[Tutorial] Instalar aplicaciones crackeadas en un iPhone o iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
04 Jun 2010, 22:30# 1

Bueno, pues no soy un experto y empece este tema para yo tambien aprender como pero como ya lo logre hare este pequeño tutorial escrito (al final pongo mi post inicial :D )

Lo pondre por pasos

1. Tener / Hacerle Jailbreak al iphone/ipod



2. Entrar a Cydia, si es la primera vez escogemos la primera opcion (user) y si te pide actualizar lo actualizas, sigues los pases y se reinicia.

3 Ahora vamos a la pestaña "MANAGE" , luego "SOURCES" y Edit. Le damos ADD y entramos la siguiente direccion: http://cydia.hackulo.us/ y add source. Esperamos a que se descarge e instale y regresamos a cydia. Presionamos Done.

4. Vamos a la pestaña "SEARCH" y escribimos AppSync. Apareceran 2 versiones, si tienen un iphone o ipod escogemos la 3.1 y si es ipad la 3.2 (como el firmware) y lo instalamos.

Hasta aqui ya nuestro iphone ya podra leer aplicaciones crackeadas. Si las descargan solo tienen que pasarla a la carpeta de su itunes (en mi caso esta en Mi Musica/itunes) y la guardan junto con sus otras aplicaciones. Le dan doble clic y abre itunes, ahora ya podran sincronizar normalmente.

5. Si desean ademas bajarlas directamente en el iphone/ipo/ipad y despues que se sincronice con itunes pues en la carpeta SEARCH del cydia ponemos "INSTALLOUS" (sin las comillas claro) e instalamos esta aplicacion. Es similar a la apple store y se descargan e instalan las aplicaciones en el iphone. Ya solo sincronizas normalmente.

Espero que esto le ayude a alguien emo:-:3 Esto es lo que hice yo y me ha funcionado hasta ahora. :D


Código: Seleccionar todo
Saludos a todos,

Acabo de hacerle jailbreak a mi iphoen 3GS 3.1.3 y pues no he encontrado en el foro como instalar aplicaciones bajadas (desde mi pc) y/o como bajarlas desde el mismo iphone.

Ademas como se sincroniza con itunes y eso ...

De antemano gracias

 :thanks:  :thanks:  :thanks:



Ademas estan los videos de albert28mil para complementar el tema :-:-:
Última edición por XMASTER el 10 Jun 2010, 19:55, editado 6 veces en total
Gracias  
7 personas han dado las gracias: soteiclonehikuaseli33qhbaportuneoiMX
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
04 Jun 2010, 22:59# 2

Hola es un mundo muy extenso ehh vete preparando.
Vete familiarizando con Cydia.
tendrias que añadir algun repositoria desde cydia (iphone)
Pero antes mirate este video tutorial a ver si te sirve de principio pues explicarlo es chungo

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iclone
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
04 Jun 2010, 23:07# 3

te dejo otro minitutorial para tu caso que puede ir bien

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KOSYAKAiclone
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
05 Jun 2010, 06:21# 4

Gracias, por tu contribucion y el que me puso un rato nada mas a moverle al cydia al installous y al itunes pues ya le pase aplicaciones y juegos a mi iphone.

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Jun 2010, 06:29# 5

Muchas gracias a los dos, muy bueno el tutorial, la verdad que hacía falta, lo voy a poner como post fijo.

También he pensado en crear un tutorial para hacer jailbreak y liberar a cualquier iPhone, por si alguien le interesa. ;)

:thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
10 Jun 2010, 19:49# 6
:thanks: Akuario
El de Jailbreak ya lo hice . Si tengo tiempo pongo el de liberar el iPhone. :Demo:-:24
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Jun 2010, 06:27# 7

Muchas gracias amigo, eres un crack :emoapl:

emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
21 Feb 2011, 16:17# 8

gracias por los tutos

Gracias  

Publicidad
Publicidad