Ios 8 funciona muy mal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Sep 2014, 21:26# 31

Como muestra un botón: cuando quise pasar a la segunda página de estos comentarios, se me volvió a quedar "colgado" mi iPad Mini.
Suscribo a todos y desesperada sin saber que hacer,mis volver al 7 o esperar a que hagan los cambios pertinentes en la siguiente versión.
El problema es que lo tengo prácticamente inutilizado y lo necesito para trabajar.
APPS, Facebook, correo... Imposibles...


María Pía Durán
Enviado desde mi iPad mini utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
24 Sep 2014, 23:01# 32

De momento para mi iPad mini he encontrado la solución a ios8 y se llama ios7. He vuelto atrás y que cambió por dios. Ahora a ver si alguien . Sabe como volver atrás con el iPad Air. Por qué no encuentro el ios7 para el Air.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
25 Sep 2014, 12:42# 33
ivan5479 escribió:De momento para mi iPad mini he encontrado la solución a ios8 y se llama ios7. He vuelto atrás y que cambió por dios. Ahora a ver si alguien . Sabe como volver atrás con el iPad Air. Por qué no encuentro el ios7 para el Air.

Ya he actualizado la lista de descarga de iOS 7 añadiendo el iPad Air en el post del tutorial:
noticias/ios-8-hace-que-los-iphone-4s-vayan-lentos-consejos-y-como-volver-a-ios-7-t204217.html#p442795
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Sep 2014, 13:08# 34
Rosa.prats escribió:Disculpa Alexbetis, creo que mucha gente incluyendome a mi, no estamos muy al dia sobre actualizaciones y si desde Apple te aconsejan actualizar a Ios 8, supongo que creemos que es conveniente hacerlo y ese es el motivo de nuestros problemas.


De donde se deduce que tomar la palabra de una empresa como si fuera "palabra de dios" tarde o temprano no lleva a nada bueno XD Lo siento, pero es hora de crecer mentalmente y distanciarse de manera crítica y saludable del mundo de la publicidad, de Apple, de Microsoft, o de cualquier corporación cuyo máximo fin es ganar dinero a espuertas, que es lo que el sistema actual fomenta y sacraliza a todos los niveles.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
26 Sep 2014, 14:30# 35

Acabo de ver en mi Ipad que hay una nueva actualizacion del Ios!!!!!

Yo instale ,muy a pesar mio, la Ios 8.0 y ahora dicen de actualizar a Ios 8.0.2, porque es esta nueva version cuando hace tan poquito que ha salido la 8.0 ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
26 Sep 2014, 16:03# 36

hola rosa , instala la nueva actualizacio, yo lo he hecho y ha mejorado una barbaridad el ios8, me ha solucionado varios problemas que tenia. parece que esta si es la buena, aunque aún vaya un poco a tirones cuando cambias de aplicacion. prueba a ver que tal te va ati. yo de momento contento con la nueva actualizacion.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
27 Sep 2014, 08:55# 37

Pero qué horror de versión ha perpetrado Apple!!! krazy:::

Estoy más que harto de los cierres inesperados de Facebook, de Safari, del correo... Me encuentro con unos tiempos de carga de los programas absolutamente inaceptables, problemas para la conexión móvil 3G, un cambio sin sentido en el carrete de fotos, transición entre pantallas a tirones y lentisima...

Cómo se ha podido equivocar tanto el gigante de la manzanita???? :twisted::twisted::twisted:

Voy corriendo a instalarme ese parche a ver si palia algo este desastre... :roll:

Ahora os digo algo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
27 Sep 2014, 10:17# 38

Soluciona alto pero tampoco es para tirar cohetes. Demasiados lags en las apps y hasta en el teclado. Lo de cambiar de aplicación es terrible tarda un huevo en abrir.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
27 Sep 2014, 20:57# 39

Pues ya lo he instalado y al menos a mi me continua funcionando mal!!!!!

Haber si mañana mi hijo me ayuda he intentamos volver a la Ios 7

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
27 Sep 2014, 21:51# 40

Si la verdades que no esta muyfino aún, mucho lag entre apps y los gestos con varios dedos van atirones igual q safari

Gracias  

Publicidad
Publicidad