Estás en: Saludos!!!

Saludos!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Dic 2013, 05:00# 1

Vengo a agradecer que me permitan formar parte de este foro, a decir verdad apenas comienzo a adentrarme en esto de el Jailbreak y los firmwares para los distintos tipos de dispositivos Apple... Sin embargo me considero una persona tenaz y obstinada cuando algún tema me interesa lo considero un reto personal, hoy empiezo de cero y creo que tendre que leer bastante saudos y gracias por darme un espacio para obtener conocimiento...
Mil Gracias !!! =)
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Dic 2013, 10:54# 2

Gracias a ti amigo por unirte a la comunidad! Bienvenido, Nos leemos por aquí ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
09 Dic 2013, 11:55# 3

Bienvenido al foro! :welcome: di que sí, este tipo de cosas aparte de por el hecho de hacerlo también es el gusto de aprender a hacerlo y la motivación que te da ir consiguiéndolo. Si tienes alguna duda por aquí estamos ;)

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Dic 2013, 19:13# 4

Bienvenido beengfui al iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte en lo mejor que podamos, también nutrirnos de sus aportes.

Lee bien el tema del JB, pues ya no es posible hacerlo a ningún iDevice desde iOS 6 en adelante y mas aún, cada día el JB queda mas obsoleto e inútil. De hecho, si resulta que haya que restaurar un iDevice (excepto iPad 1) no es posible regresar a ningún iOS anterior al iOS 7.

Gracias  

Publicidad
Publicidad