iOS 8: ¿Ya has actualizado? ¡Cuéntanos qué te parece!

¿Cuál es tu experiencia con iOS 8?

Funciona bien y me gustan sus novedades
7
39%
Funciona bien pero no me gustan sus novedades
1
6%
Me funciona mal pero me gustan sus novedades
2
11%
Me funciona mal y no me gustan sus novedades
8
44%
 
Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Sep 2014, 22:28# 21

Evidentemente no he actualizado, sigo con mi iOS 7 con Jailbreak, funcionando a la perfección. Parece que esta vez han lanzado el iOS 8 sin haberlo pulido previamente. Un negativo para Apple.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Sep 2014, 01:08# 22

Actualize al iOS8 mi iPhone 4s y se a ralentizadlo como un 30% va fatal todo me gustaría volver a iOS7

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Sep 2014, 01:25# 23

Actualicé mi iphone 5s esta tarde y por ahora con lo único que he tenido problemas es con Safari. Se me queda congelado mientras escribo o se cierra de golpe. Por lo demás, me funciona bastante bien y sin problemas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
23 Sep 2014, 19:47# 24

pues despues de trastear estos dias y de varios reinicios forzados que no me han servido para nada, el ipad sigue lento, la bateria dura mucho menos y la navegacion con safari es espantosa, no para de parpadear la pantalla y va a tirones. Solucion ya apple.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
23 Sep 2014, 20:32# 25
Angel Ventas escribió:Actualize al iOS8 mi iPhone 4s y se a ralentizadlo como un 30% va fatal todo me gustaría volver a iOS7

Puedes volver a iOS 7 con estos pasos:
noticias/ios-8-hace-que-los-iphone-4s-vayan-lentos-consejos-y-como-volver-a-ios-7-t204217.html
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
24 Sep 2014, 11:55# 26
cibercaba escribió:Evidentemente no he actualizado, sigo con mi iOS 7 con Jailbreak, funcionando a la perfección. Parece que esta vez han lanzado el iOS 8 sin haberlo pulido previamente. Un negativo para Apple.
Te recuerdo que algo similar pasó con iOS 7, que iba bastante lento y tenía fallos importantes de estabilidad. Tuvimos que esperar a la 7.1 para ver una mejoría importante.

Los problemas con las versiones mayores peladas (X.0) están pasando desde que Jobs no está a los mandos de Apple, desde iOS 7. Con iOS 6, que era el que originalmente llevaba mi iPad 4, no noté nada raro en especial, estaba contento, e incluso no sentía necesidad de actualizar, salvo por los problemas de seguridad descubiertos.

Hay muchas cosas que no soporto de Apple e iOS y también hay cosas que me gustan, no soy un detractor total, si no, ya habría vendido mi iPad 4. Pero la que más me molesta, es esa filosofía de la marca de la manzana de "nosotros decidimos lo que es mejor para ti". Y ojo, no es una sugerencia, es una imposición; Apple quiere que tengas la última versión te guste o no y el usuario no tiene libertad para instalar una versión más antigua, excepto si la ventana de actualización de la inmediatamente anterior (7.1.2) sigue todavía abierta, que es lo que ocurre ahora, porque Apple es consciente de que iOS 8 no va fino y no quiere tener el soporte telefónico desbordado, especialmente por los usuarios de iPad 2 y iPhone 4S. Esta vez han sido cautos permitiendo el downgrade.

Los motivos por los que creo que Apple no permite bajar de versión ya los expliqué en ESTE POST, donde un usuario me preguntó por qué creía yo que Apple imponía las restricciones que todos conocemos. Los que no seáis fanboys a muerte de Apple, y tengáis una mente abierta, deberíais leerlo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
24 Sep 2014, 23:45# 27

Ufffff MOVIDOONNNN:

Os cuento he vuelto a ios7, al principio todo bien, pero ahora acabo de averiguar que mis aplicaciones en el apple store no aparecen y el ipad se me queda congelado y algunas apps como la de música no abre. Puede ser que el archivo que descargué para ipad mini estuviese corrupto. El problema es que ahora ni siquiera puedo actualizar a ios8, no me deja. Alguna idea please? :thanks:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
25 Sep 2014, 01:29# 28
ivan5479 escribió:Ufffff MOVIDOONNNN:

Os cuento he vuelto a ios7, al principio todo bien, pero ahora acabo de averiguar que mis aplicaciones en el apple store no aparecen y el ipad se me queda congelado y algunas apps como la de música no abre. Puede ser que el archivo que descargué para ipad mini estuviese corrupto. El problema es que ahora ni siquiera puedo actualizar a ios8, no me deja. Alguna idea please? :thanks:
¿Descargaste la versión ADECUADA para tu iPad? Ojo, que cada uno lleva un firmware diferente, dependiendo del modelo, incluso hay diferentes para los que llevan 4G o no. Descarga la versión CORRECTA y restaura de nuevo con iTunes siguiendo el tutorial para volver a la 7.1.2.

PD. Es muy difícil que iTunes te instale un firmware corrupto, pues verifica su integridad antes de instalarlo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
25 Sep 2014, 01:36# 29

Si la version es la correcta pero me da mogollon de problemas, se me queda congelado y hay apps que no van. Estoy restaurando ahora a ver que pasa. Guarde una copia de seguridad, espero que me la pida y solucionarlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Sep 2014, 23:23# 30

Tengo un 5. Pensé que no daría la talla y no es así. Me funciona muy fluido pero como apunta otro compañero, las app no optimizadas para 8 han muerto.

Si que muchas han tragado desde el 7.1, pero otras no.
Toca bajarlas de nuevo y también, perder alguna de pago.

Lástima que de momento no haya cydia, De momento muy contento con esta actualización.

Para maquina más antiguas no irá bien seguramente.

Saludos y aprovecho para saludarla a todos y presentarme.
Keyama, desde Andorra.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad