Me conecto a la red WIFI pero no me aparece la barra de navegación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jul 2014, 14:59# 1

Buenas tardes,

Estoy en una biblioteca pública y cuando me conecto a la red WIFI y pongo el usurio y contraseña me lleva a una página del Ayuntamiento que me indica que ya estoy conectada. El problema es que cuando intento navegar para salir de esa página e irme a otras no me aperece la barra de navegación ni otra pestaña, para salir de ahí. ¿Qué puedo hacer?.

Gracias,
Olga

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
03 Jul 2014, 02:49# 2

Hola Olga, ¿te refieres a la página que tiene como título "Iniciar sesión"?
De ser así, como dice aparece para poder iniciar sesión, ya que de otra manera no podrás navegar en internet.
Una vez introducidas la contraseña y el usuario debe de aparecer el icono del wi-fi en la esquina superior izquierda, indicando que te has conectado exitosamente a la red. Si has realizado este paso, en la esquina superior derecha debe estar el botón "ok". Lo presionas y ya tendrás internet, podrás seguir usando tu navegador favorito (Safari, Chrome, etc). En caso de no ser exitosa la conexión, seguirá apareciendo la opción cancelar en la esquina superior derecha. Hasta que no sea exitosa no podrás conectarte a la red que mencionas y por lo tanto no navegarás en internet.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad