Se me ha creado un acceso directo en safari

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ago 2014, 10:52# 1

Hola amigos. Tengo un problemilla con el navegador Safari de mi iPad 4 Retina. Entré en una página de descargas de archivos torrents e hice click sobre una descarga (ya sé que no se descargaría nada pero me intrigaba). Lógicamente no se descargó nada pero desde ese momento cuando abro una nueva pestaña en Safari me aparece un icono de acceso directo a la web de descargas en cuestión...y me molesta. He borrado del navegador cookies, datos, historial...todo lo que puedo hacer desde "Ajustes-Safari-Borrar....". He recurrido a restaurar la copia de seguridad más reciente pero iTunes me dice que la copia está corrupta o no pertenece a este iPad (hay que joerse...) así que como última opción me queda restaurarlo de origen y no quiero hacerlo por miedo a perder notas y datos y porque tendría que reinstalar muchas aplicaciones que ahora tengo. ¿Se os ocurre como puedo solucionar esto o que iTunes reconozca la última copia de seguridad que detecta como corrupta?
Gracias a todos y Saludos.
Xim0

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 Ago 2014, 13:16# 2

Yo no restauraría. No llego a entender bien lo que te sucede, pero podrías probar un navegador gratuito y ver si en ese también te sucede lo mismo.

Ajustes -> General -> Uso -> Safari y ahí borrar todo lo que se pueda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ago 2014, 13:34# 3

Gracias Alesr5, sé que suena raro pero ya he descubierto dónde estaba el misterio. Por error metí la web de descargas en "Preferidos", y por esto cada vez que abro una pestaña en blanco me salía el acceso directo en forma de icono en la página en blanco recién abierta. He eliminado la url de esa web de "Preferidos" y ya ha desaparecido el acceso directo.
Tema Cerrado.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad