Desactivar Notificaciones en nuevo Whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2014, 06:22# 1

Whatsapp, hoy ha actualizado su versión para iOS. Sin embargo, cada vez que abre pide «ACTIVAR NOTIFICACIONES», en Ajustes >>Centro de notificaciones >>Whatsapp>>Activar Alertas>>Estilo de alertas, cosa que no quiero.

El problema es que por ningún lado miro la manera que de no me salga este aviso cada vez que entro a Whatsapp.

¿Existe alguna manera de desactivar este molestoso aviso?

NOTA: está claro que activando las notificaciones desaparece el aviso,

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
09 Sep 2014, 11:17# 2

¿Has intentado poniendo "Nada" en el punto 5?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Sep 2014, 12:13# 3

A mi también me pasa, pero ahi no se puede pulsar nada, solo cerrar el cartelito.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2014, 12:52# 4
Alesr5 escribió:¿Has intentado poniendo "Nada" en el punto 5?


Claro que si, siguiendo la ruta pongo «Nada», de hecho, desde la versión anterior siempre he configurado Whatsapp para solamente recibir «sonido» (el clásico tritono) y «globo» . Ahora, con esta versión nueva, y en esa misma configuración, me da el molestoso aviso en cuestión.

Se me ocurre activar lo que piden en Notificaciones de la propia aplicación y bloquearlo en el Centro de Notificaciones el Acceso con Pantalla Bloqueada a ver que sucede.

Reporto luego..

NOTA... he intentado todo, ya le envié una queja a los Devs en Whatsapp.

Mientras tanto, de todo lo malo, lo menos malo es elegir «Tiras», en la misma ruta, las cuales aparecen en la parte superior de la pantalla del iPhone y desaparecen automáticamente. :doh:

Con esta acción, el molestoso aviso desaparece.
Gracias  

Publicidad
Publicidad