¿ Es cierto que el nuevo Ipad tiene problemas con la smartcover ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
10 Abr 2012, 16:01# 1

He leído en internet que las smartcovers compradas antes de Octubre de 2011, no son del todo compatibles con el nuevo ipad, ya que pertenecen a la primera generación, se sabe si la cara opuesta es gris y no del mismo color que su exterior, como si las son las vendidas a partir de octubre del año pasado. Mi pregunta es, alguien que tenga una smartcover comprada cuando salió el ipad 2 tiene problemas con ésta con el nuevo ipad?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Abr 2012, 16:25# 2

Buenas ,
Yo tengo dos smart cover compradas el día que salió el IPAD 2 ( una de cada clase, piel y otra de poliuretano ) y no he tenido ningún problema con el nuevo iPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
10 Abr 2012, 18:43# 3
Idiakez escribió:Buenas ,
Yo tengo dos smart cover compradas el día que salió el IPAD 2 ( una de cada clase, piel y otra de poliuretano ) y no he tenido ningún problema con el nuevo iPad


Muchas gracias por tu respuesta.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
11 Abr 2012, 04:12# 4
Adriborj escribió:He leído en internet que las smartcovers compradas antes de Octubre de 2011, no son del todo compatibles con el nuevo ipad, ya que pertenecen a la primera generación, se sabe si la cara opuesta es gris y no del mismo color que su exterior, como si las son las vendidas a partir de octubre del año pasado. Mi pregunta es, alguien que tenga una smartcover comprada cuando salió el ipad 2 tiene problemas con ésta con el nuevo ipad?

Muchas gracias.

Hola
Yo compré a mi iPad 2 la smart cover de piel negra recién que salieron al mercado hace un poco mas de un año, y la smart cover funciona perfectamente en mi nueva iPad, lo que no funcionó fue la tapa de una funda que sí prendía y apagaba la iPad 2 y en la nueva iPad no funcionó, pero ya pedí otra que sí es compatible, por el momento estoy utilizando la smart cover de piel con la nueva iPad y con una carcasa trasera marca Incipio negra que fue de las primeras que se hicieron para la nueva iPad, la verdad se ve muy bien, yo vivo en México.
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Abr 2012, 10:25# 5

Os aconsejo que antes de postear si teneis alguna duda el foro tenemos un buscador de noticias en la parte de arriba lo digo para no repetir las mismas dudas o preguntas ;-) este tema se ha tratado ya y aquí hay una repuesta clara.

noticias/algunas-smart-cover-antiguas-funcionan-nuevo-ipad-cuales-t32789.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad