlo voy a decirles que no después de esto... Me la juego? quedan dos dias...


Si tienes un iPad 2 te aconsejaría que no lo comprases, espera al 3. Si tienes el iPad1 o ninguno, cómpralo, con ponerte un guante para el horno en la mano con la que lo sujetes :risa::risa::risa::risa:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 4
21 Mar 2012, 22:06# 10
asdf24 escribió:
Evel escribió:Pues no sé si cuando me llamen del ECI para recogerlo voy a decirles que no después de esto... Me la juego? quedan dos dias...


Si tienes un iPad 2 te aconsejaría que no lo comprases, espera al 3. Si tienes el iPad1 o ninguno, cómpralo, con ponerte un guante para el horno en la mano con la que lo sujetes :risa::risa::risa::risa:


La verdad es que no tengo ningun iPad... y tampoco es que me pueda esperar mucho más tiempo a comprarme uno...
Gracias  

Publicidad
Publicidad