iOS 8: ¿Ya has actualizado? ¡Cuéntanos qué te parece!

¿Cuál es tu experiencia con iOS 8?

Funciona bien y me gustan sus novedades
7
39%
Funciona bien pero no me gustan sus novedades
1
6%
Me funciona mal pero me gustan sus novedades
2
11%
Me funciona mal y no me gustan sus novedades
8
44%
 
Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Sep 2014, 23:58# 31

Coño esto es iPad [SQUARED SOS][NO ENTRY SIGN]. Sorry


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Sep 2014, 18:35# 32

Desesperante. Cuando piensas que mas cosas no pueden ir peor, sorpresa!
No funciona NADA: correo, APPs, Facebook, y ahora simplemente copio el link de una página de Safari para pegarla en un mensaje y NO LA COPIA.
Tarda horrores en abrir lo que sea y si lo hace, se congela o se cierra...
Apple fan con ganas de mandarlos a la mierda y mirando con cariño Samsung. Hace días que no puedo trabajar con mi iPad


María Pía Durán
Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
26 Sep 2014, 21:54# 33

maria actualiza al ios 8.0.2 ya esta disponible a mi me ha solucionado bastantes problemas, sigue yendo lento y con algunos cierres pero por lo menos no va tan mal como antes.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Sep 2014, 00:46# 34

Estoy volviendo al 7.

Más allá de la lentitud, hay errores que me han hartado.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
27 Sep 2014, 12:00# 35

Reitero lo ya dicho en otro hilo...

problemas/ios-8-funciona-muy-mal-t203571-30.html#p443527

También en

https://discussions.apple.com/thread/65 ... %20upgrade

(aqui llevo ya 64 contestaciones de gente más que indignada...)

Pero qué horror de versión ha perpetrado Apple!!! krazy:::

Estoy más que harto de los cierres inesperados de Facebook, de Safari, del correo... Me encuentro con unos tiempos de carga de los programas absolutamente inaceptables, problemas para la conexión móvil 3G, un cambio sin sentido en el carrete de fotos, transición entre pantallas a tirones y lentisima...

Cómo se ha podido equivocar tanto el gigante de la manzanita???? :twisted::twisted::twisted:

Voy corriendo a instalarme ese parche a ver si palia algo este desastre... :roll:

Ahora os digo algo.

PD

He realizado como 15 reboots forzados y no sirven para un pimiento en my IPAD2...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
27 Sep 2014, 12:50# 36

¿Los que os seguís quejando tenéis ya instalada la 8.0.2 en vuestro iPad 2?

Se les debería caer la cara de vergüenza por lo que están haciendo, que es básicamente, reirse del cliente. Y además, reirse a base de bien, porque no es ningún chiste el dineral que hay que soltar por un cacharro de estos. Porque cuando compráis el cacharro, también estáis comprando un soporte postventa, y dado su alto precio, se supone que dicho soporte ha de ser sobresaliente. Tened en cuenta que las actualizaciones de iOS -el sistema operativo- también forman parte de ese soporte postventa, no sólo es la resolución de problemas y tramitación de garantías.

Me alegra ver que este foro es más bien independiente y que se critica a Apple cuando lo hace mal, a diferencia de otros sitios web, donde la culpa es siempre del usuario si algo va mal (de forma generalizada me refiero), porque Apple no puede equivocarse, siempre lleva la razón.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
27 Sep 2014, 14:03# 37

Sí, es un foro independiente.

iOS 8 tiene bugs en una cantidad que jamás había visto antes (me inicié en este mundo con iOS 5). Y es curioso porque, en mi caso, funciona mejor en el IPhone 4s que en un IPad Mini 2 recientemente adquirido.

En este mismo instante, luego de haber visto que con iOS 8.0.2 no estaban resueltos los problemas que yo observaba, y luego de no haber podido completar el dowmgrade a ios 7.1.2 porque hace unas horas Apple dejó de firmarla, he decidido restaurar a valores de fábrica y no restaurar ninguna copia de seguridad anterior. Tengo mi Ipad vacío. Iré instalando las apps, configurando cuentas de correo, pasando la música, los libros, los videos, etc., poco a poco, de modo tal de ver si así funciona mejor.

Entiendo que ios 8.0.1 y 8.0.2 fueron parches sacados de urgencia. Espero que ahora se tomen su tiempo para que podamos tener una 8.1 que funcione como corresponde. Lamentablemente ios8 es más defectuosa que betas de versiones anteriores que he tenido instaladas.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Sep 2014, 03:24# 38

Acabo de descargar y ordenar mis ebooks en mi Ipad Mini con 8.0.2.

Se me cerró ibooks en reiteradas oportunidades y tuve tres reinicios.

Tengo el Mini Retina desde hace unos meses e iba perfecto con 7. O sea que el aparato es bueno. Pero no se lleva bien con ios 8 de momento. Mi viejo 4s, por el contrario, anda lo más bien.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
01 Oct 2014, 00:19# 39

Hola a todos,
Debo de decir que he actualizado el ipad4, de la 7.1.2 a la 8.0.2, y aparentemente no he notado nada de pérdida de velocidad, vía ota, y sin copias.
Ahora estoy trasteando viendo cosas nuevas, habéis hecho la pinza al safari abierto? Me gusta, el teclado predictivo lo veo similar al android de siempre.
Voy a seguir viendo novedades.
Era remiso a instalarlo, como no olvidar la pifia que hicieron con el iphone4, podían haber permitido el downgrade entonces, pues el ios7 ha sido su sentencia de muerte, el mío, aguanta, pero ya estoy buscando sustituto, y viendo el panorama que se cierne sobre las metidas de pata de Apple, no descartó optar por otro sistema.
Pero en el ipad4, de momento, una maravilla.
Ya seguimos en contacto.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Oct 2014, 11:24# 40

Yo el ipad 2 lo puse a la 8.0.2 y seguia sin ir bien, el safari era un suplicio usarlo, se colgaba a veces, iba más lento, incluso al cargar webs, las animaciones con ralentizaciones, en fin, por eso lo renove por el mini retina y se nota muuucho la diferencia, pero es normal, el ipad tiene la mitad de ram y el procesador es i5 cuando el otro tien el i7 de 64 bits, hasta mi ipod touch 5G funciona genial con ios 8 en comparación a como lo hacía el ipad 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad