¿El fin de las PC? ¿Sera cierto? Comentemos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
16 Jun 2010, 02:43# 1

Saludos a todos,

Pues seguro que muchos de ustedes ya han escuchado los comentarios de todos estos dias que comenzaron en el WWDC con Steve Jobs diciendo que las PC eran del pasado y que su era estaba llegando a su fin ... pues bueno me parecio buen tema de discusion para el foro. Basicamente se respalda en el iPad para esta afirmacion.

Aqui pongan sus pros y contras o si creen o no en esto.

emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iMX
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
16 Jun 2010, 23:31# 2

Buen tema. Nadie es adivino, pero yo lo dudo. Es como quien dijo que el Cobol estaba muerto :ji_ji:

El pc está muy muy extendido y queramos o no Microsoft tiene mucho poder para tumbarlo.

Otra cosa es que todo evolucione y dentro de 10 años lo que usemos no sea igual a los pcs de ahora, eso sí. Pero hay muchas posibilidades, cada aparato abre mil puertas...

Estamos de suerte!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jun 2010, 23:44# 3

Depende de lo que quieras hacer. Steve no dijo que el PC estaba acabado, dijo que la tendencia estaba cambiando. Su ejemplo era clarísimo, PC = Camión/Pick Up, iPad = turismo.
A mediados de S.XX en Estados Unidos la economía era básicamente agraria, rural y comercial, y todo dios que quería ganar dinero ó tener un negocio necesitaba un camión, una furgoneta, una pick up... hoy en día la cosa ha cambiado y con un turismo te sobra, algunos con moto ó incluso con bici.

El PC seguirá siendo necesario, con un iPad no tiene sentido renderizar un mapa 3D de un estadio de futbol, pero si sólo quieres navegar y leer noticas, un PC carece de sentido.

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
17 Jun 2010, 00:35# 4
emo:-:24
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
17 Jun 2010, 01:09# 5

Si yo tambien pienso que no, las PC todavia son necesarias y lo seguiran siendo para actividades y procesos mas potentes, ademas de los difundido que estan y lo bueno que ahora pueden interrelacionar con otros dispositivos y SO. emo:-:3

En lo personal me gusta Apple, pero ademas de eso tengo una laptop y una PC con windows 7 :D

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
17 Jun 2010, 20:05# 6

Pues yo tengo una netbook con windows y una desktop windows 7 y las uso mucho, tambien quiero un ipad pero no creo que con eso deje de usarlas, mas bien se complementarian y pues mi iphone pues ese esta muy bueno pero solo es para mas movil. No creo que sea el fin, lo que si es que apple esta creciendomucho

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 6
18 Jun 2010, 10:50# 7

Los PCs creo que seguirán existiendo durante mucho tiempo, al menos en mi opinión.

Lo que si que creo que está sufriendo un duro revés es windows. Hasta hace poco era casi monopolístico, con MacOs muy poco introducido.

Pero en estos dos años, los usuarios que éramos 100% Windows estamos entrando en contacto con Android, con iOs a través del Ipad o del iphone, .... y creo que eso nos va a "abrir" mucho más la mente. La oferta de aplicaciones para estos sistemas ha experimentado un crecimiento salvaje.

Por tanto, creo que donde observaremos cambios en el futuro es en el espectro de sistemas operativos de PCs de sobremesa. Será lento, pero creo que la gente, poco a poco, le perderá miedo a otros SO.

El obstáculo serían los juegos, pero personalmente, creo que eso está cambiando también.

Saludos a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 13:01# 8

Bueno... Creo que los pc's y el ipad son cosas totalmente diferentes, y que se utilizan para cosas totalmente diferentes... El problema viene cuando hay gente que trata de compararlos y se dicen verdaderas tonterías.

En cuanto a los juegos, os recomiendo que veais este video del servicio OnLive funcionando en Ipad, a través del cual se podrá jugar a verdaderas bombas de juegos para PC en Ipad...

http://www.youtube.com/watch?v=zpFzpF0msrU

Un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
06 Jul 2010, 09:14# 9

Yo pienso que por algún tiempo coexistirán, pero con la mayor potencia que cada dia tendran los Tablets terminaran barriendo a los PC.Eso de tener que estar en una habitación sin moverte atado a un ordenador creo que tiene los dias contados y los portátiles no son lo suficientemente cómodos.
Si hace algunos años hubiésemos tenido esta polémica en relación con los teléfonos fijos o móviles seguro que diríamos muchas de las cosas que se están diciendo ahora.
Pienso que los Tablets barrerán a los Pc como los teléfonos móviles están haciendo desaparecer a los fijos que si no fuera por las lineas ADSL estarían muertos y enterrados.
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad