Descargar iOS 8 en el iPhone ya es posible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Jun 2014, 21:26# 1


Antes de instalar iOS 8

Al ser una versión beta es muy posible que estemos ante fallos inesperados y acciones que no se corresponden a lo esperado así que lo primero que tenemos que hacer es una copia de seguridad de nuestro iPhone.

Si pese a la merma de usabilidad que podemos tener comparado con iOS 7 o la pérdida del jailbreak en caso de que lo tengamos nos compensa, os explicamos cómo instalarlo.

Los iPhone compatibles son:

iPhone 5S
iPhone 5
iPhone 5C
iPhone 4S

Cómo se instala iOS 8

Si somos desarrolladores tenemos que ir a la sección para los mismos en la página oficial de Apple y ahí descargar el archivos de iOS 8. Tendremos que registrarnos con el código de identificación de nuestro dispositivo iOS registrado y asociado a nuestra cuenta de desarrollador.

Pero como hemos dicho incluso si no somos desarrolladores podremos instalar esta versión aunque necesitaremos una cuenta de desarrollador de otra persona o comprar alguno de los servicios que nos dan un UDID necesario para descargar el sistema como IMZDL por un precio muy inferior al de ser desarrollador.

Cuando tengamos el archivo ipsw tenemos que seguir estos pasos:

- Conectar el iPhone por USB al Mac.
- Abrir iTunes
- En la ventana del dispositivo pulsar CMD+Option en Mac o Alt+Mayusculas en Windows y pulsamos con el ratón en Restaurar sin soltar las teclas.
- Seleccionamos el archivo .ipsw que hemos descargado previamente.

Podemos restaurar los datos de nuestras aplicaciones aunque los usuarios que lo han probado recomiendan una instalación limpia de apps como WhatsApp para que funcionan correctamente.

https://imzdl.com



Comparte esta noticia en las redes sociales. ¡Gracias!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekAkira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
05 Jun 2014, 03:43# 2

Es muy tentador, pero es caro para quien no es desarrollador...

¿Alguna opinión de alguien que la haya instalado hay?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Jun 2014, 13:35# 3
Alesr5 escribió:Es muy tentador, pero es caro para quien no es desarrollador...

¿Alguna opinión de alguien que la haya instalado hay?


Salvo que alguien con licencia de DEV .... lo suba a una página desde donde se pueda bajar el IPSW para el iOS 8 beta
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
05 Jun 2014, 22:33# 4

Pues a mi me va bastante bien, pero aclaró varias cosas. Primero no recomiendo ni os fiéis de nadie que diga se puede instalar sin sé desarrollador, deja si es cierto, pero a las mínima tenga algún fallo (algo habitual por qué es una beta) y tengas que reiniciar Apple te bloquea el dispositivo. Solo se puede comprando un registro de udid (yo vendo por cierto)

Ahora a lo que iba, mi impresión está siendo buena pero en mi caso uso ipad4, por qué mi iphone4 se ha quedado fuera. Y en ipad de momento en esta beta1 faltan muchas cosas que sí tiene el iPhone como la App de health por poner un ejemplo, no sé sí es que no saldrá para iPad o qué la añadirán en la siguiente beta, algunos juegos y apps fallan y directamente no funcionan, así que solo lo recomiendo para quien tenga tiempo y quiera investigar y entretenerse, lo bueno es que siempre es posible volver a 7.1.1

Buscaba algún foro de gente que tenga ios8 para ir comentando dudas y demás, si alguien sabe..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jun 2014, 21:08# 5
Danfndz escribió:Pues a mi me va bastante bien, pero aclaró varias cosas. Primero no recomiendo ni os fiéis de nadie que diga se puede instalar sin sé desarrollador, deja si es cierto, pero a las mínima tenga algún fallo (algo habitual por qué es una beta) y tengas que reiniciar Apple te bloquea el dispositivo. Solo se puede comprando un registro de udid (yo vendo por cierto)
..[...]..


Texto citado
Actualización: algunos usuarios reportan que tras actualizar su dispositivo se les solicita que lo den de alta como dispositivo de desarrollador, sin embargo parece que muchos otros usuarios no están teniendo este problema y tras la actualización a iOS 8 Beta 1 todo funciona con normalidad y pueden probar las novedades que Apple ha implementado.

Vía | ipadizate

Por aquí un enlace con los IPSW del iOS 8 beta 1 y Cómo Descargar e Instalar iOS 8 Beta 1 para iPad o iPhone sin Ser Desarrollador
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jun 2014, 23:47# 6

Si quieres seguir utilizando Whatsapp o Hangouts, no instales iOS 8 beta 1

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
07 Jun 2014, 00:32# 7

Lo haré cuando salga el del Ipad, que es el aparato con el que cacharreo. Con el Iphone soy más cuidadoso..

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jun 2014, 17:17# 8

Por aquí les dejo el paso a paso de como devolverse del iOS 8 beta 1 al iOS 7.1.1.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Jul 2014, 10:28# 9

Aviso importante para los que tengan instalada la Beta de iOS 8 leer aqui

Gracias  

Publicidad
Publicidad