Ayuda para liberar el iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
24 Dic 2012, 12:52# 1

Hola compañeros , he sacado el Iphone 5 por la empresa con la compañia Orange , y lo quiero liberar . Los mus cabrones me lo pueden hacer pero me quieren cobrar 400 euros. Hay alguna manera de liberarlo??? Gratis si puede ser ?? o alguien que se dedique a ello??? Ayudaaaaaaaaa
. Gracias y felices fiestas

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
24 Dic 2012, 13:02# 2

Hola tengo un iphone 5 , y quiero saber si es posible liberarlo y como. salu2 y gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Dic 2012, 13:18# 3

No me parece que las telefónicas estén liberando los IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) para hacerle desbloqueos a los iPhone 5.

Salvo que lo compre "factory unlocked" desde el mismo Apple, lo compres en Canadá o lo compres en USA adherido a un plan de Verizon no creo que sea posible en estos momentos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
24 Dic 2012, 18:28# 4
jatolivia escribió:Hola tengo un iphone 5 , y quiero saber si es posible liberarlo y como. salu2 y gracias


Se puede liberar por 8,95€ si es Movistar (si es un iPhone de SAT por 34€) o 99€ si es Vodafone. De Orange y de Yoigo no se puede. De AT&T 19,95€ y de Bouygues Francia 22€.

Estos precios son de la web donde yo libero los teléfonos. Es la más barata que conozco y nunca he tenido ningún problema. Son muy rápidos y serios.

Que conste que no soy yo el que los libera, solo te digo los precios que conozco.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jatolivia
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Dic 2012, 00:10# 5

davdi...¿y eso incluye liberar un iPhone 5? y me gustaría saber que pasa con ese tipo de «liberación» si tienes que restablecer el iPhone por cualquier razón. ¿se queda el iDevice Liberado o hay que volver a pagar por la «liberación», pregunto por ignorancia.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
25 Dic 2012, 04:52# 6
pivek escribió:davdi...¿y eso incluye liberar un iPhone 5? y me gustaría saber que pasa con ese tipo de «liberación» si tienes que restablecer el iPhone por cualquier razón. ¿se queda el iDevice Liberado o hay que volver a pagar por la «liberación», pregunto por ignorancia.


La pregunta era sobre un iPhone 5, así que si, desde iphone 3G hasta iPhone 5.

La página que lo libera aconseja restaurar el terminal para que no tenga nada que pueda interferir, pero no es obligatorio. Es probar si se libera tal como tienes el terminal; si no se libera, restauras y seguro se libera.

Es una liberación permanente, como si fuese libre de origen. No hay que pagar más que una vez. Te olvidas de gevei y guarrerías de esas.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: viocheda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
25 Dic 2012, 09:15# 7
davdi escribió:
jatolivia escribió:Hola tengo un iphone 5 , y quiero saber si es posible liberarlo y como. salu2 y gracias


Se puede liberar por 8,95€ si es Movistar (si es un iPhone de SAT por 34€) o 99€ si es Vodafone. De Orange y de Yoigo no se puede. De AT&T 19,95€ y de Bouygues Francia 22€.

Estos precios son de la web donde yo libero los teléfonos. Es la más barata que conozco y nunca he tenido ningún problema. Son muy rápidos y serios.

Que conste que no soy yo el que los libera, solo te digo los precios que conozco.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
25 Dic 2012, 09:17# 8
davdi escribió:
pivek escribió:davdi...¿y eso incluye liberar un iPhone 5? y me gustaría saber que pasa con ese tipo de «liberación» si tienes que restablecer el iPhone por cualquier razón. ¿se queda el iDevice Liberado o hay que volver a pagar por la «liberación», pregunto por ignorancia.


La pregunta era sobre un iPhone 5, así que si, desde iphone 3G hasta iPhone 5.

La página que lo libera aconseja restaurar el terminal para que no tenga nada que pueda interferir, pero no es obligatorio. Es probar si se libera tal como tienes el terminal; si no se libera, restauras y seguro se libera.

Es una liberación permanente, como si fuese libre de origen. No hay que pagar más que una vez. Te olvidas de gevei y guarrerías de esas.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2


De que página web estamos hablando?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
25 Dic 2012, 13:45# 9
santiagosacsl escribió:
davdi escribió:
pivek escribió:davdi...¿y eso incluye liberar un iPhone 5? y me gustaría saber que pasa con ese tipo de «liberación» si tienes que restablecer el iPhone por cualquier razón. ¿se queda el iDevice Liberado o hay que volver a pagar por la «liberación», pregunto por ignorancia.


La pregunta era sobre un iPhone 5, así que si, desde iphone 3G hasta iPhone 5.

La página que lo libera aconseja restaurar el terminal para que no tenga nada que pueda interferir, pero no es obligatorio. Es probar si se libera tal como tienes el terminal; si no se libera, restauras y seguro se libera.

Es una liberación permanente, como si fuese libre de origen. No hay que pagar más que una vez. Te olvidas de gevei y guarrerías de esas.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2


De que página web estamos hablando?


Revisa tus mensajes privados.

davdi escribió:Se puede liberar por 8,95€ si es Movistar (si es un iPhone de SAT por 34€) o 99€ si es Vodafone. De Orange y de Yoigo no se puede. De AT&T 19,95€ y de Bouygues Francia 22€.

Estos precios son de la web donde yo libero los teléfonos. Es la más barata que conozco y nunca he tenido ningún problema. Son muy rápidos y serios.

Que conste que no soy yo el que los libera, solo te digo los precios que conozco.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2


Me autocito para aclarar que cuando he dicho que no se pueden liberar de Orange y de Yoigo es que no conozco ninguna página que libere por IMEI de esos operadores, no que el operador no pueda liberarlo cuando se cumpla la permanencia o si pagas la penalización.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
25 Dic 2012, 21:22# 10
davdi escribió:
jatolivia escribió:Hola tengo un iphone 5 , y quiero saber si es posible liberarlo y como. salu2 y gracias


Se puede liberar por 8,95€ si es Movistar (si es un iPhone de SAT por 34€) o 99€ si es Vodafone. De Orange y de Yoigo no se puede. De AT&T 19,95€ y de Bouygues Francia 22€.

Estos precios son de la web donde yo libero los teléfonos. Es la más barata que conozco y nunca he tenido ningún problema. Son muy rápidos y serios.

Que conste que no soy yo el que los libera, solo te digo los precios que conozco.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2

Gracias por la informacion , que paguina es esa?? lo digo para cuando sea posible liberar un iphone 5 de Orange hacerlo , no creo que tarden mucho , ya que en movistar y vodafone es posible.
Gracias  

Publicidad
Publicidad