Es cierto que ya existe el Jailbreak para el iPad 3.2.1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
02 Ago 2010, 11:00# 1

He leido en otros post de web que dicen que existe, solo navegando con el safari en el propio dispositivo en el link www.jailbreakme.com es suficiente, en otro post leí que habia que cambiar la DNS a 8.8.8.8 el caso es que lo he provado pero no veo ningun cambio aparentemente, ni icono de cydia ni nada parecido.


¿A alquien le a funcionado?

Gracias.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 3
02 Ago 2010, 12:40# 2

Pues te puedo contar que a mí sí me ha funcionado.

Yo tenía la 3.2 con jailbreak y no quise actualizar a la 3.2.1 cuando salió por no perderlo. Anoche ví que ya exisitía la posibilidad de hacerlo, así que me lié la manta a la cabeza, actualicé el ipad a la 3.2.1, y acto seguido ingresé en la página que dices, www.jailbreakme.com, y sin problemas. Me bajó los archivos, los instaló, reinició y ya tenía el icono de cydia de nuevo. Instalé el AppSync y el Installous y comprobé que todo funcionaba perfectamente.

Espero haberte ayudado :)

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Juankyscarlets
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
02 Ago 2010, 12:55# 3

Yo llevo toda la mañana y no hay manera, ahora me dice en ingles algo asi como que el ultimo intento fué fallido, le doy de nuevo al slidebar y me reinicia el ipad, pero no hay manera, no se si es que tendre de restaurar para iniciar de nuevo el mismo proceso.

Pff

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 3
02 Ago 2010, 12:58# 4

Vaya, qué mala suerte, a mí no me dio ningún problema, todo correcto a la primera.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlets
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
02 Ago 2010, 13:40# 5

Acabo de leer en otro foro y me comentan que hay diferencias entre el wifi y no 3G y el wifi+3G ya que entre ellos hay diferencias de HW y SW, y que posiblemente sea eso, porque tambien le pasa lo mismo que mi, me rebota al darle al slidebar, no sin un mensaje anterior diciendome que hubo un error en la descarga y que pruebe de nuevo.


Me puedes confirmar si el tuyo es 3G?

Gracias de nuevo amigo.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
02 Ago 2010, 13:46# 6

Si! yo lo he puesto en otro post, mucho ojito porque por lo visto es una incompatibilidad con el GPS, se ve que testearon el soft bajo un WIFI :roll: el casoi es que a los que tengais un 3G os tocará esperar un poquito,

Un saludo!

Última edición por Juankys el 02 Ago 2010, 15:24, editado 1 vez en total
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 3
02 Ago 2010, 13:48# 7

Pues es eso entonces, el mío es wifi, efectivamente, y como digo, ni un problema.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
02 Ago 2010, 14:29# 8

El mío también es wifi y tras actualizar a la 3.2.1 he seguido los pasos metiendome en la web indicada desde Safari y se instalo en segundos y sin problemas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
02 Ago 2010, 15:57# 9

Como se han abierto muchos post sobre el Jailbreak para iOS4 y el 3.2.1 del iPad se ha decidido que se hablara del tema en un solo post para no llenar el foro con el mismo tema asi que el post queda cerrado aqui dejo el enlace al post donde se habla del tema y tambien de como hacerle el Jailbreak.

http://www.ipadforos.com/scene/disponible-jailbreak-para-firmware-del-ipad-t3718.html

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad