[Tutorial] Instalar aplicaciones crackeadas en un iPhone o iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
04 Jun 2010, 22:30# 1

Bueno, pues no soy un experto y empece este tema para yo tambien aprender como pero como ya lo logre hare este pequeño tutorial escrito (al final pongo mi post inicial :D )

Lo pondre por pasos

1. Tener / Hacerle Jailbreak al iphone/ipod



2. Entrar a Cydia, si es la primera vez escogemos la primera opcion (user) y si te pide actualizar lo actualizas, sigues los pases y se reinicia.

3 Ahora vamos a la pestaña "MANAGE" , luego "SOURCES" y Edit. Le damos ADD y entramos la siguiente direccion: http://cydia.hackulo.us/ y add source. Esperamos a que se descarge e instale y regresamos a cydia. Presionamos Done.

4. Vamos a la pestaña "SEARCH" y escribimos AppSync. Apareceran 2 versiones, si tienen un iphone o ipod escogemos la 3.1 y si es ipad la 3.2 (como el firmware) y lo instalamos.

Hasta aqui ya nuestro iphone ya podra leer aplicaciones crackeadas. Si las descargan solo tienen que pasarla a la carpeta de su itunes (en mi caso esta en Mi Musica/itunes) y la guardan junto con sus otras aplicaciones. Le dan doble clic y abre itunes, ahora ya podran sincronizar normalmente.

5. Si desean ademas bajarlas directamente en el iphone/ipo/ipad y despues que se sincronice con itunes pues en la carpeta SEARCH del cydia ponemos "INSTALLOUS" (sin las comillas claro) e instalamos esta aplicacion. Es similar a la apple store y se descargan e instalan las aplicaciones en el iphone. Ya solo sincronizas normalmente.

Espero que esto le ayude a alguien emo:-:3 Esto es lo que hice yo y me ha funcionado hasta ahora. :D


Código: Seleccionar todo
Saludos a todos,

Acabo de hacerle jailbreak a mi iphoen 3GS 3.1.3 y pues no he encontrado en el foro como instalar aplicaciones bajadas (desde mi pc) y/o como bajarlas desde el mismo iphone.

Ademas como se sincroniza con itunes y eso ...