Devolverías un iPad que te encontraras en un parque o metro o....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
10 Nov 2010, 17:14# 51

Bueno yo primero miraria que datos tiene, si doy con la direccion del dueño se lo daria, pero si no hay nada que me muestre esa informacion, pues alomejor me lo quedaba o lo ultimo llevarlo a la poli... Esto es mas engorroso, y si no encuentran al dueño, poss,,, quien se lo queda?

Yo en primer lugar se lo devolveria, porque el hecho de encontrar algo, que claramente es de otra persona, no me hace sentir bien, me imagino el trabajito que le ha podido costar comprarlo, alomejor no se puede permitir tener otro, o alomejor se lo han robado y por accidente lo encontre yo....

Tiene ahi sus cosas, y no creo tener derecho por encontrar algo a quedarmelo, salvo que sea un billete... Esos no lllevan nombre....

Es lo que yo haria...cada cual lo que le venga mejor, pero si se me perdiera el mio, desearia que me lo devolvieran, por las cosas del trabajo, y porque es mio...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 207
13 Nov 2010, 00:15# 52

Desde pequeña en mi casa escuché... LO QUE NO QUIERAS PARA TÍ NO LO QUIERAS PARA NADIE y desde luego me gustaría que me devolvieran cualquier cosa que extraviase. Sin duda, confiando en eso, tengo en el block de notas mis datos, para que la posibilidad de devolución, esté al alcance de cualquiera que lo encuentre. También es fácil hacerlo a través del correo :)
Sin duda lo devolvería directamente y no a través de ninguna oficina de objetos perdidos.
Saudiños.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Nov 2010, 15:02# 53

Hace unos años me encontre 1 bolso en 1 autobus, se lo intente dar al chofer y me dijo que lo llevara yo a la policia o lo que fuera, al llegar a casa mire una agendia con telefonos y mire de llamar para localizar a la dueña (gastando mi dinero y violando la intimidad de sus datos y cosas para localizar su telefono).

Cuando consegui hablar con la dueña me dijo que pasaba de quedar para que le dieran el bolso, que lo dejara donde fuera, me trato como 1 chorizo encima, tenia 1 tarjeta sanitaria y cogi me acerque a 1 oficina de esa compañia y deje ahi el bolso.

Conclusion, ¿pq tengo que gastar yo tiempo y dinero?, os juro que tras la conversacion de telefono me dieron ganas de tirarlo a la basura, encima que intentaba devolverselo.

Objetos hallados? para que? para que se lo quede 1 funcionario pasado X tiempo?

Llevarlo a apple decis o llamarlos, volvemos a lo mismo.. ¿pq tengo yo que perder tiempo en llamar o ir a 1 tienda apple?, no todos viven en 1 gran capital que haya 1 centro apple.

Poneis que la ley dice que el que no lo devuelva lo hurta... y ¿donde lo devuelves?, muchas veces es imposible de localizar al dueño, incluso 1 movil... tenga 50 numeros, ¿que haces? ¿llamas a los 50 a ver quien sabe de quien es?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
07 Dic 2010, 10:20# 54

También hay una ley (no me preguntéis cual) que si tu vuelves un objeto,dinero etc pasado un tiempo creo que 2 años si nadie lo reclama te dan el derecho de quedartelo, me baso en un suceso que paso aquí en España de una limpiadora de aviones que se encontró un sobre con dinero y como nadie lo reclamo pasado ese tiempo la avisaron de que tenía todo su derecho a ser de su propiedad.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 6
07 Ene 2011, 00:31# 55

pues si soy capaz de descargarme de internet para ahorrame dinero ( pelis, libros, etc..) ( sin pensar en los posibles puestos de trabajo que pueda poner en peligro), porque no voy ha quedarme con algo que encuentre en la calle (hecho completamente fortuito).
aunque me gustaria que me devolvieran el mio en caso de perderlo, siendo sincero y realista lo perdido, perdido esta. y nadie le mira los dientes a caballo regalado.

Ipad Air 16Gb (7.0.4)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
07 Ene 2011, 01:45# 56

Ahi le has dao. Son capaces de llamar ladron a alguien que se encuentra un ipad perdido pero luego son los primeros en hacer el jail al ipad, bajarse pelis, musica y todo lo demas.

Desde luego...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
08 Ene 2011, 22:26# 57

El que es tan $%&·$@ para olvidar su ipad no merece que se lo regresen, ni que fuera del tamaño del iphone como para andar olvidandose de el no?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
08 Ene 2011, 23:10# 58

Jaja vaya con el temita esta caliente :sonrojo:
Pues yo tambien voy a ser sincero:
Me lo encuentro en un parque restaurante... Lo primero es buscar a alguna persona que pueda ser suyo, esperaria un poco aver si regresa y si no pues oye... lo siento emo:-:23

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
08 Ene 2011, 23:51# 59
AlexisArs escribió:Jaja vaya con el temita esta caliente :sonrojo:
Pues yo tambien voy a ser sincero:
Me lo encuentro en un parque restaurante... Lo primero es buscar a alguna persona que pueda ser suyo, esperaria un poco aver si regresa y si no pues oye... lo siento emo:-:23

:risa::risa::risa::risa::risa: entonces igual que yo.....
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
12 Ene 2011, 00:47# 60

Yo si lo veo me lo quedo que se hubiese estado mas atento, ami cuando jugaba a futbol tenia un nokia N70 y lo deje en la bolsa y cual fue mi sorpresa al volver que no estava lo que mas me jodio fue que la targeta de memoria era nueva y lo bueno que estava bloqueado :cunao: , desde ese dia cosa que veo por la calle al bolsillo, que luego poca gente te devuelve las cosas

Gracias  

Publicidad
Publicidad