Robo de ipad el 4 de Mayo en el metro de Madrid

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 May 2012, 17:30# 1

Saludo a todos,
Para informarle que me robaron un ipad2 negro nuevo 16G0 wifi con el siguiente numero:
DMRGQSRGDFHW
Me lo robaron en la bolsa en el metro entre el aeropuerto de Madrid-Barajas y la estacion de Colombia, el Viernes 4 de mayo entre las 2 et las 2 y media de la tarde.
Si tiene alguna informacion, dejame a saber, si no cuidale mucho, porque no se siente nada quando lo tiran de la bolsa.
Adios,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 May 2012, 13:42# 2

Sois demasiado descuidados. Sabiendo lo que existe en el metro, ¿como lleváis la mochila puesta detrás sin vigilar? Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
20 May 2012, 15:53# 3

Por la forma de escribir (y por su nick) parece que es un turista francés, así que el pobre no tendría ni idea de lo que hay en el metro.

De todas forma te deseo toda la suerte aunque lo daría por perdido. Aconsejo a todo el mundo que posea un iPad active el "Buscar mi iPad" dentro de iCloud (Ajustes) y otra cosa muy importante (y que casi nadie hace) es poner una clave de desbloqueo al iPad.

La clave de desbloqueo es muy importante porque si no la tiene el ladrón puede desactivar el Buscar mi iPad sin ningún problema nada más robar el dispositivo ya que tiene acceso a todo el contenido del iPad. Sin embargo con la clave al menos tendremos tiempo para intentar localizarlo antes de que se agote la batería ya que el ladrón no puede desactivar el Buscar mi iPad. Los ladrones además esto lo saben y lo primero que hacen al robar un iPhone / iPad es desactivar el Buscar mi iPhone / iPad.

Toda prevención es buena y más con la de chorizos que hay ahora suelto. La gente es muy choriza (no tiene otra palabra) y hay que tratar de prevenir el desastre...

Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Rocamurathierryreg
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
01 Jun 2012, 02:21# 4
fbetes escribió:Por la forma de escribir (y por su nick) parece que es un turista francés, así que el pobre no tendría ni idea de lo que hay en el metro.

De todas forma te deseo toda la suerte aunque lo daría por perdido. Aconsejo a todo el mundo que posea un iPad active el "Buscar mi iPad" dentro de iCloud (Ajustes) y otra cosa muy importante (y que casi nadie hace) es poner una clave de desbloqueo al iPad.

La clave de desbloqueo es muy importante porque si no la tiene el ladrón puede desactivar el Buscar mi iPad sin ningún problema nada más robar el dispositivo ya que tiene acceso a todo el contenido del iPad. Sin embargo con la clave al menos tendremos tiempo para intentar localizarlo antes de que se agote la batería ya que el ladrón no puede desactivar el Buscar mi iPad. Los ladrones además esto lo saben y lo primero que hacen al robar un iPhone / iPad es desactivar el Buscar mi iPhone / iPad.

Toda prevención es buena y más con la de chorizos que hay ahora suelto. La gente es muy choriza (no tiene otra palabra) y hay que tratar de prevenir el desastre...

Personalmente, no recomendaría poner la contraseña en el ipad, si este es solo wifi, dado que no podrías hacer uso de la opción localizar mi ipad, ya que el ladrón no podría conectarse a internet.En el caso de que sea 3G es totalmente válido tu consejo.
Una cosa más, en ajustes-general-restricciones, puede agregar la opción de no permitir cambios en icloud o en localización impidiendo que nadie puede acceder a desactivar la opción y sin tener que asignar un código de desbloqueo.

Un saludo
Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Jun 2012, 08:07# 5

yo no lo saco de casa ni de coña vamos xD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
07 Jun 2012, 09:45# 6

Yo me lo llevo a todas partes, eso si, no le quito ojo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
07 Jun 2012, 16:40# 7
Rocamura escribió:Yo me lo llevo a todas partes, eso si, no le quito ojo.



+1, je je je.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
07 Jun 2012, 16:57# 8

Pues menuda faena, está claro que los amigos de lo ajeno saben lo que buscan y lo hacen con una "profesionalidad exquisita" emo:-:14emo:-:14

Me da a mi que por mucha contraseña, clave, o aplicaciones que instales es difícil recuperar lo y ya se encargan de que pase por muuuchas manos en poco tiempo.

Hay que tener muucho cuidado en estos sitios y si se lleva algo de valor no quitarlo ojo en todo momento.

P.D. Aunque te dure el disgusto pasa por el subforo de presentaciones para hacer lo propio. emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jun 2012, 17:36# 9

El iPad se lleva como un arma de reglamento,..... hasta al baño!!!!!! y si es en un metro, siempre en tu frente sea sentado o de pié. Aún así nada es seguro en este mundo, ni la vida :caf3:

Gracias  

Publicidad
Publicidad