iOS 8: ¿Ya has actualizado? ¡Cuéntanos qué te parece!

¿Cuál es tu experiencia con iOS 8?

Funciona bien y me gustan sus novedades
7
39%
Funciona bien pero no me gustan sus novedades
1
6%
Me funciona mal pero me gustan sus novedades
2
11%
Me funciona mal y no me gustan sus novedades
8
44%
 
Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Sep 2014, 14:44# 11

¿Buscaste ese icono de Safari en un página nueva? ...muchas veces se desplazan y es necesario arrastrarla a la página que queremos.

También en la ventana de búsqueda pones Safari y te localiza el icono de la aplicación

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
21 Sep 2014, 16:12# 12

Todavía podéis volver a la versión 7.1.2 con iTunes (creo que está explicado en el subforo de tutoriales), pero no esperéis demasiado porque Apple dejará de firmarla en breve. Así que hacedlo CUANTO ANTES si no estáis a gusto con iOS 8. Siempre podréis más adelante actualizar a iOS 8.0.1 o la siguiente a la 8.0, donde se supone que habrán pulido esos problemas de rendimiento y funcionamiento. Esto es muy recomendable para los usuarios de iPad 2 / iPhone 4S.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraFitoma
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Sep 2014, 01:31# 13

A mi me funciona de maravilla, me gusta el nuevo safari y en general noto más rápido el sistema. Hasta ahora ninguna queja, uso un iPad mini retina.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2014, 04:03# 14
djinn escribió:Todavía podéis volver a la versión 7.1.2 con iTunes (creo que está explicado en el subforo de tutoriales), pero no esperéis demasiado porque Apple dejará de firmarla en breve. Así que hacedlo CUANTO ANTES si no estáis a gusto con iOS 8. Siempre podréis más adelante actualizar a iOS 8.0.1 o la siguiente a la 8.0, donde se supone que habrán pulido esos problemas de rendimiento y funcionamiento. Esto es muy recomendable para los usuarios de iPad 2 / iPhone 4S.


Ni tanto, tengo iPhone 4s y iPad 2 a iOS 8 desde el mismo día que salió y si los noté lento al principio, desactivé «teclado predictiivo» y «contactos recientes» en la pantalla de segundo plano y ambos ahora vuelan, semejante a como los tuve en iOS 7.

Me parece que el tema de que los iDevices van lentos o no lentos, entra en un plano enteramente sugestivo, me incluyo yo. Hasta donde yo sepa, nadie ha «medido» numéricamente este desempeño; en el que todos diferimos.

Opino que mientras estemos todos en un plano especulativo lo mejor es referirnos a experiencias personales sin que ellas se constituyan en dogmas. :doh:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Sep 2014, 10:56# 15
pivek escribió:¿Buscaste ese icono de Safari en un página nueva? ...muchas veces se desplazan y es necesario arrastrarla a la página que queremos.

Ejem... Creo que nadie se molestaría en escribir en un foro antes siquiera de arrastrar el dedo por la pantalla.

pivek escribió:También en la ventana de búsqueda pones Safari y te localiza el icono de la aplicación

Tampoco así hay forma de acceder a Safari. Si al menos se dejara desinstalar desde el store...

pivek escribió:Me parece que el tema de que los iDevices van lentos o no lentos, entra en un plano enteramente sugestivo, me incluyo yo. Hasta donde yo sepa, nadie ha «medido» numéricamente este desempeño; en el que todos diferimos.

Hombre, que al escribir unas 30 palabras veas cómo van apareciendo las 10 o 15 últimas cuando ya has terminado de teclear creo que es bastante objetivo y no requiere cronómetro.

A ver si tengo un momento para volver al 7 como comenta djinn y a esperar que solucionen los problemas en una futura 8.x
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
22 Sep 2014, 11:43# 16
Instrucciones para volver a iOS 7.1.2: (siento que el link no sea del foro, pero no he encontrado las instrucciones actualizadas):
http://www.todoiphone.net/downgrade-ios-8-ios-7-1-2/
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2014, 11:48# 17
Fitoma escribió:
pivek escribió:¿Buscaste ese icono de Safari en un página nueva? ...muchas veces se desplazan y es necesario arrastrarla a la página que queremos.

Ejem... Creo que nadie se molestaría en escribir en un foro antes siquiera de arrastrar el dedo por la pantalla.

pivek escribió:También en la ventana de búsqueda pones Safari y te localiza el icono de la aplicación

Tampoco así hay forma de acceder a Safari. Si al menos se dejara desinstalar desde el store...

pivek escribió:Me parece que el tema de que los iDevices van lentos o no lentos, entra en un plano enteramente sugestivo, me incluyo yo. Hasta donde yo sepa, nadie ha «medido» numéricamente este desempeño; en el que todos diferimos.

Hombre, que al escribir unas 30 palabras veas cómo van apareciendo las 10 o 15 últimas cuando ya has terminado de teclear creo que es bastante objetivo y no requiere cronómetro.

A ver si tengo un momento para volver al 7 como comenta djinn y a esperar que solucionen los problemas en una futura 8.x


Gracias por tu opinión. emo:-:3

Seguimos siendo especulativos, a mi no me pasa nada de eso de «... escribir 30 palabras y ver como van apareciendo las 10 o 15 palabras...» .por lo tanto no puedo decir que mi iOS 8 va lento; así de sencillo.

Cuando digo que nadie haya «medido» la percepción de lentitud me refiero exactamente a eso: ¿a cuanto tiempo de «lento» afirmamos que lo es?.

Por la web, alguien se tomó la molestia de medir aplicación por aplicación en iOS 8 reportando (no concluyendo) un atraso de centésimas de segundos. Ahora bien, ¿donde ponemos la raya? ¿ a quienes y cuando «centésimas de segundos» es lento y cuando no lo es?

Para mi, «centésimas de segundos» no es lentitud. No es igual tocar el cuello de alguien con los dedos, y «percibir» que tiene fiebre a decir que tiene una temperatura de 38.7ºC.

En todo el tiempo que tengo por el iPadForos, se aprende que las personas presentan inquietudes muchas veces con soluciones sencillas, como buscar aplicaciones perdidas en una tercera pagina.

Aveces de producen Hilos , incluso con varias respuestas, con problemas de sonidos y al final de 15 recomendaciones se soluciona activando el botón de MUTE que se olvidó encenderlo ... así de simple. O sea, que dar respuestas desde sencillas a complicadas no es mala idea.

En definitiva: sí hay personas que escriben en un Foro problemas de soluciones tan simples como encender un botón; no nos sorprendemos, que cuando decimos lento o no, es pura percepción salvo que se mida y que siempre que sale un nuevo iOS, el tema gira en que si es mas lento o no este iOS. Solo hay que revisar los reportes desde el iOS 5.0 hasta este iOS 8.

Finalmente, los foros son lugares para exponer opiniones y debatir estas opiniones , respetando opiniones con el fin de aprender el uno del otro. Por eso, agradecer tu opinión al respeco no es ironía, sino, celebrar la diversidad. emo:-:4
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
22 Sep 2014, 18:02# 18

El boton copiar pegar o sea la función, no me va... Ni reiniciando...

Va tan lento en ipad mini, que se queda literalmente tieso, bloqueado, y a veces se arregla, otras hay que reiniciar.


Se mueve a saltos... La fluidez no existe

Quite lo del movimiento y va algo mejor

Aplicaciones en negro, cierres inesperados.. Numbers con funciones a medias.. Ha desaparecido la tecla SUM.

Movimientos descontrolados, como si lo que se quedo en memoria se abriera como si fuera un video..... Es decir, sin tocarlo, abre y cierra aplicaciones rapido....

Error en paginas que se cierran con un mensaje que antes no salía, no poder copiar texto ni links... En facebook se te abre un link que no es el que pinchas...

Eternidad para abrir aplicaciones... Se quedan en blanco.

A mi, me va fatal.... No puedo enumerar tanto error junto.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2014, 20:12# 19

Larac, creo que debes restaurar y re -instalar iOS 8. En esta ocasión lo haces todo en la última versión de iTunes. Claro, previamente copia de seguridad.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
22 Sep 2014, 20:53# 20

He quitado el teclado predictivo, y milagrosamente va bastante rapido.... Eso y lo del movimiento....y ya me deja copiar/ pegar

Gracias  

Publicidad
Publicidad