Devolverías un iPad que te encontraras en un parque o metro o....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
07 Nov 2010, 19:48# 31
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Estoy seguro de que el 99% de la gente no lo devuelve, y el otro 1% miente.

Otra cosa es que estes en un autobus, te lo encuentres y alguien venga reclamandolo. Yo aun asi me lo meto en la mochila y pa casa.

Me podreis criticar todo lo que querais, pero soy sincero al 100%.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
07 Nov 2010, 21:00# 32

Yo tambien voy a ser sincero, y en mi opinion si me encuentro un ipad sin nadie cerca de el me lo quedo, pero si estoy en un bus... O parque donde sea y viene alguen buscando su ipad cuando yo lo tengo porque me lo acabo de encontrar , yo se lo devuelvo sin dudarlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
07 Nov 2010, 22:15# 33
Antares escribió:
jorgebenito23 escribió:Es absurdo sí, pero un caramelo al igual que un ipad tiene valor, puede significar mucho para su propietario, etc. etc. etc... Creo que nadie me llamaría delincuente si me lo quedo.


Un caramelo vale 5€, un iPad puede llegar a valer 800€. Si el usuario pone denuncia y te pillan con él ya es delito.

rechi escribió:Puedes creer lo que quieras. Por suerte, no necesito actuar así (me lo quedaría para venderlo sólo si no pudiera alimentar a mis hijos de ninguna otra manera -por suerte existe Cáritas- y eso en derecho se llama estado de necesidad en conflicto entre bienes desiguales).
Yo estoy seguro de lo que soy y de lo que haría. Tú también lo estás. Eso es todo.
P.S......ahora me explico por qué tengo más trabajo cada día......y que no falte, ja ja ja.... :thanks:


Policía? Abogado?
Juez? :o


Caliente, caliente..... Y no creas que me pilla de sorpresa, al menos la Peña es sincera.....
Un saludo! ;)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
07 Nov 2010, 22:48# 34
rechi escribió:Caliente, caliente..... Y no creas que me pilla de sorpresa, al menos la Peña es sincera.....
Un saludo! ;)


Jaja, ok. ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
07 Nov 2010, 23:07# 35
Ketchum escribió::risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Estoy seguro de que el 99% de la gente no lo devuelve, y el otro 1% miente.

Otra cosa es que estes en un autobus, te lo encuentres y alguien venga reclamandolo. Yo aun asi me lo meto en la mochila y pa casa.

Me podreis criticar todo lo que querais, pero soy sincero al 100%.


Entonces coincidiras en que tu lo que eres es un chorizo de mierda, ¿no?, no es critica ni acritud. Conozco gente como tu a porrillo, no entrare en detalles, pero la gente de tu calaña sois los peores cuando os pasa algo parecido y al reclamar empezais a despotricar. Menuda educacion te dieron, por cierto ¿quien se ocupo de ello?
Insisto tio, sin malos royos que tu piensas asi y yo no y ya esta, ¿vale?, no vallas ahora a ofenderte, coño.
Saludos.
Muy bien recluta patoso, no vallas a romperte los huevos subiendo al obstaculo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
07 Nov 2010, 23:17# 36
guti escribió:habria que ver a estos que dicen que sin ninguna duda lo devolverian encontrandose un ipad por la calle, a ver si es verdad que lo devuelven.
yo me encuentro un ipad por la calla y no solo me lo quedo sino que salgo corriendo por si vuelven a buscarlo

CREE EL LADRON QUE TODO EL MUNDO ES DE SU CONDICION, JAJAJAJAJAJAJAJA.
Insisto, sin malos rollos.
No soy poli, que conste.
Muy bien recluta patoso, no vallas a romperte los huevos subiendo al obstaculo.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
07 Nov 2010, 23:31# 37

Depende de muchas cosas, aunque creo que lo devolvería porque ya tengo uno, pero si fuera un iPhone me lo pensaría :S
Si te ha costado mucho conseguirlo no creo que te lo dejes así como así en un parque.
Y si está bloqueado? es los más seguro...

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
07 Nov 2010, 23:38# 38
Harry Callahan escribió:
guti escribió:habria que ver a estos que dicen que sin ninguna duda lo devolverian encontrandose un ipad por la calle, a ver si es verdad que lo devuelven.
yo me encuentro un ipad por la calla y no solo me lo quedo sino que salgo corriendo por si vuelven a buscarlo
No soy poli, que conste.

Tu avatar no dice lo mismo :cunao:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
07 Nov 2010, 23:58# 39
Harry Callahan escribió:
Ketchum escribió::risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Estoy seguro de que el 99% de la gente no lo devuelve, y el otro 1% miente.

Otra cosa es que estes en un autobus, te lo encuentres y alguien venga reclamandolo. Yo aun asi me lo meto en la mochila y pa casa.

Me podreis criticar todo lo que querais, pero soy sincero al 100%.


Entonces coincidiras en que tu lo que eres es un chorizo de mierda, ¿no?, no es critica ni acritud. Conozco gente como tu a porrillo, no entrare en detalles, pero la gente de tu calaña sois los peores cuando os pasa algo parecido y al reclamar empezais a despotricar. Menuda educacion te dieron, por cierto ¿quien se ocupo de ello?
Insisto tio, sin malos royos que tu piensas asi y yo no y ya esta, ¿vale?, no vallas ahora a ofenderte, coño.
Saludos.


Córtate un pelo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
08 Nov 2010, 00:43# 40
Harry Callahan escribió:
Ketchum escribió::risa: :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Estoy seguro de que el 99% de la gente no lo devuelve, y el otro 1% miente.

Otra cosa es que estes en un autobus, te lo encuentres y alguien venga reclamandolo. Yo aun asi me lo meto en la mochila y pa casa.

Me podreis criticar todo lo que querais, pero soy sincero al 100%.


Entonces coincidiras en que tu lo que eres es un chorizo de mierda, ¿no?, no es critica ni acritud. Conozco gente como tu a porrillo, no entrare en detalles, pero la gente de tu calaña sois los peores cuando os pasa algo parecido y al reclamar empezais a despotricar. Menuda educacion te dieron, por cierto ¿quien se ocupo de ello?
Insisto tio, sin malos royos que tu piensas asi y yo no y ya esta, ¿vale?, no vallas ahora a ofenderte, coño.
Saludos.


¿Hablas de educacion y faltas al respeto? Sin comentarios, esto te describe a la perfeccion.
:mono:
Gracias  

Publicidad
Publicidad