Nuevo iPad 3: Problemas de sobrecalentamiento. Primeras Impresiones y pruebas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
23 Mar 2012, 17:04# 11
larac escribió:No se si esperar...ya podian haber pensado en eso... Probarlo y solucionarlo... O retrasar la fecha de venta... No se... Me da palo gastarme el paston, y que me salga tan malo como el ipad 1


Malo como el 1?? Pues macho, si hay algo especial e irremplazable en mi casa es mi ipad1. De hecho el mismo día me compré 3 ipads 1 y no sé cual de todos funciona mejor.

Sobre el ipad3, como he comentado por ahí, sigo con mis 1 dando guerra :P
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
23 Mar 2012, 17:30# 12

La mayoría de las funciones/usos te los da sobrados el 1. Yo lo vendi para comprar el 2, y mejorė si, pero la esencia y el encanto lo tienen igualmente el 1, el 2, y el dos y medio. el verdadero cambio se da de no tener ninguno a tener el primero...
Yo visto lo visto esperare al verdadero 3 como ha dicho asdf :)


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 5
23 Mar 2012, 17:33# 13

Hoy he solicitado mi iPad y comprado en Apple Store. Comentaros que me han dicho que si tuviera algún problema durante el segundo año, Apple se haría responsable. No me he acogido al plan Apple protection Care, de ampliación de Garantía a dos años, pues de suponer que debe de ser cubierta la Garantía por normativa legal Española.
Deciros que aunque lo he dudado mucho, aquellos que decidáis esperar, colocaré mis primeras impresiones. os garantizo que yo, yo, yo, no os voy a engañar.

A ver si tantos problemas que han manifestado muchos foreros corresponden a algunos modelos. También me envían la Smart cover y reconocen que la primera tanda dieron problemas, que estas actuales no es así.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 7
24 Mar 2012, 10:52# 14

A mi me parece que en Apple están siendo unos chapuceros últimamente. Me extraña mucho que no testen sus equipos al 100% antes de su comercialización, y es que las prisas nunca son buenas.

Con el iPhone 4 sucedió el problemón de la antena, con el iPhone 4S la duración ridícula de la batería, con el ipad 2 los problemas de manchas en la pantalla por un mal pegado de la misma y con el nuevo Ipad el sobrecalentamiento de la batería. Esto es lo que Apple considera seriedad? A mí me parece vergonzoso. Estamos hablando de equipos carísimos que no todo el mundo se puede permitir, y que quien lo compra quiere que funcione, al menos, como lo anuncia Apple.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 8
24 Mar 2012, 11:58# 15

Pues yo lo tengo desde ayer por la mañana. He estado y aún contínuo experimentando con el y no se ha calentado apenas. De hecho recuerdo que cuando adquirí el IPhone 3Gs si que me preocupé porque lo notaba super caliente pero con el paso del tiempo, esa sensación fue desapareciendo y el móvil va genial, sin sobrecalentarse en absoluto. Así que imagino que a los que se les calienta el Nuevo IPad les pasará algo parecido, pero vamos ya os digo que yo no lo noto caliente para nada.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
24 Mar 2012, 12:45# 16

Yo es el primer iPad, y la verdad es que un poco si que se calienta pero tampoco es que queme. Lo que es la parte izq. de abajo se nota un pelin tibio.
Pero yo acostumbrado al portatil como que no me asusta.
Lo que si os digo es que estoy disfrutando de ver su pantalla y nitidez de las imágenes.
Sldos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
24 Mar 2012, 12:57# 17

Desde ayer por la mañana encendida hasta las 12 de la noche. Hoy desde las 8 de la mañana...y ningún problema....;-)
Va como la seda....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
24 Mar 2012, 15:06# 18

Veo que a unos se os calienta (el new iPad) y a otros no, gran misterio. Acabo de llegar de MM de Girona y he tenido en Ipad 2 en una mano y un nuevo en la otra y realmente habia mucha difenecia de temperatura entre uno y el otro, mientras el 2 estaba normal (sin temperatura) el nuevo estaba muy caliente, los dos estaban conectados al cable y cargando. Del nuevo habian dos unidades y los dos estaban calientes.
¿La pantalla?, pues mas nitida y si la miras muy de cerca no se distinguen los pixels, si la retiraba no se notaba tanto aunque he de decir que estaban muy sucias.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 5
24 Mar 2012, 16:06# 19

Gracias por vuestas aportaciones. Válidas para todos. Mirar, es indiscutible que el Nievo iPad es mejor. Quizás no demasiado, pero si lo suficiente. Yo le hubiera colocado al menos la cámara iSight de 8 Mpx del iPhone 4S, pero en general comparando los precios del modelo anterio y este no es para dudarlo. Vamos a ver, que se caliente el iPad es normal, como os decía en el primer post, yo tengo muy claro que es por la pantalla. He comprado el WI-FI porque chupo el 3G de los iPhones que tengo. Tampoco estaba dispuesto a hacerle la cama a las compañías con unas Tarifas desorbitantes.

Por cierto, sin que sirva de precedente y no quiero salirme del Tema del Foro, los que tengais el 4G, utilizar la tarifa de Tuenti, ha barrido en el mercado. Pero si vais a utilizarlo fuera de casa cogeros la tarifa de 3Gb por 15 euros/mes con tarjeta recargable y sin permanencia. Y el 1Gb os sale por 6 euros mas iva, unos 7 y pico, os dejo el enlace:

http://www.tuenti.com/movil

Lo único a tener en cuenta es que si os pasais del 1Gb o 3Gb os facturan el mega de exceso a 8 cts. Por mega, y la red que utiliza es Movistar.
Tener en cuenta que vodafone cobra 15 euros +iva por 500 mb una burrada y Movistar tambien, otro que quiere chupar del bote.. Pero no os egañeis este Ipad o cualquier dispositivo que se utilice habitualmente aunque no sea mucho, en red 3G consume minimo un 1Gb antes de 20 dias.. Eso solo si no os poneis a flipar con la pantalla y ver videos o peliculas online en 720p y 1080p.

Por ejemplo, 10 minutos con tu nuevo Ipad para ver un video en HD, tiene una media de entre 90 y 150 megas.... Imaginaros navegando fotos etc etc.

Bueno un saludo a todos y por favor comentar cualquier incidente.
Lo uni

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
24 Mar 2012, 16:16# 20
Qwertydhf escribió:
larac escribió:No se si esperar...ya podian haber pensado en eso... Probarlo y solucionarlo... O retrasar la fecha de venta... No se... Me da palo gastarme el paston, y que me salga tan malo como el ipad 1


Malo como el 1?? Pues macho, si hay algo especial e irremplazable en mi casa es mi ipad1. De hecho el mismo día me compré 3 ipads 1 y no sé cual de todos funciona mejor.

Sobre el ipad3, como he comentado por ahí, sigo con mis 1 dando guerra :P


Ami es que me ha salido malo el 1,, se me cierra todo cada 30 sg, y no es nada util ni agradable


El nuevo ipad me va genial, rapidisimo, no se cierra, y esta congelado despues de 4 horas, ni templado ni nada.. Solo se me calento al sincronizar con itunes... Pero el uso normal, va muy bien... No me arrepientto, por ahora
Gracias  

Publicidad
Publicidad