Nuevo iPad 3: Problemas de sobrecalentamiento. Primeras Impresiones y pruebas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
26 Mar 2012, 17:35# 31

No es por nada, pero a veces pienso que aquí se encuentra gente de marketing de Apple, llámenme loco o paranoico, pero muchos de los post en el foro, se refieren a justificar y justificar a Apple, hacer pequeñitos los errores y a motivar la venta.

Desde mi punto de vista no lo ven como usuarios finales que gastamos un dineral al menos en México 7,500 pesos por la versión más sencilla...

La verdad por más que leo, muchos de los post son, ya lo compré esta genial, compralo te lo recomiendo... vamos a comprarlo.. woow es genial comprenlo en la tienda de X... con al tarifa de X... la verdad ni se dan cuenta del calentamiento, COMPRENLOOO!!... si tienen el ipad2? saben que comprenlo!!!

Al menos en México, la situación no esta para gastarse la millonada, y si te la gastas, al menos esperas un producto de "calidad", pero lo que esta haciendo Apple, de vender productos con defecto deja mucho que pensar.. pero bueno esa es mi humilde opinión.

Es como si compras un Ferrari... (te gastas todo tu dinero) y resulta que no frena bien, no lo justificas!!, al contrario peleas porque te devuelvan tu dinero, o que te lo arreglen

Ojo soy fan de Apple, pero me gusta ser objetivo y decir las cosas como son, y no cegarme a las emociones.
Agregando feliz con mi iphone 4 (decepcionado del 4s) y ipad1 (aún no veo el "plus", para invertir más dinero)

Última edición por lalo_mty21 el 26 Mar 2012, 20:42, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
26 Mar 2012, 18:19# 32

Yo me he comprado el pasado día 23 un IPAD 64GB 4G Blanco y os puedo decir que el mío funcionando en navegación, viendo alguna película o juego se calienta un poco por la parte trasera izquierda. Lo que es la pantalla en cambio yo no he notado nada de calor en absoluto.
De todas formas ayer me pasé por una tienda apple para comprarme los auriculares y tenían 4 Ipad 2 para demostración, aproveché para tocarlos y los cuatro estaban según mi impresión igual de calientes o yo diría que mas que el mío.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
26 Mar 2012, 19:10# 33
lalo_mty21 escribió:No es por nada, pero a veces pienso que aquí se encuentra gente de marketing de Apple, llámenme loco o paranoico, pero muchos de los post en el foro, se refieren a justificar y justificar a Apple, hacer pequeñitos los errores y a motivar la venta.

Desde mi punto de vista no lo ven como usuarios finales que gastamos un dineral al menos en México 7,500 pesos por la versión más sencilla...

La verdad por más que leo, muchos de los post son, ya lo compré esta genial, compralo te lo recomiendo... vamos a comprarlo.. woow es genial comprenlo en la tienda de X... con al tarifa de X... la verdad ni se dan cuenta del calentamiento, COMPRENLOOO!!... si tienen el ipad2? saben que comprenlo!!!

Al menos en México, la situación no esta para gastarse la millonada, y si te la gastas, al menos esperas un producto de "calidad", pero lo que esta haciendo Apple, de vender productos con defecto deja mucho que pensar.. pero bueno esa es mi humilde opinión.

Es como si compras un Ferrari... (te gastas todo tu dinero) y resulta que no frena bien, no lo justificas!!, al contrario peleas porque te devuelvan tu dinero, o que te lo arreglen

Ojo soy fan de Apple, pero me gusta ser objetivo y decir las cosas como son, y no cegarme a las emociones.



No es para llevarte la contraría, ni mucho menos, creo que tienes razón en lo de pedir explicaciones si algo va mal. Yo aún no he recibido el mío, luego podré dar una opinión al respecto, pero igual que piensas que puede haber marketing oculto, también se puede dar el caso contrario. Particularmente, siempre he pensado más en la segunda opción que en la primera, en este mundo abunda mucho la envidia.
No obstante, no dudes en que si el mío se calienta de forma anormal, seré el primero en denunciarlo en público.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 4
26 Mar 2012, 23:47# 34

Hola, yo tengo el ipad desde el viernes 23 y si se calienta, pero no como dicen en muchos sitios, he estado navegando, abriendo aplicaciones, viendo series de casi 1 hora y solo he notado que se calienta por la parte de abajo por la zona izquierda, ni molesta ni nada, mi opinión es que es normal que se caliente mas que el ipad 2, tiene el mismo procesador, la gráfica de cuatro núcleos, el doble de batería y la pantalla retina, y todo en el mismo tamaño, llevo comprado productos de apple desde 2009 y si me funciona mal soy el primero en criticar el producto, pero últimamente se ha cogido la costumbre de cuando realizan un lanzamiento empezar a sacar defectos y eso hace que alguien que quiera comprar el producto crearle un montón de dudas como me paso a mi la semana antes del lanzamiento en españa, que si el calentamiento, amarilleo, el wifi, al final estuve muy indeciso, pues después de tres días con el nuevo ipad, estoy súper contento con la compra, ni se me calienta como decían en muchos foros, he leído algún comentario que decía que le quemaba la mano, ni veo amarilleos por la pantalla, ni tengo problemas de wifi, seguro que alguna partida ha salido defectuosas, pero tantos comentarios negativos?, lo mejor es ir probarlo en una tienda y si te gusta lo compras, tienes 15 días para probarlo bien y si no te convence lo devuelves, seguro que el próximo producto de apple cuando lo saquen a la venta, estaremos con la misma historia de siempre, saludos

edito os pongo un enlace, donde comparan el calentamiento de varias tablets con el nuevo ipad, para que salga mucha gente de dudas

http://www.applesfera.com/ipad/al-final ... resultados

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 00:47# 35

Hola a todos.

Este es mi segundo post en el foro, y estoy empezando a deprimirme un poco. Compre hace una semana un iPad 2 3G 64Gb a muy buen precio. Era consciente que perdería resolución, pero por el mismo precio ganaría mucha mas capacidad y 3G.

Aun no he podido ver el Nuevo iPad para comparar, pero leyendo a varios de vosotros, me da la sensación que he metido la pata.

Por 79€ mas de lo que me costo este, podría coger el Nuevo iPad Wifi de 32Gb.

El que haya tenido los dos, ¿me pude dar consejo?.


Gracias.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 5
27 Mar 2012, 11:10# 36
lalo_mty21 escribió:No es por nada, pero a veces pienso que aquí se encuentra gente de marketing de Apple, llámenme loco o paranoico, pero muchos de los post en el foro, se refieren a justificar y justificar a Apple, hacer pequeñitos los errores y a motivar la venta.

Desde mi punto de vista no lo ven como usuarios finales que gastamos un dineral al menos en México 7,500 pesos por la versión más sencilla...

La verdad por más que leo, muchos de los post son, ya lo compré esta genial, compralo te lo recomiendo... vamos a comprarlo.. woow es genial comprenlo en la tienda de X... con al tarifa de X... la verdad ni se dan cuenta del calentamiento, COMPRENLOOO!!... si tienen el ipad2? saben que comprenlo!!!

Al menos en México, la situación no esta para gastarse la millonada, y si te la gastas, al menos esperas un producto de "calidad", pero lo que esta haciendo Apple, de vender productos con defecto deja mucho que pensar.. pero bueno esa es mi humilde opinión.

Es como si compras un Ferrari... (te gastas todo tu dinero) y resulta que no frena bien, no lo justificas!!, al contrario peleas porque te devuelvan tu dinero, o que te lo arreglen

Ojo soy fan de Apple, pero me gusta ser objetivo y decir las cosas como son, y no cegarme a las emociones.
Agregando feliz con mi iphone 4 (decepcionado del 4s) y ipad1 (aún no veo el "plus", para invertir más dinero)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 5
27 Mar 2012, 11:14# 37
Telemakoxx escribió:
lalo_mty21 escribió:No es por nada, pero a veces pienso que aquí se encuentra gente de marketing de Apple, llámenme loco o paranoico, pero muchos de los post en el foro, se refieren a justificar y justificar a Apple, hacer pequeñitos los errores y a motivar la venta.

Desde mi punto de vista no lo ven como usuarios finales que gastamos un dineral al menos en México 7,500 pesos por la versión más sencilla...

La verdad por más que leo, muchos de los post son, ya lo compré esta genial, compralo te lo recomiendo... vamos a comprarlo.. woow es genial comprenlo en la tienda de X... con al tarifa de X... la verdad ni se dan cuenta del calentamiento, COMPRENLOOO!!... si tienen el ipad2? saben que comprenlo!!!

Al menos en México, la situación no esta para gastarse la millonada, y si te la gastas, al menos esperas un producto de "calidad", pero lo que esta haciendo Apple, de vender productos con defecto deja mucho que pensar.. pero bueno esa es mi humilde opinión.

Es como si compras un Ferrari... (te gastas todo tu dinero) y resulta que no frena bien, no lo justificas!!, al contrario peleas porque te devuelvan tu dinero, o que te lo arreglen

Ojo soy fan de Apple, pero me gusta ser objetivo y decir las cosas como son, y no cegarme a las emociones.
Agregando feliz con mi iphone 4 (decepcionado del 4s) y ipad1 (aún no veo el "plus", para invertir más dinero)






Me parece muy correcto este comentario. En este foro, su finalidad, es ser objetivo y entre todos llegar a la conclusión de si verdaderamente el producto es bueno o no, o los errores que pueda traer de fábrica en su lanzamiento. Yo estoy a la espera del nuevo ipad, ya que finalmente lo compré en Apple store, decisión que me merece la pena, habida cuenta de que tardará una semana en llegarme y asi probarlo y decidir si he de quedarmelo o no. No obstante te felicito. Marqueting? No lo creo, más bien se trata de reconocer las cosas. Supuestamente este iPad 3 es mejor. Veamos pues si es asi... un abrazo, el Administrador del foro.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
27 Mar 2012, 19:17# 38

Por fin he procedido a una descarga-carga de la batería pero el comportamiento sigue siendo el mismo: calienta pero no quema; aunque por algún motivo, cuando dejo de usarlo o estoy un rato leyendo sin hacer nada más, la temperatura desciende más rápidamente que antes. Yo me lo voy a quedar y a esperar esa actualización de software.

iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz (Early 2009) - Lion
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz SSD (Mid 2009) - Lion
iPad 2 3G 64Gb - iPhone 4 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
27 Mar 2012, 22:29# 39
lalo_mty21 escribió:No es por nada, pero a veces pienso que aquí se encuentra gente de marketing de Apple, llámenme loco o paranoico, pero muchos de los post en el foro, se refieren a justificar y justificar a Apple, hacer pequeñitos los errores y a motivar la venta.

Desde mi punto de vista no lo ven como usuarios finales que gastamos un dineral al menos en México 7,500 pesos por la versión más sencilla...

La verdad por más que leo, muchos de los post son, ya lo compré esta genial, compralo te lo recomiendo... vamos a comprarlo.. woow es genial comprenlo en la tienda de X... con al tarifa de X... la verdad ni se dan cuenta del calentamiento, COMPRENLOOO!!... si tienen el ipad2? saben que comprenlo!!!

Al menos en México, la situación no esta para gastarse la millonada, y si te la gastas, al menos esperas un producto de "calidad", pero lo que esta haciendo Apple, de vender productos con defecto deja mucho que pensar.. pero bueno esa es mi humilde opinión.

Es como si compras un Ferrari... (te gastas todo tu dinero) y resulta que no frena bien, no lo justificas!!, al contrario peleas porque te devuelvan tu dinero, o que te lo arreglen

Ojo soy fan de Apple, pero me gusta ser objetivo y decir las cosas como son, y no cegarme a las emociones.
Agregando feliz con mi iphone 4 (decepcionado del 4s) y ipad1 (aún no veo el "plus", para invertir más dinero)

Hola Lalo, igual que tu soy de México radico en Veracruz, algunas veces podemos hablar de a "como nos fue en la feria" yo compré mi nueva ipad de 64 GB WiFi+4G en una iStore de las de Mix Up, hasta ahorita gracias a Dios no he tenido ningún problema con los productos que he comprado de apple, iphone3G, 4 y 4S, ipod classic, touchs, mac book pro, ipad 2 y ahora la nueva ipad, siempre he leído de los problemas que comentan en diferentes foros o en otros lados, pero como te comento hasta la fecha no he tenido ningún problema, del ipad 2 decían lo de la fuga de luz, ahora de la nueva se comenta sobre el calentamiento, fugas de luz, pantalla amarilla, Etc., en la mía no me presenta nada de eso, me falta ponerle el chip para navegar en 3G (por estos rumbos nada de 4G, no sé si en Monterrey ya lo tengan) no he sentido el calentamiento, por el momento la tengo sin funda ya que la que tenía con la ipad 2 no le funcionó el encendido y apagado mediante la tapa, ese es el único desacuerdo que tengo que apple haya modificado la polaridad de los imanes y ahora ya tuve que comprar otra funda que pedí por amazon.
No dudo que haya ipads con esos problemas pero no creo que sea de manera generalizada, lo que sí te recomiendo es que vayas a alguna tienda, la pruebes y decidas si te convence o si ya tienes la ipad 2, consideres si vale la pena el cambio y no fiarse por lo que se lee o se dice, lo mejor es comprobarlo uno mismo.
Recibe un abrazo desde Veracruz.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
28 Mar 2012, 08:27# 40
emilcar escribió:Por fin he procedido a una descarga-carga de la batería pero el comportamiento sigue siendo el mismo: calienta pero no quema; aunque por algún motivo, cuando dejo de usarlo o estoy un rato leyendo sin hacer nada más, la temperatura desciende más rápidamente que antes. Yo me lo voy a quedar y a esperar esa actualización de software.



Actualizacion del software???.... Habra una actualizacion del sowftware y se eliminara el problema del calentamiento???....
Gracias  

Publicidad
Publicidad