Vale la pena adquirir un ipad 3 generacion en la actualidad (agosto 2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ago 2014, 17:49# 1

soy nuevo en el foro y he barrido la web para buscar esta inquietud y no he encontrado mucho espero me puedan ayudar

vale la pena adquirir un ipad 3 generación de segunda mano en la actualidad tomando en cuenta que ya es un ipad antiguo
estara fluido con las nuevas actualizaciones?

soy un usuario que le gusta sacarle el mejor de los provechos a los dispositivos y seria mi primer producto apple

de antemano muchas gracias :D :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Ago 2014, 20:43# 2

Mi comentario va en base a lo que he visto y no tanto a especificaciones, eso te lo podran decir los demas o lo puedes buscar.
Tengo un iPad 4 retina display, hace poco mas de un año lo obtuve y me va como el primer dia, sustituyo casi por completo a mi laptop (windows), en el uso de aplicaciones de entetenimiento e incluso para redactar textos, multimedia, etc.
Segun tengo entendido entre iPad 3 y 4 no hay gran diferencia, solo la capacidad de la pantalla (el,3 no es retina), aun asi no esta mal; un amigo tiene uno y esta muy bien.
Mi consejo es si esta bien cuidado y a buen precio y en este momento no puedes adquirir lo mas nuevo; no te vas a arrepentir.
Espero te sirva.
Saludos! :welcome:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Ago 2014, 21:59# 3

El Ipad 3 es el primer retina. La diferencia radica en el conector y el micro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
03 Ago 2014, 22:40# 4

Es verdad amigo, la pantalla es igual, error mio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Ago 2014, 07:26# 5

Pues el mio (ipad 3) la verdad que se ve un poco mermado en ios7 pero nada alarmante, funcionaba mejor en ios6 pero bueno, es lo que tienen las actualizaciones que aunque traen mejoras muchas veces creo que es para anticuar los diapositivos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ago 2014, 19:59# 6

Te comento, tengo el Ipad 3 Casi desde sus inicios y hasta ahora no tengo ninguna queja de él, incluso con las actualizaciones de sistema, sigue trabajando como el primer día, necesita Apple sacar algo que supere en mucho a el Ipad 3 para que me decida cambiarlo, estoy totalmente satisfecho con.

Gracias  

Publicidad
Publicidad