Nuevo iPad 3: Problemas de sobrecalentamiento. Primeras Impresiones y pruebas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 5
24 Mar 2012, 17:23# 21

hola, yo tengo el ipad3 64 gb wifi, y de momento no he notado nada de que se caliente, tampoco lo utilice mucho, solamente para navegar por internet o ver algo por el youtube. A lo mejor cuando me pueda descargar algun juego o alguna pelicula, se pueda calentar, pero de momento todo va bien.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 17:40# 22

Sinceramente no cambio mi ipad 2 wifi 3G 64 Gigas por nada del mundo,jejejeje,.Salu2 amigos y buena suerte con el ipad 3.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
24 Mar 2012, 18:08# 23

Yo estoy encantado com la nitidez del nuevo Ipad después de haber pasado por el 1 y el 2. No se calienta nada de nada. No sabéis lo que os estáis perdiendo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
24 Mar 2012, 21:39# 24
barbol2 escribió:Yo estoy encantado com la nitidez del nuevo Ipad después de haber pasado por el 1 y el 2. No se calienta nada de nada. No sabéis lo que os estáis perdiendo.


Me alegro que sea nítido pero solo por la nitidez no me cambio, me compre el Ipad 2 usado ( aun en garantía)hace un mes y medio por 280 euros y no estoy dispuesto a meterle 200 euros a uno nuevo por la nitidez, y con eso no quiero decir que no me alegre que estés satisfecho con el.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
24 Mar 2012, 21:59# 25

Pues que quieres que te diga, yo tengo el 2, he estado viendo el 3 unas horas en la tienda, comparándolo y no me parece que sea para tanto como para pagar más solo por la nitidez..

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 30
24 Mar 2012, 22:10# 26

acabo de estar en la tienda de apple tocando un ipad nuevo (3) y he perdido las huellas de los dátiles. Según una de las dependientas dice que es por la nueva batería que es más grande. Yo cuando llevo tiempo con el iphone encendido viendo algun video o con el tomtom, si noto que se calienta, pero la pantalla, no la espalda. El ipad 2 es mas un Ice-pad. No se aprecia mucho la rapidez, y la nitidez de la pantalla se aprecia en fotos y videos en hd, pero demasiado poco... No se huevos fritos, pero los dedos como chistorras...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
26 Mar 2012, 06:37# 27

Mi mama compro un Nuevo iPad, yo tengo el iPad 2 y lamentablemente lo único que le envidia el iPad 2 es su cámara de 5 megapixeles que la diferencia sobre todo en fotos es inmensa y por ultimo la pantalla que al principio lo note igual no vi mucha diferencia después cuando agarre mi iPad 2 lo vi de baja calidad así que si merece la pena decidí darle mucho trabajo al nuevo iPad sobre todo en juegos

Moder combat 3 - 40 minutos. Se calentó mucho la parte inferior izquierda sin embargo no era molesto y volteaba y no lo notaba

Con esa misma prueba me di cuenta que el chip A5x no fue tan sorprendente MC3 e Infinity Blade lo corrió igual de rápido mi iPad 2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 8
26 Mar 2012, 10:30# 28
Dem... Dem.... escribió:Con esa misma prueba me di cuenta que el chip A5x no fue tan sorprendente MC3 e Infinity Blade lo corrió igual de rápido mi iPad 2


Esos juegos están hechos para el Ipad 2 y no aprovecha la tecnología de la nueva GPU del A5x. Lo único que han añadido es un aumento de resolución y creo que algún filtro. Habrá que esperar a los nuevos juegos exclusivos del nuevo Ipad para ver el cambio.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
26 Mar 2012, 11:24# 29

Hola que tal.
El primer dia nada mas abrir la caja, y ver que iba al 80% de bateria, le meti juegos y demas y con el infinity blade se puso caliente, pero sinceramente a mi no me molesta.
Lo curioso del caso, y llamadme loco si quereis, es que despues de haber agotado la bateria hasta el 5% y haberla cargado toda la noche hasta el 100%, ayer domingo, noté que se calentaba bastante menos. No me lo podia creer. Esto mismo se lo leí a un usuario , en el foro de discusiones de la pagina web de apple en ingles.

Tambien tengo que decir que no juego con el brillo al 100% ya que es brutalmente molesto y esto seguro que genera mucha mas calor. Lo tengo puesto al 60% de brillo y creo que para mi va bien.

Simplemente eso.
Es mi primer producto de Apple, y de momento estoy contentisimo con la compra.
Por cierto , lo que comentaban del wifi, de que perdia conexion y que se bajaban las barras de cobertura, para mi nada de nada.
Tengo exactamente la misma cobertura que con mi movil Android o con el portatil.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
26 Mar 2012, 12:47# 30

Hola, ayer comenté el tema en mi blog. Para no hacer spam resumiré diciendo que mi nuevo iPad 64GB 4G blanco se calienta por la parte izquierda haciendo cualquier uso, bien sea twitter, Safari o ver una serie en 720p. La cosa no va a mayores aunque tengo algún conocido que sí dice que le quema.

Yo estoy en el mismo proceso que el compañero calibra3. También he leído que tras una descarga completa y nueva carga la cosa cambia a mejor. De momento no me parece (en mi caso) que sea un problema gordo; de hecho mi iPhone 4 se calentaba muchísimo más cuando lo compré y tras unos días de uso y una actualización de software "se le pasó".

iMac 24 Core 2 Duo 2,93Ghz (Early 2009) - Lion
MacBook Pro 13' Core 2 Duo 2,26Ghz SSD (Mid 2009) - Lion
iPad 2 3G 64Gb - iPhone 4 32Gb - iPod 5'5G 80Gb - iPod Shuffle 4G
Gracias  

Publicidad
Publicidad